Le dejaron pasar a Narciso el derrumbe del Caimancito
El Caimancito
DLa contralora estatal reveló que, en efecto, las condiciones del inmueble se encontraron en lamentable estado, pero que por razones indefinidas se le dejó pasar esa a Narciso Agúndez.

La Paz, Baja California Sur.- La administración del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor recibió El Caimancito en las mismas condiciones en que las tenía el ex mandatario Narciso Agúndez Montaño: pésimas.

Así lo confirmó Maritza Muñoz Vargas, titular de la Contraloría General del Estado (CGE), quien prefirió no hablar mucho del tema, aunque comentó que la ley marca un año como límite para que los gobiernos entrantes puedan denunciar y actuar ante cualquier desfalco al estado, pero no lo hicieron y ahora ya es tarde.

Hablando poco pero diciendo mucho, la contralora reveló que, en efecto, las condiciones del inmueble se encontraron en lamentable estado, pero que por razones indefinidas se le dejó pasar esa a Narciso Agúndez.

El lugar contaba con un acuario sin terminar, se dio la pérdida de objetos históricos a lo largo de su uso, la construcción se hallaba por demás descuidada y por mucho tiempo se usó el inmueble del estado para fiestas privadas de políticos, hoy se encuentra en remodelación y vuelve a ser tema de conversación.

¡Comparte!

* * *