Considera el alcalde Rubén Muñoz.

Leonel, el “mejor Gobernador que ha tenido BCS”

Los Cabos, Baja California Sur.- Para el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz el ahora secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad, Leonel Cota Montaño ha sido el mejor gobernador que ha tenido Baja California Sur, esto “por su labor social”.

“Lo que pasó hace 21 años, es que, a partir de una decisión, un grupo de mujeres y hombres decidieron enfrentar en su tiempo un cambio de régimen en nuestra tierra; el gran mérito que tuvo Leonel Cota Montaño es que le quitó la mula de seis a la política, y le dieron voz al pueblo, para que escogieran a sus gobernantes.”

Así lo consideró el munícipe paceño durante el festejo organizado en Los Cabos para conmemorar el 21 aniversario de la victoria las izquierdas en Baja california Sur.

El edil paceño añadió que durante los recorridos “uno se da cuenta la obra y la huella que ha dejado Leonel Cota Montaño en todo Baja California Sur; simplemente, no hubo pueblo o ranchería que no recordara la obra del mejor gobernador que ha tenido Baja California Sur en su compromiso social.”

¡Comparte!

* * *


4 comentarios en "Leonel, el “mejor Gobernador que ha tenido BCS”"

  1. Ivan Macklise  10/02/2020

    Leonel, Viejo desgraciado, como vendio El Caimancito y se robo todo el dinero.perdio 90 mil dolares en una Carrera de caballos y solo dijo «al fin que es dinero facil»…es decir robado. En mala hora llego a gobernadora este ranchero taimado, mal nacido.

    Responder
  2. Ivan Macklise  11/02/2020

    Leonel, Viejo desgraciado, como vendio El Caimancito y se robo todo el dinero…es familia diabolica….todos se creen politicos.

    Responder
  3. Ivan Macklise  12/02/2020

    Bonito par de hijos de puta…

    Responder
  4. Ivan Macklise  19/02/2020

    Las caras de eos dos delincuentes repulsivos…el ranchero taimado y el bello, se cree bonito…como su mama le dijo «te ves muy guepo mihijo»…como el baboso todo se cree.
    Ganaria otra eleccion, ya tiene un voto…su mama le dijo…yo voy a votar por ti,.mihijo…

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.