Leonel, el “clásico político gandalla y oportunista”

Ahora quiere unirse a MORENA, lamenta su dirigente estatal, Alberto Rentería

morena

Alberto Rentería aseguró que la presencia de Leonel Cota Montaño le “haría daño” al organismo político y al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

La Paz, Baja California Sur .- Luego de tener en su escritorio 12 solicitudes de afiliación a MORENA, entre ellas la del ex gobernador y líder perredista Leonel Cota Montaño, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional en el estado, Alberto Rentería Santana, no pudo más que calificar al nativo de Santiago como “el clásico político gandalla y oportunista”.

Y no sólo Rentería calificó de esta manera a Cota Montaño, también aseguró que su presencia le “haría daño” al organismo político y al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

“Leonel no ha entendido que Morena es la esperanza de México, estamos nosotros en la lógica de transformar y hacer algo por el país”, señaló el dirigente moreno al considerar que el ex dirigente nacional del PRD “se equivocó de rumbo y de partido”, y agregó que ha sido su objetivo evitar que “suban al barco ratones, culebras, víboras y bichos”.

Rentería Santana también justificó su desconfianza en Cota Montaño dado su paso por prácticamente todos los partidos existentes, desde el PRI, al Panal, pasando por el PT, PRD y Movimiento Ciudadano y consideró que el político santiagueño sólo quiere “un puesto dentro de MORENA”.

“Leonel Cota Montaño es el clásico político gandalla y oportunista, entonces, no es de extrañarse que quiera dar la noticia de esa manera”, puntualizó.

Por su parte Leonel Cota no tardó en presumir en redes sociales su cuasi militancia morenista con un “post” donde anuncia su adhesión al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, proyecto que “apoyó en 2007 y 2012 y apoyará en 2018”.


* * *


12 Responses to Leonel, el “clásico político gandalla y oportunista”

  1. Espinazo de Gato Cogiendo 06/04/2017 en 7:03 PM

    Renteria, es o se hace, si ya le presentaron la solicitud es porque la aprobó AMLO, no sea p……..

    • ANTIPEJEORATE 07/04/2017 en 8:14 AM

      AHH COMO RECICLA BASURA LA FRANQUICIA MORENAZI DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÈNICO, QUE SE HACE PEJENDEJO ÈSTE MULTIDELINCUENTE DEL RATERÌA ALACRANA SI CUANDO LEONEL COTA MONTAÑO FUÈ GOBERNADOR ÈSTE ACTÙO COMO SICARIO AL SERVICIO DE LA CACHORA BESUCONA DEL “LIONEL” CERRANDO A GRANEL EMPRESAS QUE ERAN DEL INTERÈS DEL GOBERNADORCITO TAL COMO EL HOTEL LOS ARCOS QUE EN AQUEL TIEMPO ERA EL SUEÑO DORADO DE LUIS CANO, SOCIO DEL LEONELITO.

      POR LO VISTO LA FRANQUICIA MORENAZI ESTÀ CONFORMADA POR PUROS LACRAS COMO EL RATERÌA ALACRANA, DE QUIEN NADIE SE EXPLICA ES COMO QUE YA ANDA POR AQUÌ A PESAR DE LA ÒRDEN DE APREHENSION QUE TIENE PENDIENTE Y DE LA CUÀL SE APROVECHÒ PARA SACARLES UN DINERAL A LOS AGREMIADOS DE LOS GASTRONÒMICOS DIZQUE PARA APOYARLO EN EL EXILIO Y PARA QUE VIVIVIERA COMO REY CON LOS VARIOS MELONCITOS DE PESOS QUE REUNIERON DE “COOPERACHA”..

      LA FRANQUICIA MORENAZI ESTÀ CONFORMADA POR PUROS DELINCUENTES CONSUMADOS, EMPEZANDO POR SU LIDERCILLO MESIÀNICO Y DESEQUILIBRADO MENTAL DEL PEJEORATÒN ESQUIZOFRÉNICO QUIEN YA LLEVA 18 AÑOS SOÑANDO CON CONVERTIR A MÈXICO EN UNA NUEVA CUBA O EN UNA VENEZUELA. POBRES DE AQUELLOS IGNORANTES QUE LO ANDAN SIGUIENDO CIEGAMENTE SIN SABER EL DAÑO QUE LE VAN A CAUSAR AL PAIS SI ESE PIRATÒN DEL PEJELOCO LLEGARA EN UN QUIMÈRICO CASO A SER “PREJIDENTE LEJITIMO” DE MÈXICO.

