Llama Barroso a cuidar bien la elección y “echar abajo las tropelías que quieran hacer desde el Gobierno”

El día de la elección van a desplazar todo su capital político y económico, añadió Barroso y solicitó a los profesionales del derecho que en coordinación con la Secretaría de Elecciones del PRI revisen y señalen las inconsistencias del proceso electoral como tarea primordial, además de convocarlos a una capacitación integral para enfrentar el reto.

El día de la elección van a desplazar todo su capital político y económico, añadió Barroso y solicitó a los profesionales del derecho que en coordinación con la Secretaría de Elecciones del PRI revisen y señalen las inconsistencias del proceso electoral como tarea primordial, además de convocarlos a una capacitación integral para enfrentar el reto.

Al señalar que “estamos en la antesala de la victoria” y que ésta se debe blindar y proteger con responsabilidad, el candidato a gobernador del PRI-PVEM, Ricardo Barroso Agramont enfatizó que se ganará en el campo “pero queremos que se cuide el triunfo de los sudcalifornianos y de sus candidatos de la coalición Unidos por BCS”.

En una reunión de trabajo con abogados que integran la Contraloría de la Legalidad en la Defensa Jurídica del Voto en Los Cabos, el candidato Barroso Agramont junto con los candidatos a la alcaldía, Angel Salvador Ceseña Burgoin, así como al VIII y XVI distritos, Antonieta Serna Soberanis y José María “Chema” Castro, respectivamente, hicieron un llamado a cuidar bien la elección, no dejar ni un detalle mínimo y echarles abajo las tropelías que quieran hacer desde el Gobierno mismo.

Ricardo Barroso enfatizó que los amarillos y los azules traen mucho miedo: “traen temor por lo que se les está yendo de las manos, porque estamos en la lucha por la gubernatura y la presidencia municipal de Los Cabos, el destino turístico más importante de Latinoamérica que representa miles de millones de pesos tanto para el Gobierno del estado como para el gobierno Federal”.

El día de la elección van a desplazar todo su capital político y económico, añadió Barroso y solicitó a los profesionales del derecho que en coordinación con la Secretaría de Elecciones del PRI revisen y señalen las inconsistencias del proceso electoral como tarea primordial, además de convocarlos a una capacitación integral para enfrentar el reto.

Acompañaron a los abanderados del PRI-PVEM, el secretario de Acción Electoral del CDE del PRI, José Noé López Ramírez; Araceli Domínguez Ramírez, delegada de Elecciones del CEN del PRI,  así como  el representante ante el órgano estatal electoral de la coalición Unidos por BCS, Manuel Salvador Arce Delgadillo.

Al continuar la campaña político electoral por el municipio cabeño, los candidatos de la Alianza Unidos por BCS realizaron recorridos casa por casa en seccionales de San José del Cabo, por las colonias Pablo L. Martínez y Santa Rosa.


* * *


17 Responses to Llama Barroso a cuidar bien la elección y “echar abajo las tropelías que quieran hacer desde el Gobierno”

  1. juan ramon 18/12/2010 en 8:07 AM

    Interesante llamado de Ricardo Barroso sobre la defensa del voto, porque es obvio que los empanizados y los tranzas del PRD estan perdidos y ya preparan con seguridad un gran fraude (recuerden al Rody). Todas las casillas deberan estar cubiertas con repesentantes del PRI, y nadie entrara a votar con celulares, porque con una foto a la boleta de votacion podran vender su voto a los mejores postores, y estos ya sabemos quienes son. Que bueno que los Cabos tengan un buen gobierno, toda vez que este municipio tiene un gran presente y futuro y necesita con caracter de urgente ponerse en orden con funcionarios honestos y de calidad

  2. desde el mogote 18/12/2010 en 8:36 AM

    arre , puro PRI , si señor !

  3. EMETERIO OROZCO 18/12/2010 en 9:25 AM

    ME PERMITEN PROFETIZAR SOBRE EL JOVEN BARROSO?
    Será gobernador, SI, PERO NO EN ESTA ELECCIÓN. Su inicio en la política de competencia ha sido bueno, pero no le alcanzará en esta elección NI EN LA QUE SIGUE. Será gobernador y lo será por el PAN. El PRI perderá la elección constitucional del 12 y el joven Barroso será senador por BCS, madurará y estará listo para volver a buscarla. La fuerza de su palabra lo levantará del estado en que queda cualquiera que pierde una elección, lo hará encanecer pronto y estará mejor con mejores compañías. Se dará cuenta de que el PRI no tiene futuro y buscará cobijo en el humanismo del PAN, partido abierto a las expresiones y acciones de verdad. Felicidades al futuro gobernado por el PAN

  4. EMETERIO OROZCO 18/12/2010 en 9:28 AM

    p.d. NO SE OLVIDEN DE DIOS

  5. STUART 18/12/2010 en 10:44 AM

    UNA GRANDE, EN LAS POSADAS QUE ESTAN HACIENDO LOS CENTROS DE RECREACION COMO EL ACTION BOY, AYER MISMO, POR DICRLES, ALGO QUE NO TIENE QUE VER CON LA POLITICA, LLEGARON CAMIONES DE CON LOS LOGOS DE MCV Y LAD, ESO PARA QUE VEAN LA COMPLICIDAD ENTRE ESTOS DOS…SI LLEGARA MCV A LA GOBERNATURA, SERIA LOS MISMO QUE EL ACTUAL GOBIERNO, YA QUE NAM ES LAD Y VICEVERSA.

