Terrenos en Cabo San Lucas

Liberan a César Uzcanga Amador

El ex diputado y ex regidor pasó seis años tras las rejas por el delito de fraude

Este viernes fue liberado el ex diputado del Movimiento Ciudadano, César Uzcanga Amador, quien fue acusado del delito de fraude.

Los Cabos, Baja California Sur.-Luego de pasar seis años recluido en el Cereso paceño acusado de fraude, este viernes fue liberado el ex diputado del Movimiento Ciudadano, César Uzcanga Amador, quien fue acusado del delito de fraude.

Fue el ex gobernador Narciso Agúndez, compadre y ex amigo de Uzcanga Amador quien dio a conocer la noticia de la liberación del ex regidor cabeño en su página de Facebook.

“Excelente noticia. Acaba de ser liberado nuestro amigo y compadre César Uzcanga Amador”, posteó Agúndez en la red social.

Uzcanga, pasó seis años en una celda de la penitenciaría estatal por haber vendido, de manera ilegal más de 600 hectáreas del predio La Ballena perteneciente al ejido de San José del Cabo, superficie que fue fraccionada en más de 17 mil lotes que se vendieron por 4 mil 500 pesos de anticipo  y mensualidades que rondaban los tres mil pesos.

Haciendo cuentas, solamente de anticipos, Uzcanga se embolsó 76 y medio millones de pesos, y pretendía recaudar por concepto de abonos, la cantidad de 51 millones de pesos.


* * *


2 Responses to Liberan a César Uzcanga Amador

  1. Tolo Venoy 16/10/2017 en 7:36 PM

    Narciso..no nos hagas compadres de este desgraciado…..para que lo liberan…lo hubieran dejado en la carcel junto contigo…que te agarraron robando agua potable de las tuberias….

  2. juan sinmiedo 18/10/2017 en 2:50 PM

    y al que se roba una ballena del oxxo le dan tres años,

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.