Terrenos en Cabo San Lucas

Las izquierdas se sienten ganadoras

Aprovecharán las divisiones internas de otros partidos, dice Porras

nam1

“No importa ya en este momento quien sea el candidato o la candidata a gobernador porque ya se logró la unidad” aseguró Alfredo Porras Domínguez.

La Paz, Baja California Sur.- Ante lo que calificó de divisiones en los partidos tras sus procesos internos, “las izquierdas ya ganamos”, aseguró Alfredo Porras Domínguez, Comisionado del Partido del Trabajo y precandidato a gobernador por ese instituto político.

“Las izquierdas estamos totalmente unidas, desde los Cabos hasta Guerrero Negro, la unidad está en la gente de la izquierda que se había dividido, tales como Narciso Agúndez, Miguel  Cota, Víctor Lizárraga, Víctor Guluarte, Jesus Druk, Erasmo Castañeda, todos unidos” recalcó el exsecretario general de gobierno.

“No importa ya en este momento quien sea el candidato o la candidata a gobernador porque ya se logró la unidad” puntualizó en cuanto a quién tendría la delantera en el proceso de selección para el candidato a suceder a Marcos Covarrubias en el Palacio de Cantera.

“Nosotros construimos territorio primero, y dejamos la gubernatura pal final, y los demás partidos construyeron primero la gubernatura por eso se les hizo el relajo ahorita” explicó el también ex Secretario de Educación. En cuanto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que “tiene nuestro respeto por ser una izquierda que está trabajando duro y merece toda nuestra admiración”, puntualizó.

Por otro lado adelantó que se tendrán sorpresas en relación a las acciones del robo en las arcas de los Cabos, finalizó.


* * *


6 Responses to Las izquierdas se sienten ganadoras

  1. BURLESCO 05/02/2015 en 10:51 PM

    Mmmm este no es un pokar de ases .
    Is a pokar of dirty asses.

  2. ANTIPEJEORATE 06/02/2015 en 4:28 AM

    ¡LAS IZQUIERDAS SE SIENTEN GANADORAS!……… PERO DE UN AUTO DE FORMAL PRISIÓN POR RATAS Y LACRAS. JA, JA

  3. flais 06/02/2015 en 12:59 PM

    FALTA ” DON PUCHAS”…..EL UNICO Y VERDADERO REPRESENTANTE DE IZQUIERDA….LA FAMOSA UNIDAD, NO EXISTE TOTALMENTE….AL PUCHAS CASTRO, LE FUE REQUETE BIEN CON LEONEL Y CON NARCIZO, SE SUPONE QUE DEVERIA ESTAR EN PRIMERA FILA…AHORA RESULTA QUE AL PUCHAS ,LE GUSTA “LA MORENA”….

  4. La historia no miente 06/02/2015 en 1:02 PM

    La realeza de la baja sur reunida, nuestros caudillos mas grandes con tantos años de experiencia en el poder, me dan ganas de llorar cuando veo tanta magnificencia junta.

  5. niparayanipaca. 06/02/2015 en 10:06 PM

    primero aquel desobligado vende el mogote ,el cerro de la
    calabera y asi sucesivamente,su esbirro hasta una isla tiene,
    pero no hay pedo rito,aqui todo sigue igual,cuando estasbas,tu comptrenderas.que viva el placer.

  6. PACEÑO 07/02/2015 en 11:56 AM

    ESTA GENTE NO CONOCE LA VERGUENZA , A ESTAS LACRAS LE DEBERIAN DE COBRAR TODAS LAS BURRADAS QUE HICIERON EN EL PASADO , Y COMO EL DINERO NO QUITA LO PENDE,,,,,JO , Y HA ESTAS ALTURAS YA SE GASTARON TODO EL DINERO QUE ROBARON , AHORA QUIEREN MAS , SE GASTARON EL DINERO EN TONTERAS , LA COHI CON TACONES (LEONEL) LO TIRO EN LOS CABALLO , EL NARIZON CON LA AMANTE QUE AGARRO, LA ROBADELIA CON LO HIJOS INCOMODOS QUE TIENE,

    Y AHORA VIENEN POR MASS JAJAJJAJA

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.