Aprovecharán las divisiones internas de otros partidos, dice Porras

Las izquierdas se sienten ganadoras
nam1
“No importa ya en este momento quien sea el candidato o la candidata a gobernador porque ya se logró la unidad” aseguró Alfredo Porras Domínguez.

La Paz, Baja California Sur.- Ante lo que calificó de divisiones en los partidos tras sus procesos internos, “las izquierdas ya ganamos”, aseguró Alfredo Porras Domínguez, Comisionado del Partido del Trabajo y precandidato a gobernador por ese instituto político.

“Las izquierdas estamos totalmente unidas, desde los Cabos hasta Guerrero Negro, la unidad está en la gente de la izquierda que se había dividido, tales como Narciso Agúndez, Miguel  Cota, Víctor Lizárraga, Víctor Guluarte, Jesus Druk, Erasmo Castañeda, todos unidos” recalcó el exsecretario general de gobierno.

“No importa ya en este momento quien sea el candidato o la candidata a gobernador porque ya se logró la unidad” puntualizó en cuanto a quién tendría la delantera en el proceso de selección para el candidato a suceder a Marcos Covarrubias en el Palacio de Cantera.

“Nosotros construimos territorio primero, y dejamos la gubernatura pal final, y los demás partidos construyeron primero la gubernatura por eso se les hizo el relajo ahorita” explicó el también ex Secretario de Educación. En cuanto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que “tiene nuestro respeto por ser una izquierda que está trabajando duro y merece toda nuestra admiración”, puntualizó.

Por otro lado adelantó que se tendrán sorpresas en relación a las acciones del robo en las arcas de los Cabos, finalizó.

¡Comparte!

* * *