Terrenos en Cabo San Lucas

Lenta la justicia para doña Virginia

La discapacitada dama asegura haber sido despojada de su vivienda y solicita ayuda

Virginia Terrazas

Virginia Terrazas Ramírez asegura que debido a un problema familiar relacionado con la posesión de una casa habitación, fue despojada de la vivienda.

Los Cabos, Baja California Sur.- La señora Virginia Terrazas Ramírez, de 54 años de edad, asegura que debido a un problema familiar relacionado con la posesión de una casa habitación, fue despojada de la vivienda que hasta hace poco habitaba, por lo que no tiene un lugar donde vivir y tampoco tiene acceso a sus pertenencias.

Debido a un problema de salud, la señora Terrazas Ramírez acudió a la Ciudad de México a principios de este mes y al regresar, ya no pudo entrar a la vivienda, ubicada en el Fraccionamiento Villas de Cortés.

“Necesito ir a la Ciudad de México, al Hospital General porque necesito una donación general ya que padezco artritis reumatoide con gonartrosis severa. Diez días me fui y cuando regreso veo que cambiaron las chapas y todas mis pertenencias se encuentran adentro, fotografías, documentos importantes, mi ropa, calzado, todo con lo que he vivido siempre”, comentó.

Asegura, ya acudió a diversas instancias para solicitar apoyo, tanto legal contra quien considera responsable del hecho y social, aunque no se le ha dado solución.

“Me dicen que esto se va a llevar tiempo, que esto es una maraña, que no tienen personal, que esto va muy lento, que esa casa no es mía”, agregó luego de asegurar haber acudido ya a Derechos Humanos, Ministerio Público, DIF e Instituto de la Mujer, entre otras dependencias.

Mientras su situación se soluciona, la señora Virginia vive con una amiga.

“Yo estoy de una arrimada con una amiga también y sufro porque ella tampoco tiene los recursos para ayudarme. En el DIF me regalaron una cobija, yo paso mucho frío, no tengo ni para comer: yo vendo pan, cuido a mis niños, trato de sobrevivir como puedo con mi enfermedad”.

A finales del mes de enero, deberá viajar a la Ciudad de México una vez más para atender su enfermedad. Mientras tanto, buscará los medios para subsistir y poder encontrar un lugar donde vivir.

Las personas interesadas en apoyar a la señora Virginia Terrazas, pueden comunicarse al teléfono 624 35 871 88.


* * *


Una Respuesta de Lenta la justicia para doña Virginia

  1. Angel Morales 09/01/2016 en 10:27 AM

    animo señora Vicky : pronto las cosas cambiaran en nuestro sistema de justicia de BCS, DIOS la bendiga.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.