Terrenos en Cabo San Lucas

Levantan el paro en los COBACHs

El gobierno estatal depositó la quincena que les debía

cobach

Isidro de Haro, líder sindical justificó la medida de parar actividades ante los retrasos en el pago de las quincenas, “que han sido recurrentes en los últimos cuatro años”.

La Paz, Baja California Sur.- Tras unas horas de paro, los Colegios de Bachilleres reanudaron, este martes, las labores en todos los centros educativos del estado, luego de que el gobierno estatal depositara la segunda quincena de julio que les adeudaba.

Luego de realizado el depósito del sueldo de los más de 500 trabajadores, el Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres determinó reanudar labores

Isidro de Haro, líder sindical justificó la medida de parar actividades ante los retrasos en el pago de las quincenas, “que han sido recurrentes en los últimos cuatro años”.

Para el líder sindical el cese de actividades tuvo “mínimas afectaciones” pues los alumnos ya se encuentran en periodo de exámenes finales.


* * *


2 Responses to Levantan el paro en los COBACHs

  1. OBSERVATORIO 02/07/2014 en 12:42 PM

    NO TIENEN VERGUENZA LOS MAESTROS DE LOS COBACHAS, POR QUE CASI TODOS, EN UN GRAN PORCENTAJE TIENE TRABAJOS EN AYUNTAMIENTOS, PRIMARIAS, SECUNDARIAS, CECITES, ETC. PINCHES MUERTOS DE HAMBRE SOLO POR UN RETRAZO DE UNAS HORAS SE VAN A HUELGA. EL PROPIO LIDER SINDICAL TIENE PERMISO CON GOCE DE SUELDO A SU TIEMPO COMPLETO EN OTRA INSTITUCION EDUCATIVA.
    A CAPACITARSE Y SER CUMPLIDOS CON SUS HORARIOS Y CARGAS DE TRABAJO DEBERIAN DE COMPROMETERSE.
    Y LA CONTRALORIA, SIN HACER NADA, Y ESO QUE FORMA PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COBACH. PERO ESO SI TANTO LA CONTRALORA COMO ELDIRECTOR GENERAL DEL COBACH ANDAN EN CAMPAÑA PARA DIPUTADOS LOCALES, POBRES ILUSOS.

  2. Un Paceño 03/07/2014 en 7:15 AM

    POS A WEVOOOOOOOOOO!!!!! POR QUE YA CASI VIENEN LAS VACACIONES… Y POS COOOOOMO VAN A ESTAR EN PLANTON EN VACACIONES!!!!! NUNCAMENTE!!!!…. Inche bola de wevones vale m@dre

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.