Legales las notarías que otorgó Marcos Covarrubias

Es más, los fedatatarios ya se encuentran despachando

Rodrigo Serrano Castro.

Fue legal el otorgamiento de las seis patentes que el gobernador Marcos Covarrubias hizo poco antes de finalizar su administración aseveró Rodrigo Serrano Castro

La Paz, Baja California Sur. –  Tras insistir en que fue legal el otorgamiento de las seis patentes que el gobernador Marcos Covarrubias hizo poco antes de finalizar su administración, Rodrigo Serrano Castro, subsecretario de la Consejería Jurídica del Gobierno del Estado, sostuvo que los ahora notarios están trabajando conforme a derecho.

Así lo explicó Serrano Castro, quien repite el cargo que ocupó en el último periodo de la pasada administración y fue parte del proceso otorgamiento de dichas patentes.

“Hay un juicio de amparo en proceso, en este caso el Colegio de Notarios consideró llevar a cabo ese juicio, el gobierno protestó en su momento y básicamente el juez ratificó que en todo caso los notarios podían seguir laborando en los mismos términos,  de tal suerte que es un asunto que no ha concluido” reconoce.

“Consideramos que los notarios están trabajando conforme a derecho y conforme a la ley en tanto se resuelve el asunto por el Poder Judicial Federal” insistió el funcionario estatal.

El proceso estuvo apegado a derecho, “puede haber algunas situaciones diferencia y puede haber una interpretación diferente de la ley, pero nosotros vamos esperar lo que resuelva el juez” finalizó.


* * *


5 Responses to Legales las notarías que otorgó Marcos Covarrubias

  1. OBSERVADOR 16/02/2016 en 9:44 PM

    A QUIEN LE QUIERE VER LO PEÑEJO ESE DOITORCITO?
    Y ESO QUESQUE TIENE UN “DOCTORADO” EL TIPEJO ESE QUE A LA LUZ DER TODOS TRATA DE ENGAÑAR AL PUEBLO SIENDO LA CONSTITUCIÓN, LA LEY DE NOTARIADO Y SU REGLAMENTO SE LA PASÓ POR EL ARCO DEL TRIUNFO EL DOS B Y SÍ ES VERDAD QUE YA SE ENCUENTRA DESPACHANDO EN SU NOTARIA CHUECA EL CUÑADO DEL DOS B POR LA SERDÁN CASI LLEGANDO A LA COLOSIO, EN LAS INMEDIACIONES DEL CENTRO DE COMUNICACIONES DENOMINADO “TELEVISORA INDEPENDIENTE DE BAJA CALIFORNIA SUR S.A.” MEJOR CONOCIDA POR SU NOMBRE COMERCIAL COMO “EL PUEBLO TVE.”
    CUANDO CAMEDA REVOQUE ESA BURLA AL PUEBLO QUE RESULTAN SER LAS PATENTES DE NOTARIO CHUECAS ESAS, EMPEZARÁ EL PUEBLO A CREERLE QUE DE VERDAD QUIERE SER TRANSPARENTE MIENTRAS EL TEMA (EL DE LA “TRANSPARENCIA”) SÓLO SERVIRÁ DE CHUNGA PUES ESE EJEMPLO (LA NOTARIAS CHUECAS) SON UNA ABERRANTE BURLA DE CÓMO SE TORCÍA LA LEY A CAPRICHO DEL EX “GOBERNADOR” QUE EN PLENO TRÁFICO DE INFLUENCIAS, ABUSO DE AUTORIDAD Y CONFLICTO DE INTERESES OTORGÓ A SU CUÑADO UNA DE ESAS PATENTES CHUECAS.

    MEJOR FUTURO… CON ANALFABETAS FUNCIONALES COMO EL DOITORCITO ESE???
    .•.

  2. Geronimo 17/02/2016 en 7:12 AM

    Grave las declaraciones del subsecretario. El proceso de otorgamiento de patentes fue uno de los mas irregulares en la historia de nuestro estado y este funcionario participo directamente en dicho proceso y ahora viene a sostener su legalidad. Que triste que nuestros gobernantes nos creen ignorantes por no decir otra cosa y nos pretendan ver la cara. Lamentable nuestra realidad policita y juridica.

  3. Pacho Cercer 17/02/2016 en 5:50 PM

    Si son legales, pero fue un abuso de autoridad…este Serrano es hijo del viejo Doctor Serrano, que era joto, lo agarraron brincando bardas con sus novios. Todos esos serranos son una bola de mariguanos y malvivientes…

  4. Si We 18/02/2016 en 1:08 PM

    Como autoridad deberían advertir que lo que se actúe por esos notarios puede no tener validez, responsablemente SUSPENDER hasta esperar la resolución definitiva sino; éste Gobierno CMD no el de Covarruvias tendrá responsabilidad, legal, moral y política.
    Por otro lado las Notarias siempre han favorecido a intereses y amistades, es lo más oprobioso que pueda haber. Además de costoso para la sociedad, oscuro y monopólico.

  5. Pacho Cercer 18/02/2016 en 4:26 PM

    Esos Serrano narizones son una bola de odiosos. Sangretas.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.