    ES MENTIRA QUE MCV LE DIO LA GUERRA AL PRD, Y ESO SE PUDO APRECIAR AYER EN LA POSADA MENCIONADA, PUROS CAMIONES DE LOS DOS PARTIDOS JUNTOS, HABLANDO DE LAS INVERSIONES Y DE LOS SUPUESTOS LOGROS QUE HA HECHO SEGUN NAM. Y SU GOBIERNO.

    NO SE SI LA GENTE DEL PUEBLO NO VE ESTA TRAMA QUE ESTAN TEJIENDO ESTOS DOS PARTIDOS,….PERO ENTIENDAN EL PAN O MCV TIENEN POR FUERZA QUE TAPAR LAS CORRUPTELAS DEL GOBIERNO PORQUE NO LES CONVIENE QUE A MCV LE SALGA LO SUYO Y AL PAN NACIONAL NO LE CONVIENE QUE SALGAN LAS PRUEBAS DE TODO, LO QUE HICIERON MCV, NAM Y LAD, POR LO DE LAS ELECCIONES DEL 2012.

    HAY QUE TAPAR EL AGUJERO.

    ASI O MAS CLARO LO QUIEREN, SI IBA A HACER UN MITIN POLITICO, DEBERIAN DE HABER DADO ALGO MAS SUSTENTABLE A LA GENTE, NO QUE UN VASO DE CHAMPURRADO Y UN BUÑUELO, DESDICHADOS,. YA QUE LA IBAN A TENER AHI ESCUCHANDO TANTA BABOSADA Y MENTIRA, SIENDO QUE ELLOS IBAN A UNA POSADA DE NAVIDAD DEL INSTITUTO.

    NO POLITICA…………..

  6. STUART 18/12/2010 en 10:45 AM

    OJO LIC. BARROSO, LIC. ESTHELA PONCE, OJO PRIIIIIIIIIIIIIIII.

  7. carmen 18/12/2010 en 12:43 PM

    RICARDO BARROSO ES LA MEJOR OPCION DE CAMBIO. LOS JOVENES ESTAMOS CON BARROSO.

  8. PABLO 18/12/2010 en 2:57 PM

    dicenn no me crean que ya esta arreglado, gobernador marcos, y salvador en los cabos,

    • HONORIA 18/12/2010 en 9:30 PM

      pues pobre ..van a morir engañados….ARRIBA EL PAN un salaudo desde cachania

  9. BAYARDO SAN ROMAN 19/12/2010 en 1:07 AM

    ARRIBA EL PRI, ganara Barroso

  10. juan ramon 19/12/2010 en 9:00 AM

    Pobre Emeterio Orozco, tan viejo y tan tonto. El panismo a nivel nacional es una verguenza, pero no para los panistas chafas como tu, sino para Manuel Gomez Morin, Gonzalez Luna, Clouttier, Castillo Peraza, Vicencio Tovar, y otros que dieron brillo a ese partido empresarial y clerical.
    Que saben sobre el panismo y su ideologia politica los nacos discipulos del gobernador analfabeto, Covarrubias, el tal pipi Ibarra, de la rosa y otros ignorantes que andan por ahi de lamidos pidiendoles el voto a los acarreados. ¡lastima por el Pan¡, les quedó grande la oportunidad que les dio el PRI para que gobernaran y no lo supieron hacer.
    No existe duda, Barroso será gobernador en el 2011, y Peña Nieto presidente el 2012 ( aunque lloren Narciso, Calderon y sus dos candidatos de pacotilla).

  11. K Brown 19/12/2010 en 9:06 AM

    Barrroso gobernador

  12. De-atiro 19/12/2010 en 9:55 AM

    HAY QUE VER COMO ESTA EL PAN A NIVEL NACIONAL…EL VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO!!

  13. LAURA JOVENES 19/12/2010 en 11:47 AM

    yo estudio en la universidad en la carrera de derecho, y ya estamos artas de que no nos den trabajo por la inxeperiencia, y es verdd no tenemos experiencia pero x porq no nos dan la oportunidad de desarrollarnos, por eso como presidenta de la sociedad de alumnos de la uni voy a convocar a todos los jovens para que le demos chance a barroso un joven emprendedor, pero sobre todo no tiene la experiencia de robar, vamos con ricardo barroso.

  14. bobby 19/12/2010 en 11:50 AM

    estoy contigo laura yo hare lo mio para estar con usteds yapoyar ricardo barroso, y asi sacar a lo amarillo y a los azules tapados.

  15. sanclaunanurs 19/12/2010 en 6:55 PM

    DEJEN EN PAZ A LA GENTE QUE BUSCA EL BIEN PARA NUESTRA TIERRA. NO COMENTAN LA ESTUPIDEZ DE APOYAR A LO MAS OSCURO DE LA POLITCA.

  16. El imprudente 19/12/2010 en 8:05 PM

    Seguramente ese juan ramon no debe ser naco, lo es cualquier persona sin educacion e insolente. El hecho de poder emitir su opinion no le da ningun derecho a ofender a nadie ni en este foro ni en ningun otro. Hacerlo solo porque no es afin a los terminos vertidos por alguien es una imbecilidad. Luego no saben por que mucha gente no quiere a los del pri.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.