Le da el sindicato una semana más de plazo al Director del Registro Civil
Trabajadores del Registro Civil del estado
Aflojó la rienda el sindicato de burócratas y le da oportunidad a Santos González de presentar su renuncia hasta el 15 de noviembre.

La Paz, Baja California Sur.- Cambio de planes, el sindicato de burócratas no se irá a paro general este viernes 9 de noviembre, sino hasta el jueves 15 del mismo mes.

El sindicato advirtió recientemente que de no ser destituido este jueves el director del Registro Civil del estado, Luis Jaime Santos González, dejarían sus labores todos los burócratas de La Paz, incluyendo los del Congreso del Estado, Ayuntamiento de La Paz, Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) y Gobierno del Estado, no obstante, hoy aflojaron su ímpetu y dieron prórroga a la Contraloría General de Estado (CGE) para que deslinde responsabilidades.

Esperan que, a más tardar, Santos González sea destituido el martes 13 de noviembre, de no ser así, el jueves 15, a las 8 de la mañana, iniciará una gran huelga general de burócratas.

El sindicato pide la destitución del funcionario por “déspota”, “arbitrario”,  presunto desvío de recursos federales y ostentarse como empleado estatal, al frente de Registro Civil, empleado federal, al trabajar para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), como delegado estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y como médico particular.

¡Comparte!

* * *