Terrenos en Cabo San Lucas

Le tocó “bailar con la más fea”

Pero no se raja, asegura Francisco Monroy

monroy

Francisco Monroy Sánchez rechazó arrepentirse de ser el presidente municipal.

La Paz, Baja California Sur.-Aunque aclaró que no se arrepiente de haber asumido la Presidencia Municipal de La Paz, el alcalde Francisco Monroy Sánchez admite que “le tocó bailar con las más fea”.

En un video que circula en redes sociales, el edil paceño confiesa “me tocó bailar con la más fea, y luego en tiempo muy difícil, la recta final, y más aún con una contienda electoral que lo complica más todo, y más cuando no hay recursos” lamenta el suplente de Esthela Ponce Beltrán.

De esta manera en su primera declaración pública desde hace días, asegura que “allí vamos saliendo, poco a poco, la verdad no es fácil, es una responsabilidad bastante, bastante grande, es corto mi tiempo, pero la verdad está muy difícil de la administración”, confiesa el corredor de autos todo terreno.

Sin embargo Monroy Sánchez rechazó arrepentirse de ser el presidente municipal. “Es una nueva experiencia, la verdad en toda mi vida en los negocios, con más de treinta años dentro de la IP y por fuera se ve muy diferente al estar allí en el ayuntamiento, pero viendo la realidad, es muy diferente al sector privado, pero como decían los Huizapoles: ¿Querías Ñé? ahora te aguantas cabrón” resaltando así que los difíciles momentos de la administración, eso le da ánimos, sin dejar de recordar que el ayuntamiento pasa por una severa crisis, que no se puede resolver.

“Hay problemas, que no se pueden resolver, porque lo primordial es que no hay recursos, estamos atravesando en el Ayuntamiento una situación financiera bastante critica, pero no hay peor lucha que la que no se hace, al mal tiempo buena cara, ya me quedan dos meses, pero la verdad que se me hacen eternos de aquí a septiembre, por lucha no va a quedar, y la verdad que tengo un equipo que no se sabe rajar” puntualizó el jefe de la comuna paceña.


* * *


11 Responses to Le tocó “bailar con la más fea”

  1. Pacho Cercer 26/07/2015 en 11:12 PM

    Pero el puede salir adelante, ,,,mucho mejor que LAS GORDAS fatidicas, la Rosa Cota y Estela Ponce…cualquiera es mejor que ellas….son diabolicas.
    Este ahce la lucha, se faja…es poco mentiroso…se cree campeon de carreras de autos….la verdad es que apenas sabe menejar..le tiembla el pulso, se nubla la vision, se hinchan las patas, se le sube el azucar….no le caben las petacas en el asientito de carreras…pero el es campeon….movieron el volate porque no podia girar…atorado en la panza.
    Ese es el PArnelly Jones paceno.

  2. unico 27/07/2015 en 9:43 AM

    ” le toco bailar con la mas fea”… pero si el no esta muy bonito, es decir no tiene las manos limpias, ni el cerebro, lo primero que hizo aparte de ser proveedor, meter a sus familiares a nomina. el mismo monroy acuso a ESTELA PONCE ante propios y extraños de un enorme desvío de recursos públicos, marco el semáforo rojo ante mucha gente de lo incapaz de la ponche, se sumo a las múltiples expresiones de desprestigio que pesan sobre doña estela. ademas monroy le hizo al ensarapado en el proceso electoral no trabajo para el pri, culon pues…

  3. llantera monroy 27/07/2015 en 9:47 AM

    cual equipo? dice tener… si el ayuntamiento para los ciudadanos es igual que existiera o no.. es decir ese elefante blanco.. donde semiconcurren personas a cobrar a los incautos, da la misma si existe o no…

  4. toris de la presa 27/07/2015 en 9:49 AM

    sacar a relucir nominas secretas, apoyos extraordinarios a personas y dizque asociaciones que se dieron sobre los cuatro años de la ponche, nos daremos cuenta quienes fueron las personas favoritas de la exalcaldesa y con quien tenia compromisos amorosos a quienes sin trabajar apoyaba con recursos.

  5. toris de la presa 27/07/2015 en 9:54 AM

    monroy es un ser incauto y a la vez bueno para sacar provecho personal, incauto porque dice ” trabajar “, con las migajas y mirruñas, menudencias de funcionarios que la ponche le dejo para que manejen el ayuntamiento,una bola de pendejos que estan a un lado ahi en la presidencia

  6. arroyo de la rosales. 27/07/2015 en 9:55 AM

    monroy es un incauto porque dice equipo a una bola de menudencias,migajas y mirruñas que la ponche le dejo para que tomaran las desiciones en el ayuntamiento.

