Le harán frente al Frente

“Tenemos en el poder a gente mocha, gente que cobija todas estas acciones”, lamenta activista

La Paz, Baja California Sur. – Luego de informar que demandará a un fundamentalista religioso, la activista y abogada de la comunidad diversosexual Nolzuly Almodóvar Gracia, también advirtió que denunciarán a ciertos participantes de la marcha “anti-matrimonio igualitario”, pues de acuerdo a la ley, no pueden manifestarse contra los derechos humanos.

Luego de ser agredida verbalmente por un fundamentalista religioso, mismo que expusiera imágenes sexualmente explícitas en el Congreso del Estado; advirtió que lo denunciarán penalmente, pues ya están cansados de ser señalados y acusados, por radicales religiosos.

“Antes de comenzar la marcha que tenían organizada, TV Azteca me llama para hacerme una entrevista, estaba respondiendo a las preguntas, cuando esta persona llega, y me dijo de cosas, en un video que alcanzó a grabar una reportera, se ve un poco: el señor nos insultó, nos señala como pederastas, dice que queremos entrar a las escuelas a violar niños, creo que este señor está mal de la cabeza, necesita ayuda urgente, pero por lo pronto ya estamos hartos y vamos a proceder legalmente contra él […] Públicamente hizo señalamientos y afirmaciones, que son cosas que tendrá que probar en juicio, todavía estamos analizando qué delitos se le puede adjudicar porque apenas sucedió ayer, pero algo debe de hacerse” explicó la activista.

Almodóvar Gracia indicó que se respaldarán con la ley de culto religioso, pues había religiosas y algunos sacerdotes, en la marcha, y éstos tienen prohibido manifestarse en contra de los derechos humanos.

“Ya no nos vamos a dejar de cualquier persona, grupo, o organización, nos señale, nos discrimine, y genere odio a la sociedad, vamos a responder” apuntó.

“Es triste que en un país como México, donde siempre estamos agachados frente a las injusticias, por fin salga a tanta gente a marchar en contra de un derecho humano. No marchan en contra de la impunidad, corrupción o asesinatos, no protestan por eso, pero sí para quitarnos un derecho que nos corresponde. Qué triste lo que vivimos, retrocedimos muchos años por mentes retrógradas en el estado, porque tenemos en el poder a gente mocha, gente que cobija todas estas acciones, porque estoy segura de que lo hacen, porque lo está permitiendo, no se manifiestan para que nos cuiden a todos, es la obligación del gobierno, aunque tengan opiniones diferentes, deben mantenernos protegidos, y ni lo hacen permiten muchas barbaridades”,  lamentó la abogada de la comunidad diversosexual.


* * *


6 Responses to Le harán frente al Frente

  1. EL CARMELO 12/09/2016 en 6:02 AM

    MÉNDIGOS ENGENDROS DEL ARCOIRIS, QUÉ NECESIDAD DE ANDAR EXHIBIENDO SUS ABERRANTES DESVIACIONES EN PÚBLICO. LOS DEBERÍAN DE ROCIAR CON NAPALM CUANDO ANDAN EN SUS ASQUEROSAS MARCHITAS Y PROTESTAS PA QUE LOS QUEMEN VIVOS.

  2. Adrián Chávez R. 12/09/2016 en 6:08 AM

    ¡ayyy! cállate perr@ que no entiendes que nos ofendes a mi marida Karlitas y a mi, nosotras somos de las tortilleras diferentes y nos amamos

  3. ANTIPEJEOSALATE 12/09/2016 en 9:59 AM

    con tanto problemas, muchos mas graves… los que están preocupados por esto son a los que hay que vigilar, la conciencia los engaña son todos de closet o potenciales abusadores dentro de sus familias y eso les carcome el cerebro

  4. time 12/09/2016 en 9:59 AM

    Maditos jotos, lo bueno que no pueden reproducirce, seria el colmo

  5. time 12/09/2016 en 10:01 AM

    Lo bueno que no pueden reproducirce, eso seria el colmo

  6. ANTIPEJEORATE 12/09/2016 en 11:11 AM

    !AYYY, ENGENDROS IZQUIERDOSOS Y MOCHOS!, ¿A POCO NUNCA INFLARON UN BURRO POR EL PIVOTE?, AH, VERDAD, ENTONCES NI REBUZNEN COMO SU ÍDOLO EL MESÍAS DE MACUJPANA, Y MEJOR LOS INVITO A QUE LIGUEN CHAVOS BIEN DOTADOS Y CARIÑOSOS, JA,JA.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.