Le “extraña” al Secretario General la protesta de Daniel Sánchez

Si la línea de comunicación “siempre ha estado abierta” señala Andrés Córdova Urrutia

Daniel Sánchez

Andrés Córdova Urrutia, secretario general de Gobierno aseguró que la familia de Daniel Sánchez, el joven inculpado en su momento en el caso Jonathan, nunca lo ha buscado para hacerle llegar sus inconformidades.

La Paz, Baja California Sur.- De acuerdo con Andrés Córdova Urrutia, secretario general de Gobierno, la familia de Daniel Sánchez, el joven inculpado en su momento en el caso Jonathan, nunca lo ha buscado para hacerle llegar sus inconformidades, al grado de extrañarle las protestas en las afueras del Teatro de la Ciudad el día del cuarto y último informe de gobierno de Marcos Covarrubias.

El encargado de la política interna se refirió así a la protesta de Daniel Sánchez afuera de la Unidad Cultural Jesús Castro Agúndez quien exigió le fuera reparado el daño ocasionado a su patrimonio, luego de ser acusado y encarcelado por un crimen que no cometió.

“Todos los temas de seguridad han sido atendidos con seriedad y mucha responsabilidad en la Procuraduría. Yo no entiendo el porqué de las reacciones de una familia al final de esta forma, cuando la comunicación ha estado abierta”.

“La línea de comunicación ha estado abierta, la línea de mi teléfono también, soy respetuoso de cualquier tipo de manifestación, pero eso no significa que las comparta. Vamos a seguir atentos en la forma responsable, como el Gobernador nos ha pedido, vamos a seguir atentos, vamos a seguir trabajando hasta el último minuto de nuestro gobierno” aseguró Córdova Urrutia.

Al ser cuestionado sobre una posible compensación o reparación del daño para Daniel Sánchez el funcionario estatal dijo: “No la tengo, a mi no se me ha tocado el punto en ese término y te lo digo honestamente lo he visto en los medios nada más”.


* * *


6 Responses to Le “extraña” al Secretario General la protesta de Daniel Sánchez

  1. jose C Sanchez Astorga 07/09/2015 en 6:31 PM

    El Sr Gobernador nunca nos ha queriso recibir ni cuando mi hijo estaba injustamente encarcelado ni despues de que salio en libertadad, el 27 de mayo de 2015 le deje en la oficina del Srio General de Gobierno una copia en donde estoy solicitando una audicencia con el gobernador, aqui tambien tengo copias del secretsrio particular en donde me recibio mi carta y la ultima vez que le entregue una copia de mi solicitud fue en un acto en la colonia 8 de Octubre el dia viernes 24 de julio de 2015. Yo se que a estos señores ya no les interesa en lo mas minimo resolver nuestro problema, si gusta este Sr quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion

  2. kabofierro 07/09/2015 en 7:30 PM

    Y con todo eso todavia s

    e hace “El Extrañado”

  3. Cobardes y mentirosos 07/09/2015 en 10:38 PM

    Como bien dice el Sr. Daniel Hernández. Marcos Covarrubias es un cobarde y mentiroso. Sus gatos no son diferentes a él.

  4. Temas de seguridad atendidos??? 07/09/2015 en 10:44 PM

    Dan risa con eso de que todos los temas de seguridad han sido atendidos. Es fácil agarrar a chivos expiatorios para proteger a delincuentes, desgraciarles la vida, endeudados mientras ellos se van con las manos llenas de todo lo que robaron y de todo lo que los delincuentes le dan para no tocarlos.

    Tan los han atendidos, que van mas de 160 muertos en un año y los asesinos, bien gracias. El cerezo, seguramente lleno de chivos expiatorios.

  5. Daniel Hernández aguirre 07/09/2015 en 11:22 PM

    Sabemos de antemano que este señor Córdova y el procurador adonahi, les dieron esos cargos para tapar los hoyos que dejaron los otros y para recibir órdenes ósea cero dignidad, así es recibir órdenes del desgraciado, mentiroso, cobarde, cínico, burlesco, y muchas porquerías más, ósea el Marcos, están contagiados del virus gamil, lo más seguro un virus que no tiene cura más bien tiene beneficios les dan notarías, cargos públicos fregones así es el virus gamil, lo más seguro es que el Marcos les haya dado la orden a sus dos flamantes funcionarios de que no le repararán el daño a esta familia, así como le dio la orden al adonahi de no exclarecer el asesinato de mi hijo Jonathan, lic,. Carlos Mendoza, le pido que no haga lo mismo que hicieron estos desgraciados con el asesinato de mi hijo, en el expediente que usted se comprometió a leer, ahí está la verdad, y por supuesto que voy a estar en su toma de protesta para escucharlo de su voz que va a castigar a los que mataron a mi hijo Jonathan.

  6. Pacho Cercer 08/09/2015 en 9:56 AM

    Al Instituto Cultural le pusieron el nombre de Chucho Castro….ese viejo ignorante y cochino….asi estan lso valores Sudcalifornianos.
    Chucho Castro, de cultura nunca ha tenido nada

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.