Le hicieron frente al Frente

Jóvenes responden con un video al Frente por la Familia Natural

frente

Desde que el video fue subido a las redes, inmediatamente se hizo viral y ha sido compartido 1,138 veces en Facebook y visto más veces que el propio video del frente ciudadano.

La Paz, Baja California Sur. – En respuesta al video del Frente Ciudadano por la Familia Natural que promocionaba el “Festival de la Familia en Defensa de los Niños”, unos jóvenes de la página “Indecisostv” realizaron otro video a modo de parodia, donde se mofan de las actitudes que califican como homofóbicas.

En el video los actores del proyecto cómico local, evocan las mismas palabras que los que promotores de dicho festival que se realizará en la explanada de la Reforma del Palacio de Gobierno, pero aludiendo que tras cámaras, los personajes exponían distintas situaciones de abuso físico y emocional por su familia.

Desde que el video fue subido a las redes, inmediatamente se hizo viral y ha sido compartido 1,138 veces en Facebook y visto más veces que el propio video del frente ciudadano.

Al final de la parodia, tres jóvenes exponen que la naturaleza del video, era burlarse de conceptos erróneos y basar decisiones en las exigencias de ciertos grupos religiosos.

“El mensaje es que la familia no tiene como garantía que va a ser buena o mala porque  sea heterosexual, hay muchas cosas que han sucedido en estos matrimonios, la primera son divorcios, eso que suceden con los niños que tienen que estar viendo pleitos entre padre y madre” dice una joven que en el video actúa  pidiendo ayuda a la cámara, con un visible moretón en el ojo derecho.

Finalmente los jóvenes, argumentan que hay problemas más importantes que estar organizando campañas contra la comunidad diverso sexual, como la violencia que no cesa desde hace ya dos años.


* * *


6 Responses to Le hicieron frente al Frente

  1. time 14/08/2016 en 6:12 PM

    Malditos homoxesuales, lo bueno que no pueden reproducirse, eso seria el colmo. Y como no pueden quieren pervertir niños y niñas adoptandolos, depravados asquerosos.

  2. ANTIPEJEOSALATE 14/08/2016 en 10:21 PM

    Sal del closet o cuenta tus desgracias familiares… el odio te carcome en tu comentario

  3. Chelís 14/08/2016 en 10:56 PM

    Lo que estos jovenes aseveran es muy cierto y, como prueba del daño permanente inflingido a los hijos de matrimonios con severos problemas ahí tienen al que se firmaba “antipejeorate”, un tipo muy trastornado y demente-víctima de unos padres que nunca lo quisieron y, que al parecer, fue cornado por una cogida de novillo pasando a mejor vida.

  4. time 15/08/2016 en 2:40 PM

    Ese mentado antipejeorante, es capitalosta y gay asqueroso

  5. ANTIPEJEOSALATE 15/08/2016 en 3:06 PM

    Ja ja Ja… soy tan machote que no me dan miedo los puñales, en cambio a ti se me hace que los ves y te da escalofríos… Por qué sera?

  6. Mario Sabino 16/08/2016 en 9:41 AM

    Se burlan de lo que piensan los del “Frente en defensa de la Familia”? Les gustaria que uno se burlara de lo que piensan los gays y lesbos? Donde esta la tolerancia que tanto proclaman???

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.