Llama a Esthela Ponce a una sola gran acción por La Paz
 
 

La presidenta adelantó que pronto los paceños escucharán de un nuevo programa que pretende también mejorar las banquetas de la ciudad en la que será convocada la participación de los contribuyentes del predial.
La presidenta adelantó que pronto los paceños escucharán de un nuevo programa que pretende también mejorar las banquetas de la ciudad en la que será convocada la participación de los contribuyentes del predial.

Al iniciar programa de reencarpetamiento llama a la unidad política para generar el cambio

Lo que necesitamos es una sola familia paceña, un solo trabajo del gobierno estatal, federal y municipal que se refleje en acciones para todos los paceños aseguró la presidenta municipal Esthela Ponce Bletrán al iniciar el programa de reencarpetamiento en la colonia Pericú de la capital del estado.

También Marcos Covarrubias puso su granito de arena para que estas acciones sean una realidad aseguró la presidenta municipal admitiendo que la unidad política es necesaria para llevar a cabo las acciones de las que están tan necesitadas nuestras accidentadas vialidades.

La presidenta municipal después de hacer este llamado a la unidad se subió a la maquinaria pesada que transporta la mezcla asfáltica con lo que se hizo el arranque simbólico de las acciones que habrán de solucionar el sinnúmero de irregularidades con las que cotidianamente se topan los automovilistas y transeúntes de las vialidades del puerto de ilusión.

Ahí, la presidenta adelantó que pronto los paceños escucharán de un nuevo programa que pretende también mejorar las banquetas de la ciudad en la que será convocada la participación de los contribuyentes del predial.

Cuando los paceños sientan la confianza de que cada peso que contribuyen a pagar sus servicios es retribuido en beneficios para su comunidad estoy segura de que todos verán la manera de a aportar al ayuntamiento un peso para sacar a delante a La Paz aseguró la alcaldesa al exponer la dinámica de su “política diferente”.

Lo que necesitamos es una sola familia paceña aseguró la presidenta municipal aprovechando para hacer un llamamiento a todas las mamás a quienes aseguró que son “las  mejores” en preámbulo al día de las madres que se celebra hoy 10 de mayo.

http://www.youtube.com/watch?v=j377TJypYQQ

¡Comparte!

* * *