Listos Rene Bejarano y Alejandro Rojas para la Gran Asamblea de sus respectivos Movimientos.

Firmarán convenio MNE y YoSoyRed360

Los Cabos, Baja California Sur.- Este 1 de abril los Movimientos Nacionales “Por la Esperanza” y “YoSoyRed360” firmarán convenio de colaboración en el marco de una Asamblea, hecho que para los signantes “marcará diferencia por el beneficio para las familias de Los Cabos”.

El evento estará encabezado por René Bejarano y Alejandro Rojas, ambos presidentes de sus respectivos movimientos quienes señalaron que existe “una clara visión de atender y resolver los problemas que aquejan a las comunidades”. El objetivo principal de ambas Asociaciones es buscar el bienestar social en los sectores más vulnerables.

El marco de esta firma será el encuentro con representantes de diversos sectores productivos, desde el primario hasta empresarial.

El empresario Alejandro Rojas Tirado insistió que “el objetivo principal de ambas Asociaciones es buscar el bienestar social en los sectores más vulnerables, por eso puedo asegurarles que será de gran beneficio esta firma y el convenio de colaboración para el área marginada de este país, y por supuesto de los sudcalifornianos”.

Quien fuera candidato a la presidencia de los Cabos en el 2018 añadió que dentro del marco de esta firma se dará un encuentro con representantes de diversos sectores productivos, desde el primario hasta empresarial.

Al cuestionársele sobre el porqué unir fuerzas con el movimiento del profesor René Bejarano, Rojas Tirado explicó: “tuvimos varios acercamientos, valoramos situaciones, y sin duda, ambas agrupaciones, “Por la Esperanza” y “YoSoyRed360”, tienen en común, que buscan el bienestar de las familias más vulnerables; y si queremos en verdad realizar los cambios pertinentes, tenemos que armar estructuras de ayuda social, y como lo dijo el propio profesor, desarmar las estructuras de corrupción, corporativas y delincuenciales que no apoyaban al sector marginado.”

“No tengo la menor duda que será un hecho sin precedentes, ya que la colaboración entre ambas Asociaciones traerá muchos beneficios a corto plazo, tanto a Baja California Sur, como al Municipio de Los Cabos” finalizó Rojas Tirado.

En 2018, René Bejarano señaló que su movimiento será una especie de “contraloría” de los recursos federales, ya que trabajarán en paralelo, organizando un grupo de 30 mil dirigentes en todo el país que vigilarán la transparencia y el manejo de los programas sociales que operaran los llamados “coordinadores estatales” como en el caso de BCS lo es Víctor Castro Cosío.

¡Comparte!

* * *