Por su desorganizado viaje a la toma de posesión de AMLO.

Le llovieron “memes” a la Alcaldesa de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras el evento de la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, la clase política sudcaliforniana destacó en el solemne acto… pero por la cantidad de memes que motivó en redes sociales.

Cibernautas se mofaron de los videos realizados por la presidenta de Los Cabos Jesús A. Castro los cuales fueron subidos por ella misma a su cuenta de Facebook personal. Tras el primer video que tiene como fondo el zócalo y una gran muralla de seguridad de donde no pasó, se colocaron algunos mensajes de los políticos sudcalifornianos quienes afirmaban “un error exponer y evidenciar la falta de agenda política en la ciudad de México por parte de la alcaldesa cabeña”.

Pero una hora después se dio el momento dorado para los amantes de los memes, ya que fue la misma Presidenta municipal quien subió un video sentada en una cafetería hablando de su vida personal, afirmando que se encontraba a unos metros del zócalo tomando un café, lo que confirmó que Jesús A. Castro no tenía agenda política (se desconoce la causa) y estaba “deambulando” por los alrededores del zócalo “cazando” una foto con algún político de primer nivel, y así, justificar su viaje a la capital del país.

Pero lo que provoco hilaridad en las diversas plataformas de internet fue un tercer video en donde la edil habla de la importancia de la 4ta transformación en el país teniendo como fondo una parte del escenario en donde ella declara “en unas horas aquí será el recinto que será parte de la historia de la 4ta transformación” lo que provocó que usuarios en redes sociales compartieran el video y colocaran la leyenda “sigue buscando como colarse la presidenta”, “agárrenla! se saltó las vallas”.

Cabe recordar que normalmente el político que asiste a la capital del país sobre todo los sudcalifornianos (por la distancia) deben tener una agenda de trabajo para evitar estar deambulando por el zócalo y aprovechar al máximo la visita, trabajo que le corresponde al asesor político; mientras que al Director de Comunicación Social le toca sugerir que tipo de videos se van a subir, ya que es el encargado de la imagen que se proyecta hacia afuera, para así evitar que se le venga encima una “cascada” de burlas como en esta ocasión le sucedió a la Alcaldesa.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Le llovieron “memes” a la Alcaldesa de Los Cabos"

  1. Yoyo  02/12/2018

    Se equivocó y lo publicó

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.