Todo listo para el Festival de la Ballena Gris

Será los primeros días de febrero

ballena

Del 3 al 5 de febrero próximo, se llevará a cabo el Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos.

La Paz, Baja California Sur.-  Del 3 al 5 de febrero próximo, se llevará a cabo el Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos, así lo informó Miguel Ulises Cota Higuera, director municipal de Turismo en Comondú, quien además dijo que la visita de extranjeros a este evento se ha venido incrementando un 10 por ciento cada año.

Explicó el funcionario comundeño que anteriormente se había estimado que dicho evento se llevaría a cabo del 27 al 29  de este mes de enero, pero que finalmente se decidió que se efectuara en los primeros días de febrero, cuando el total de las agrupaciones musicales revistas para amenizar el evento pudieran asistir.

Para el viernes el próximo 3 de febrero se tiene programado arrancar el festival con la presentación del grupo musical Los Porteños, y un día después habrá cabalgata y la tradicional coronación de la reina del festival, la cual será amenizado por el trompetista Terry Towson, Duna Conde y su grupo el Grupo Centinela, Banda la Iniciativa y el grupo norteño Atrevidos, dijo Cota Higuera.

“Para cerrar el Festival de la Ballena, se tiene previsto un domingo familiar, se tiene proyectado un concurso gastronómico, el Show del Huizapol y nuevamente la presentación del grupo norteño Atrevidos”, aclaró el director de Turismo del municipio de Comondú.

Miguel Ulises Cota puntualizó por último que este es un evento muy significativo para los lugareños, quienes abren sus puertas a través de este evento para todas las familias sudcalifornianas que desee asistir en compañía de amigos y familiares a formar buenos recuerdos.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.