Todo listo para el Abierto Mexicano Los Cabos

El semifinalista de Wimbledon Sam Querrey, rival a vencer en el AMC

tenis

Todo se encuentra listo para la segunda edición del torneo que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en el estadio del Colegio Del Mar en Cabo San Lucas.

Los Cabos, Baja California Sur.- El comité organizador del Abierto Mexicano Los Cabos ha informado que todo se encuentra listo para la segunda edición del torneo que se llevará a cabo del 31 de julio al 5 de agosto en el estadio del Colegio Del Mar en Cabo San Lucas.

Para esta edición del abierto de tenis se espera superar la derrama económica de la primera edición que fue de 90 MDP, así como el record de asistencia, que en toda la semana fue de 12 mil 300 asistentes, informó José Antonio Fernández, director del AMC.

Una de las figuras más importantes que participarán en el torneo es Sam Querrey tenista estadounidense que recientemente llegó a la semifinal de Wimbledon, tras vencer al número 1 del mundo, Andy Murray.

Aún quedan boletos para asistir al evento, así mismo José Antonio Fernández recordó a las familias cabeñas que los eliminatorios del torneo que se llevarán a cabo los días 29 y 30 de julio serán eventos gratuitos abiertos a todo el público.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.