  7. ESTEBAN VARGAS 27/07/2015 en 11:01 AM

    PERO DE RATA QUE LA ESTHELA.
    CHEQUENLE LAS MANITAS Y LAS BOLSITAS ANTES DE QUE SE VAYA SEÑOR ARMANDO MARTINEZ, PROXIMO PRESIDENTE MUNICIPAL.
    SACUDALO DE CABEZA Y VERA LO QUE ENCONTRARA,
    ASESORES BALINES COMO UN TAL RENE AMAYA QUE SE VA CON EL A LA CIUDAD DE MEXICO A PONERSE HASTA LA MADRE COMISIONADO COMO SI VALIERA LA PENA GASTAR EN BOLETOS DE AVION CUANDO LAS CALLES ESTAN DESTROZADAS, NO HAY LUZ PUBLICA, LOS EMPLEADOS ESPERANDO SUS QUINCENAS SIN RESULTADOS,LOS POLICIAS SIN SUS BONOS Y PA ACABARLA DE CHINGAR ESTAN POR CORTAR LA LUZ DE LOS POZOS QUE NOS SUMINISTRAN EL AGUA POTABLE.
    ESE TAL RENE AMAYA, UNO QUE TIENE CABEZA DE MARCIANO, METIENDO FACTURAS DE UN TALLER MECANICO FANTASMA LO QUE DEBE SER INVESTIGADO POR EL SEÑOR ARMANDO MARTINEZ Y LE FINQUE RESPONSABILIDADES TANTO AL LLANTERO COMO AL APRENDIZ DE POLITRICO DEL AMAYA.
    NO ES POSIBLE QUE CON TANTO DESRODENES ADMINISTRATIVOS QUE DEJO LA LESVIANA ESTHELA PONCHE, LLEGUE ESTE LLANTERO DEL MONROY A DESTRUIR LO POQUITITIO BUENO QUE HABIA QUEDADO QUE ES PRECISAMENTE EL ALUMBRADO MPUBLICO, DE PARQUES Y MERCADOS MUNICIPALES.
    POR FAVOR SEÑOR ARMANDO MARTINEZ HAGA LO CONDUCENTE Y NO PERMITA QUE LAS COSAS INICIEN COMO LO HIZO LA TRAIDORA ESTHELA PONCE DE PERDONAR, A CAMBIO DE UNA MOCHADA, LA DEUDA DE MAS DE 350 MILLONES QUE DEJO LA RATA DE ROSA DELIA COTA MONTAÑO. EN SU FUTURO ENCONTRARIA MAYORES PROBLEMAS SI NO REVISA LA ENTREGA-RECEPCION Y QUE LA CORRUPCION DE ESTE BANDIDO DEL LLANTERO MONROY SE VAYA A DISFRUTAR EL BOTIN DEL SIGLO DE SU VIDA QUE SON DINEROS NUESTROS!!

  8. Chelís 27/07/2015 en 11:40 AM

    ¿Y, por eso tuviste que convertir la ciudad en tu pista privada para que se den vuelo las chatarras con llantas?, no ha habido un solo mes en que tengamos que soportar a tus borrachos y panzones compas, haciendo ruido y causando molestias en las vialidades de la ciudad, todo con el pretexto del maldito “off-road”, payasos y corruptos.

  9. LANETA 27/07/2015 en 2:39 PM

    LA NETA SE LA DEJARON IR….INEO Y NI GESTOS HACE. NADA MAS PARA ESO SIRVE. QUE LAMENTABLE. ¡LA NETA!

  10. Pacho Cercer 27/07/2015 en 5:28 PM

    No sean mal pensados…la GORDA Estela Ponce no tenia amorios con ningun bato…..con puras batas si…..la esposa en secreto, se llama Emma….es una negrita flaquita con pelo afro…tambien en la nomina, no tan secreta…….las malas lenguas dicen que estan casadas en secreto…..con un pequeno defecto…la Emma tiene marido….es como una telenovela….

  11. calamajuet 27/07/2015 en 5:55 PM

    POS SI…LE TOCÓ BAILAR AL SON DE ESTELITA…QUE NO ES DE MUY BUEN VER…PERO SOBRE TODO LO QUE HAY QUE VER ES COMO DEJO EL AYUNTAMIENTO LA “POLITICA DIFERENTE”…POR ESO EL PRI QUEDÓ RIP…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.