Terrenos en Cabo San Lucas

Le sacaron a quemar a Trump

A última hora, “para despistar”le pintaron el pelo al malhumor

rey feo

Fue el alcalde Armando Martínez Vega el encargado de coronar al Rey de la Alegría, Paulo I a la que siguió la de Javier I, como Príncipe de la Alegría, al Duque de la Alegría, Fernando I y al Marqués del Carnaval, Sergio I.

La Paz, Baja California Sur.- Con la quema del malhumor y la lectura del testamento, dieron inicio, la tarde de este jueves, las fiestas de Carnaval La Paz 2018, “Tierra de Encanto y fantasía”:

La tradicional quema de una efigie que cada año representa a un polémico personaje de la vida política, local, nacional e internacional, este año sufrió modificaciones, pues “el malhumor” que en esta edición de la carnestolenda celebración representaría al presidente estadounidense Donald Trump, tuvo que ser modificada a última hora, dada la presencia de la embajadora del vecino país, Roberta Jacobson en tierras sudcalifornianas.

Con pintura negra que cubrió el rubio “combover” que caracteriza al mandatario estadounidense, se minimizó el parecido de la efigie que se hace explotar con pirotecnia con el polémico magnate neoyorkino.

Fue el  alcalde Armando Martínez Vega el encargado de coronar al Rey de la Alegría, Paulo I a la que siguió la de Javier I, como Príncipe de la Alegría, al Duque de la Alegría, Fernando I y al Marqués del Carnaval, Sergio I.

Con este acto, al que le sucedieron los números artísticos y la presentación estelar de la comediante Mara Escalante  se marca el inicio de esta gran fiesta en nuestra ciudad.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.