Y no descarta “si está en el gusto de la gente”, gobernar BCS.

Llegará Armida Castro “hasta donde tope”

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego de explicar que gran parte de las críticas en su contra nacen de su «intención de querer ser transparente”, como la ocasión en que hizo público su deseo de arrendar una camioneta blindada, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán aceptó que su carrera política no necesariamente terminará con su trienio al frente de la comuna sureña, pues aclaró que su objetivo es llegar “hasta donde tope”.

Castro Guzmán respondió así a un reportero y conductor de un programa de radio por internet que le “hizo ver” que muchas personas ya la “proyectaban para estar 6 años en un cargo” y colocarla como uno de los aspirantes a ocupar la silla en el Palacio de Cantera.

La edil dejó claro que “el trabajo es el que me va a colocar, y si me coloca y está en el gusto de la gente, seguiremos  trabajando en el beneficio de Baja California Sur”, advirtió  la morenista como cierre de la entrevista realizada en su oficina para la estación de radio por internet Radium.mx.

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "Llegará Armida Castro “hasta donde tope”"

  1. Pato  26/04/2019

    Dios Santo! …por favor…..detengan a esta señora…que a leguas se nota que es un títere de los dinosaurios Cota Montaño………que horror….primero que trabaje BIEN en su municipio y termine su compromiso y después ya veremos…

    Responder
  2. DIANA PANTOJA  26/04/2019

    Creo que habria que mandarla a un centro, pero a un centro de rehabilitación, pues esta dama, todo indica que no esta bien, trae a vista de propios y extraños y parece ser es la única que no se da cuenta del desmadre que trae en su entorno; pero mas mal están quienes la andan luriando, o la quieren apoyar, o la están llevando a que cave su propia tumba política, no están batallando mucho para esto ultimo, pues cada día que pasa, parece que mas se hunde.

    Responder
  3. El pargo  26/04/2019

    Armida esta bien, CUALQUIERA es mejor que el Indio, digo el anterior Alcalde….claro que esta manipulada por RoBadelia, la tiene embrujada, RobaDelia practica magia negra, la lavan con leche de cabra, tienen una claca escala natural en su recamara…es diabolica la vieja…bruja.

    Responder
  4. Kike  27/04/2019

    No si te digo

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.