Terrenos en Cabo San Lucas

“Levantón” en pleno centro

A punta de pistola sacaron de su casa a funcionario partidista

Luis Mariano Miranda

Luis Mariano Miranda, quien por miedo a que algo pudiera pasarle, optó por brincarse la barda y caer en el patio de una residencia contigua, provocando que la propietaria de la allanada vivienda pidiera la presencia policial en Nicolás Bravo entre Francisco I. Madero y Mutualismo de la Colonia Centro.

La Paz, Baja California Sur.- A punta de pistola, tres sujetos ingresaron la tarde de este lunes al departamento marcado con el número 5 de las “Suites Vista Hermosa” ubicadas en pleno centro paceño, de donde se sacaron a Jesús E. Castellano de la Torre para introducirlo en una vagoneta de la marca Jeep Liberty, color blanco, sin placas de circulación y con signos de pesos en el vidrio posterior.

De los hechos fue testigo tanto la encargada de los departamentos quien dio aviso a las autoridades como un vecino de nombre Luis Mariano Miranda, quien por miedo a que algo pudiera pasarle, optó por brincarse la barda y caer en el patio de una residencia contigua, provocando que la propietaria de la allanada vivienda pidiera la presencia policial en Nicolás Bravo entre Francisco I. Madero y Mutualismo de la Colonia Centro.

Al ser arrestado por su intromisión en la vivienda de la dama, Luis Mariano Miranda aclaró a los agentes municipales que se vio obligado a buscar ese improvisado refugio, pues a eso de las 2 de la tarde, escuchó como sujetos gritaban al inquilino del departamento 5 “…camínale puto, acompáñanos a la verga…”.

Luis Mariano además manifestó que se dedica a la venta y distribución de droga, motivo por el cual al escuchar el alboroto y por temor a que entraran a su departamento, fue que salió por la ventana.

Lo que se revelaba como un posible plagio, fue confirmado minutos después al conocerse que Jesús E. Castellano se desempeñaba como secretario particular del senador priista Angel Salvador Ceseña Burgoin.

Por su parte, la coordinación de campaña de Ricardo Barroso “hizo votos por la integridad física de nuestro amigo Jesús Castellanos, secretario particular del senador Ángel Salvador Ceseña Burgoin y ex colaborador de nuestro candidato”.

 De momento, señaló la coordinación de campaña del abanderado aliancista, “nos abstenemos de cualquier declaración que ponga en riesgo su integridad y exigimos a las autoridades competentes a que se esclarezcan los hechos y sea presentado con vida. Asimismo, manifestamos nuestra solidaridad a los familiares de Jesús Castellanos de la Torre”.


* * *


2 Responses to “Levantón” en pleno centro

  1. El chido 20/04/2015 en 8:38 PM

    Al parecer ese fue un autolevanton, son patadas de ahogado de un partido politico que ya se ve perdido.
    El chuy, y mariano estan en la polla del complooo, dijo AMLO.
    Puro pedo p/ hacer aguado.

  2. UN SUDCA 22/04/2015 en 9:53 AM

    ESTA FOTO NO ES LA DEL SECRETARIO PARTICULAR.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.