Adelanta el alcalde electo de La Paz

Llegando establecerá una estrategia  para combatir la inseguridad
Armando Martínez Vega
Armando Martínez Vega señaló que la seguridad será su prioridad.

La Paz, Baja California Sur. –Renuente a emitir juicios respecto al estado actual del ayuntamiento de La Paz, el alcalde electo, Armando Martínez Vega, señaló que ya se encuentra, junto con a su equipo, revisando a conciencia cada área de la comuna que recibirá este 27 de septiembre.

“Derivado de esta investigación que estamos haciendo, haremos un diagnóstico que daremos a conocer después de asumir el cargo” expresó el ex secretario general de Gobierno del estado, ante la actual crisis financiera por la que atraviesa el Ayuntamiento de La Paz.

Asimismo, en el tema de seguridad, el panista aclaró que ésta será su prioridad. “Ya lo he platicado con el gobernador electo, vamos a establecer una estrategia. Hoy es una preocupación que le está pegando a nuestro querido municipio de La Paz. Yo pondré mi granito de arena: organizando, capacitando, otorgándole presupuesto a la policía preventiva. Tenemos muy buenos elementos pero no podemos trabajar si no hay combustible, si no hay equipamiento, si no hay patrullas”, dijo el alcalde electo al subrayar que hará un esfuerzo extraordinario en este sentido, ya que hoy más que nunca, “nos tenemos que unir con el gobierno del estado, con el gobierno federal para lograr una coordinación estrecha que en el estado, es súper necesaria“.

Por último, pidió a la ciudadanía que le dio su confianza el pasado siete de junio, que se la siga otorgando, pues será un presidente municipal, “no improvisado, de planeación, de transparencia”.

 

¡Comparte!

* * *