Las puertas de la UABCS están abiertas a cualquier candidato… pero ninguno ha querido visitarla

Cruz Chávez manifestó que ha estado en contacto con todos los partidos, pero que no se ha derivado ninguna visita de ningún candidato por problemas de agenda, es decir, que la UABCS no está en la agenda de nadie.

Cruz Chávez manifestó que ha estado en contacto con todos los partidos, pero que no se ha derivado ninguna visita de ningún candidato por problemas de agenda, es decir, que la UABCS no está en la agenda de nadie.

Tras el primer debate en radio entre los candidatos al senado, el aspirante del Partido Nueva Alianza (PNA), Cristian Castañeda, comentó que Gabriel Quadri de la Torre no visitaría la Universidad Autónoma de Baja California (UABCS) debido a que, como en todo el país, según su decir, estas instituciones están cerrando sus puertas a los candidatos, sin embargo el rector del plantel, Gustavo Cruz Chávez, niega esto, asegurando que son los candidatos quienes se han abstenido de visitar la máxima casa de estudios del estado, además de invitar, también, a los candidatos al senado y diputaciones federales a asistir y conversar con los estudiantes.

“La universidad está abierta a cualquier posición y postura partidista, digamos, para que los espacios sean abordados por la candidata o los candidatos a la presidencia de la república. Incluso, esta invitación está hecha a nivel de cualquier aspirante a cargos de elección popular”.

Cruz Chávez manifestó que ha estado en contacto con todos los partidos, pero que no se ha derivado ninguna visita de ningún candidato por problemas de agenda, es decir, que la UABCS no está en la agenda de nadie.

“Hemos tenido charlas y pláticas con todas las fuerzas políticas (…) manifestándoles que las puertas de la universidad están abiertas (…) entendemos que si no se ha dado hasta el momento es por las agendas que los mismos candidatos o la candidata tienen”.

Por último, reiteró la posición imparcial y diáfana de la universidad. “Como política institucional, siguiendo el mismo espíritu universitario, es el respeto a cualquier postura ideológica”.


* * *


16 Responses to Las puertas de la UABCS están abiertas a cualquier candidato… pero ninguno ha querido visitarla

  1. PRECISION 08/06/2012 en 5:21 PM

    A LOS CANDIDATOS ABIERTA, PERO CERRADA AL DEBATE ENTRE UNIVERSITARIOS. ES CURIOSA SU ACTUACION.

    • VENGADOR 09/06/2012 en 3:38 AM

      POS COMO LA VAN A QUERER VISITAR SABIENDO DE LA ILEGALIDAD QUE REINA AL INTERIOR DE DICHA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.

      • Universitaria 09/06/2012 en 8:15 AM

        ¿O SERA POR QUE NO QUIEREN SER CUESTIONADOS POR LOS 10 LLORONES QUE SE LA PASARON LLEVANDO DOCUMENTOS A CANDIDATOS A PRESIDENTE SIN LOGRAR NADA?

  2. EUROCOPA 08/06/2012 en 7:51 PM

    MUCHAS FELICIDADES MAESTRO GUSTAVO POR SU PRIMER INFORME DE GESTIONES. MANO DURA CONTRA LOS DESESTABILIZADORES HISTORICOS DE LA UABCS ANIMO MAESTRO CRUZ. “SABIDURIA COMO META, PATRIA COMO DESTINO”

  3. Universitaria 08/06/2012 en 10:57 PM

    EL DEBATE LLEVA AÑOS EN LOS MEDIOS, EN LOS SALONES Y EN LOS PASILLOS. YA VEMOS COMO GILBERTO PIÑEDA BAÑUELOS CITA EL DOMINGO A SUS 10 SANCIONADOS PARA DAR A CONOCER SU CASO A LA COMUNIDAD. TAN SABEN QUE SU SANCION TIENE MOTIVO Y RAZON QUE YA NO DEJAN DE IR A TRABAJAR EN SU JORNADA REGULAR.

  4. Ana 09/06/2012 en 12:34 AM

    Los 10 sancionados ahora si no faltan, entendieron la lección que tenían que obedecer al jefe o rector y ponerse a trabajar. Eso pasa en cualquier institución. Bueno entre comillas, porque una parte de su tiempo la dedican a cargar mantas y cartulinas, quizás sea su producción académica????

    • Universitaria 09/06/2012 en 8:13 AM

      ¿ENTENDIERON? SI AHORA CITAN EL DOMINGO PARA LLORAR PUBLICAMENTE SU DESGRACIA PERO NO DICEN LO QUE HICIERON COMO ADMINISTRACION O COMO SE ACOMODARON COMO MIEMBROS DE LA JUNTA CONSULTIVA PARA QUE LES DIERAN PREVENDAS Y APOYOS QUE NO RECIBEN LOS PROFESORES NORMALMENTE.

