Terrenos en Cabo San Lucas

Levantan plantón vecinos de la Pasión. Aceptan ser reubicados

Más de un mes tenía el plantón que vecinos de la Pasión “C”, hicieron frente al Palacio de Gobierno, apoyados por Antorcha Campesina y que culminó con la resolución de una reubicación a la ocupación irregular que hacen de predios.

Más de un mes tenía el plantón que vecinos de la Pasión “C”, hicieron frente al Palacio de Gobierno, apoyados por Antorcha Campesina y que culminó con la resolución de una reubicación a la ocupación irregular que hacen de predios.

 Miguel Espinoza Sotelo

Más de un mes tenía el plantón que vecinos de la Pasión “C”, hicieron frente al Palacio de Gobierno, apoyados por Antorcha Campesina y que culminó con la resolución de una reubicación a la ocupación irregular que hacen de predios.

“Vamos a levantar el plantón para demostrar que estamos dispuestos a ayudar en la solución de los problemas que presentan las familias pobres”, declaró Rosalino Hernández Gómez, líder antorchista en Baja California Sur, una vez celebrada la firma de una minuta, acordada con el recién nombrado subsecretario de gobierno, Isidro Ibarra Morales, donde se conviene la adquisición que podrán hacer las 140 familias de La Pasión, de terrenos de 140 metros cuadrados, con un costo de 18,000 pesos, con un pago inicial de 1,800. Los predios asignados se ubicarán cerca de donde actualmente habitan, con la prioridad de INVI para la instalación del servicio de electricidad.

Hernández Gómez comentó sobre el déficit de vivienda que existe a nivel nacional, el abuso de gobierno y empresas constructoras que edifican “palomares”, unidades habitacionales pequeñas y a un costo poco accesible para aquellos de escasos recursos, víctimas de la “injusta distribución de la riqueza”.

Convino en que Antorcha Campesina seguirá al tanto del desarrollo de esta reubicación y comentó que este tipo de situaciones se dan debido a que programas de INVI, no benefician directamente a familias necesitadas, pues además de “trámites engorrosos”, muchas veces  se favorece a quienes no necesitan apoyos o forman parte de las dependencias gubernamentales.


* * *


8 Responses to Levantan plantón vecinos de la Pasión. Aceptan ser reubicados

  1. EL MOYEYO 22/07/2012 en 4:46 PM

    DEPORTACIÓN MASIVA DE TAGUALILAS PELOS PARADOS ¡YA!, QUE PELADA LA QUIEREN, TANTO QUE BATALLA CUALQUIER PERSONA QUE TRABAJA Y SE ESFUERZA PARA TENER SU TERRENITO Y ÉSTOS CHUNTAROS QUE LLEGAN CON UNA MANO ATRÁS Y OTRA ADELANTE OBTIENEN MEDIANTE CHANTAJES LO QUE QUIEREN DE PAPÁ GOBIERNO. ES SU MODUS VIVENDI Y SU MODUS OPERANDI EL ANDAR HACIENDO SUS BORLOTES POR TODO EL PAÍS CON SUS INVASIONES.

  2. obrador el orate 22/07/2012 en 8:44 PM

    Tienes razon moyeyo es la tecnica de los chuntaros, hay varios que tienen 2 o 3 terrenos, ya le agarraron la medida al gobierno mierda y sacaton

  3. TAHUALILA 23/07/2012 en 6:58 AM

    cuando los perros ladran es señal de que vamos avanzando

    • EL MUGROSON PIOJOSO 23/07/2012 en 2:52 PM

      ja, ja , ja si vieran que curado se vé éste tagualino hernández gomez cuando se vá a chilangolandia a andar desfilando en taparrabos por las calles de la ciudad protestando para que le dén más y más y más terrenitos.

  4. José 23/07/2012 en 9:24 AM

    Para el moyeyo y obrador el orate. Que se puede esperar de tan pobres de pensamiento. Su expresión es fascista y racista. Todo ciudadano mexicano tiene el derecho de recibir vivienda digna. Y todo gobierno tiene la obligación de ofrecer vivienda digna a las familias que contribuyen con el pago de sus impuestos en cada entidad federativa. Recuerden que todos esos que llaman pelos parados mantienen con su trabajo a todo el estado de BCS y además todos pagan impuestos, por tanto no veo cual sea el problema de que estas familias luchen por un mejor modo de vida

    • EL MOYEYO 23/07/2012 en 2:50 PM

      NOOO PUES DESDE AHORITA SE LES UNO A ÉSTOS INCHIS TROLLS TATEMADOS PARA RECIBIR MI TERRENITO Y MI VIVIENDA GRATIS EN VEZ DE ANDAR MENDIGANDO CON EL INFONAVIT PARA QUE ME DÉ UNA CASITA. ¡URGE! DEPORTACIÓN MASIVA DE TAGUALILAS

  5. BURLESCO 23/07/2012 en 9:40 AM

    Mira pues, como no supe antes que el gobierno tenia la OBLIGACION de darme una vivienda digna ,tantos años que pase pagando impuestos ,de haber sabido que el gobierno tiene que darme casa ,no me endeudo por veinte años con la hipotecaria .

  6. kakino 23/07/2012 en 10:59 AM

    la fachada de foto, puro tawalila oportunista y el gobierno por tal de no tener pedos, son votos para las proximas elecciones del 2015 donde marquitos lanzara a su sobrino palhoyo, que a toda madre.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.