Terrenos en Cabo San Lucas

Les retuvieron la quincena a maestros “democráticos”

La SEP no permite trabajadores comisionados con goce de sueldo

CESD

Los mentores del CESD no volverán a pararse frente al pizarrón hasta que la medida exigida se aplique también a los profesores comisionados del SNTE.

La Paz, Baja California Sur.- Luego de anunciar su adhesión a los movimientos de estudiantes sudcalifornianos en repudio a los hechos de Ayotzinapa Guerrero, profesores del Comité Ejecutivo Seccional Democrático (CESD) denunciaron la medida tomada por la SEP en contra de 12 profesores a quienes se les suspendió el pago de sueldo a principios del presente mes por ignorar el mandato que prohíbe trabajadores comisionados con goce de sueldo.

Los mentores del CESD no volverán a pararse frente al pizarrón hasta que la medida exigida se aplique también a los profesores comisionados del SNTE.

Finalmente, los profesores “democráticos” reiteraron el apoyo y solidaridad con las movilizaciones nacionales programadas para este miércoles que exigen la aparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.


* * *


3 Responses to Les retuvieron la quincena a maestros “democráticos”

  1. ANTIPEJEORATE 04/11/2014 en 9:54 PM

    QUE BUENO QUE LA SEP TOME ÉSTAS MEDIDAS CON ÉSTOS “MAESTRITOS” ENFERMOS MENTALES COMUNISTOIDES QUE NO SIRVEN MÁS QUE PARA ANDAR ABANDERANDO CAUSAS PORRILES. YA CHALE CON LOS AYOTZINAPOS, QUE NO SE DAN CUENTA ÉSTOS PORROS INÚTILES BUENOS PARA NADA QUE ÉSTOS LACRAS “NORMALISTAS” EN ÉSTOS MOMENTOS YA ESTÁN HECHOS CARNITAS. LO ÚNICO MALO DE QUE HAYAN DESAPARECIDO A ESOS PARIAS DESMADROSITOS ES QUE YA LES DIERON SUS MÁRTIRES A TODA ÉSTA BOLA DE GUEVONES “DEMOCRÁTICOS” Y TIENEN EL PRETEXTO PERFECTO PARA DEJAR DE DAR CLASES Y ANDAR HACIENDO SUS “PROTESTAS” VANALES.

  2. lucio 05/11/2014 en 10:06 AM

    antipejeorate que mal te ves, nefas, nefas.

    • ANTIPEJEORATE 05/11/2014 en 10:12 AM

      SI ME VIERAS POR DETRÁS NO DIRÍAS LO MISMO, JA,JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.