Les faltó compromiso social a los anteriores gobiernos, asegura NAM

 

Guerrero Negro, Municipio de Mulegé, BCS.-La falta de recursos no ha limitado la capacidad de respuesta a la demanda de los ciudadanos de más y mejores vialidades en los cinco municipios, señaló el gobernador Narciso Agúndez al hacer entrega de la repavimentación de siete calles de los fraccionamientos INFONAVIT y FOVISSSTE, en Guerrero Negro.
Guerrero Negro, Municipio de Mulegé, BCS.-La falta de recursos no ha limitado la capacidad de respuesta a la demanda de los ciudadanos de más y mejores vialidades en los cinco municipios, señaló el gobernador Narciso Agúndez al hacer entrega de la repavimentación de siete calles de los fraccionamientos INFONAVIT y FOVISSSTE, en Guerrero Negro.

Mantendremos el ritmo de trabajo hasta el último día de nuestra gestión, porque estamos comprometidos con el bienestar de todos los sudcalifornianos con el desarrollo de obras, programas y acciones que impacten de manera positiva su calidad de vida, sostuvo el gobernador Narciso Agúndez Montaño en el inicio este miércoles de una gira de trabajo de dos días por las comunidades de Guerrero Negro, Villa Alberto Alvarado Arámburo y Santa Rosalía, en el municipio de Mulegé, para hacer entrega de obras de pavimentación, deporte, educación y vivienda.

El jefe del Ejecutivo Estatal sostuvo que ha correspondido a la actual administración atender los rezagos que otros gobiernos debieron encarar y resolver cuando había mayores recursos, pero consideró que les faltó compromiso social.

En ese sentido destacó que este gobierno se ha caracterizado por trabajar de cerca a la gente estableciendo compromisos y retornando a las comunidades para cumplirles con obras de calidad con un alto contenido social y que resuelvan problemas.

Esta gira inició en la comunidad de Guerrero Negro, en donde el gobernador Agúndez entregó siete obras que forman parte del Programa de Rehabilitación Integral de Vialidades, en beneficio de los habitantes de las colonias INFONAVIT y FOVISSSTE, acciones en las que se aplicaron recursos por el orden de los 3.1 millones de pesos.

El Ejecutivo Estatal sostuvo que los objetivos planteados al inicio de la presente administración en materia de desarrollo urbano han permitido fortalecer el bienestar y la salud de las familias sudcalifornianas, mejorar la infraestructura y la imagen de ciudades y poblados que estimulen la inversión y la generación de empleos, así como ampliar la seguridad y calidad de vida con ciudades mejor equipadas que favorecen el buen trato entre las personas.

Con la representación de los habitantes beneficiados con las obras hizo uso de la palabra el señor Israel Ramos, quien destacó la trascendencia de las obras entregadas, pues ello habla del compromiso del Gobierno Estatal con las familias de Guerrero Negro que demandaban atención a las vialidades no solo para mejorar el tráfico vehicular y mejorar la imagen urbana, sino también para garantizar una mejor condición de salud.

El gobernador Narciso Agúndez también hizo entrega de un autobús a la delegación municipal de Guerrero Negro, mismo que servirá de apoyo a los deportistas par su traslado a las diversas competencias. Posteriormente el Ejecutivo Estatal inauguró el relleno sanitario y luego se trasladó a Villa Alberto Alvarado Arámburo para inaugurar la escuela secundaria técnica número 22, concluyendo así su primer día de trabajo en la zona norte del municipio de Mulegé.

¡Comparte!

* * *