  2. Pacho Cerecer 06/04/2017 en 8:00 PM

    Leonel…el que perdio 90 mil dolares en una carrera de caballos, ahogado de borracho, babeando…despues de perder, dijo “al fin que es dinero facil”, en ese teimpo ese desgraciado briago, era el Gobernador……Izquierdista de vino tinto y Rolex Daimond…toda la familia Montano, Agundez Cota, son una bola de rateros adiosos.

    Renteria es un Indio que tambien tiene su historia…pero algo hay a favor de el…estan de moda los Indios Feos, en el gobierno de Mandoza….comenzando por el desprocurador, Indio de la Sierra de Jidalgo y el Seretario de Salud, ese Zopilote empachado…no dejen atras al presidente municipal de LAP, cara de Bagre Diabetico diabetico

  3. Pacho Cerecer 06/04/2017 en 8:03 PM

    Solo ver la cara e Leonel, me enferma, ya no pongan la foto de ese briago loco…no es bueno para la salud, pala la buena presion arterial…es un higado el cabron..

  4. Concho bc 06/04/2017 en 9:49 PM

    Leonel 1000 veces mejor que el que esta ahorita CMD

  5. Pacho Cerecer 06/04/2017 en 11:32 PM

    Van mas o menos parejos (con Leonel), este Gobernagordo esta vendiendo el Estado a empresarios del Estado de HidALGO..DE DONDE TRAJO AL DESPROCURADOR, SU COMPANERO DE PEDAS….Cero la casa del Estudiante, invento impuestos nuevos…trajo guaruras gordos y matones…cero la casa del Estudiante, metio al Primo Incomodo en SEDESOL..a la prima en la Escuela Normal…todos lso vehiculos al servicio del Estado, estan rentados a un empresario de Hidalgo…y le pagan por Kilometro…un robo descarado…este salio peor que ANgel Cesar, el enano briago y agresivo…un despota, un Bonaparte Chiquito…despachaba totalmente pedo, vomitando.
    Porque los Guaruras tambien tienen que ser gordos?…Porky y sus Amigos.

  6. kabo fierro 07/04/2017 en 8:23 AM

    “…dos agujas de punta, no se hacen nada…”
    LAYONEL Y EL PEJE son “enticamente” lo mismo..
    extremistas, populeros, demagogos, ratas, …Y CON DIOS a su izquierda baja…

  7. El 07/04/2017 en 8:46 AM

    A este sr. en MORENA lo tienen aborrecido, si tiene dignidad sr. cota, busque por oro lado.
    Le cae en los evos a la mayoria de morena.

  8. ANTIPEJEORATE 07/04/2017 en 3:02 PM

    AHORA QUE SI LA FRANQUICIA MORENAZI ESTÀ CONFORMADA POR ENGENDRITOS QUE VIVAN LEJOS Y, CALCEN GRANDE ENTONCES ES OTRA COSA, HASTA YO VOTARÌA POR ELLOS.

    • A. Ch Ruìz 07/04/2017 en 11:33 PM

      ayy antipejeoratìn que golosa eres y yo con tanto antojo a mi tambièn me encanta que calcen grande ummmm

  9. Rafita 07/04/2017 en 6:41 PM

    Miren de mi punto de opinión personal y un amigo selo comento en el de febrero lo que se aproximaba y me tiro a loco seben pero ennla politica hay que comer mierda y a ser puchero asi es la política eso semiraba venir su servidor se lo comentoba al dedo chiquito del dirigente de morena toma pero leonel fue buen gobernantes y mira como dice la nana Goya cosa lavada hueleba cagada pero asido el ex gobernador meno goleado en la polaca del 99 a la fecha si tub funcionario de mala imagen hay que rexonoserlo

  10. Pacho Cerecer 07/04/2017 en 7:04 PM

    Leonel perdio 90 mil dolares en uan carrera de caballos, extremadamente boracho, cayendose, y dijo “al fin que es dinero facil”…en esos tiempos, el desgraciado era gobernador.
    Todos eso Montano coTA aGUNDEZ, SON DIABOLICOS, RANCHEROS TAIMADOS. ratas de de la peor clase…y puso a toda la familiai, al Narizon de gobernador, a Tony Chaparro de Presidente, a Robadelia de Alcalde y ahora de Disputada…esa practica magia negra, santeria
    No alianzas con Barroso, Barroso is a nice guy, pero es cartucho quemado…..se hizo Harakiri con el IVA…16%
    Leonel se puede ir de la mano de Narciso y Roba Delia, asi como Tony Chaparo Agundes…mucho a la…ya saben donde. Peros, desgracaidos….esa familai es una desgracia para baja california…que la familia ALbarado, Mendoza es la peor desgracia de tiempos modernos…empezando por Angel Cesar, el enano borracho y despota, griton.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.