  5. Nel 09/06/2012 en 6:47 AM

    PRIMERO QUE ARREGLEN SUS BRONCAS INTERNAS…QUIEN ES EL VERDADERO RECTOR DE LA UABCS???…ESE SERIA UN BUEN TEMA DE TESIS PARA LOS ESTUDIANTES DE DERECHO…

  6. Universitaria 09/06/2012 en 8:25 AM

    SI REVISAS LOS COMENTARIOS SOLO 10 PROFESORES SIGUEN PENSANDO QUE CARLOS TIENE ALGO QUE VER CON EL PUESTO TODO EL PERSONAL SIGUE TRABAJANDO BAJO EL MANDO DE GUSTAVO CRUZ. PUNTO SE ACABO ESA ETAPA TAN NEGRA DE LA UABCS

  7. ramiro 09/06/2012 en 9:23 AM

    Dan verdadera lástima las lloronas del rector Cruz Chavez en vez de ponerse a trabajar(como es su obligación), defenderlo noche y dia, triste su situación.

    • Universitario 09/06/2012 en 1:21 PM

      LLORONAS DEL FUNDA, DOMINGO 10 AM ESO ES LLORAR

  8. ojo de la paz 09/06/2012 en 9:48 AM

    QUE INVITEN A BARROSO PARA QUE VEA QUE NO ES LO MISMO HABLARLES A LOS CIUDADANOS DE LORETO QUE A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.

  9. universitario 09/06/2012 en 11:43 AM

    OYE RECTOR:
    POR QUE NO ORGANIZAS UN DEBATE ENTRE CANDIDATOS AL SENADO, AHI EN LA MAXIMA CASA DE ESTUDIOS DEL ESTADO?

    CREO QUE SI LA UABCS CONVOCA A DEBATE, LEVANTARA ALGUNOS PUNTOS…..SIRVE PARA QUE SE TOME OPINION A LOS CANDIDATOS Y ESTUDIANTES SOBRE LA SITUACION QUE PREVALECE….
    CONVOCARECTOR, PRODUCE, METE A LA UABCS EN EL ESCENARIO DE LA PARTICIPACION ACTIVA, QUE LOS ESTUDIANTES PARTICIPEN. HAZ ALGO!! NO SOLO BATEAR SEÑALAMIENTOS, NO SEAS SOLO VOCERO..

  10. Universitario 09/06/2012 en 1:46 PM

    ES CÓMICO LO QUE DICES YA QUE UDS SON LOS QUE LES URGEN DEBATES, ENCUENTROS Y TODA FORMA DE BUSCAR COMO BOICOTEAR A LA UABCS.

  11. Aberta a un solo partido EL PAN, es de todos conocido que el Rector opera con sus funcionarios para que impongan el voto por el PAN, con regalos de becas y calificaciones, y hasta dinero, ha dejado entrar propaganda de Pelayo y del PICORE, así como de Arturo de la Rosa, y como no fue JOSEFINA a la UABCS, este cerro las puertas a los demas candidatos, porque el del PANAL tenia en su agenda asistir a la UABCS, pero por instrucciones del jefe de departamento de Ciencias Pol´ticas y el Rector CRUZ no lo dejaron entrar y blindaron la UABCS solo para los panistas, puesto que de ello depende que agarren huesis en gobierno estatal y federal. La unievrsidad es del pueblo y debe ser imparcial no se vale que este rector la pinte de azul por su huevos??? ya es hora de que se le ajusten cuentas a todo su grupito de orates..

  12. DENUNCIO QUE LOS FUNDA TIENEN AGENDA OCULTA CON PRI-PRD 09/06/2012 en 10:26 PM

    PARA NADIE EN LA UNIVERSIDAD ES UN MISTERIO LA RELACION DE LOS FUNDA QUIENES FUERON DIRECTIVOS (CESAR ARTURO RUIZ VERDUGO) CON EL INTERCAMBIO QUE SE DIO EN 2007 ENTRE EL ENTONCES (Y AHORA CANDIDATO DEL PRI) FRANCISCO MARTINEZ MORA QUIEN JUNTO CON EL ENTONCES GOBERNADOR LES DIO TODO EL PODER UNIVERSITARIO. LO QUIEREN NEGAR OCULTANDOSE ATRAS DE SU MANTO SUPUESTAMENTE LABORAL Y ACADEMICO PERO ESTO ES ELECTORAL. ELLOS AMENAZAN CON VOLVER AL PODER SI GRANA SU CANDIDATO EL 1 DE JULIO, LASTIMA QUE LOS UNIVERSITARIOS YA SABEMOS QUIEN ES CADA QUIEN.

    POR CIERTO DE TODO LO QUE AFIRMAN ¿ALGUN DIA VEREMOS ALGUNA EVIDENCIA? SU DICHO DEJO DE PESAR EN LA COMUNIDAD, MAÑANA VERAN COMO LA GENTE ESTA HARTA DE LAS HUELGAS. UDS SON LOS PROTAGONISTAS DE ESOS TIEMPOS. PROVECHO.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.