Una tras otra…

Las desafortunadas declaraciones de Jesús Armida ya son nota nacional

Los Cabos, Baja California Sur.-  La alcaldesa electa de Los Cabos por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Jesús A. Castro se volvió tema nacional luego de que un tradicional diario editado en la capital de la República destacó en sus páginas los problemas que se ha metido, cuando ni siquiera ha tomado protesta.

Pero ha sido a través de Peninsular Digital donde usted se ha enterado sobre los frecuentes errores de la Alcaldesa electa, quien ha mostrado su inexperiencia y la de todo su equipo de asesores en las lides políticas, pues aun sabiendo que Jesús A. Castro al momento de tomar un micrófono, o ver una cámara “meterá la pata” la siguen alentando a que continúe sin un guión cuando aborda ciertos temas.

Tal proceder de lo que al parecer será el “sello” de la Presidenta municipal  de uno de los dos destinos más importantes del país, llego a los espacios mediáticos del país; donde dicho periódico de circulación nacional dejó en claro que “la alcaldesa electa, Armida Castro Guzmán (MORENA), aun no toma protesta y ya solita se metió en problemas por sus discursos”.

“(…) a doña Armida le ganó el enojo y se le pasó la mano en su afán de ser contundente al rematar diciendo Soy mujer, pero no pendeja, palabras que le valieron duras críticas por parte del sector femenino”.

Jesús A. Castro a una semana de tomar las riendas del ayuntamiento cabeño, se ha visto envuelta en problemas por su forma tan “visceral” de declarar ante las cámaras y micrófonos. Solo basta recordar cuando en sus propias redes sociales, grabó un video en pleno Cabo Pulmo para decir lo primero que se le ocurrió, o lo que le asesoraron hablar, señalando aquella vez que detonaría la economía de dicho lugar, logrando el enojo de científicos y lugareños quienes por años han luchado contra la entrada de megadesarrollos turísticos.

Todo parece indicar que Los Cabos seguirá siendo nota nacional, no por sus playas y hoteles, si no por el tipo de gobierno que le augura a un destino que por lo pronto no muestra “cabeza”, mientras que los “pies” caminan por inercia.

¡Comparte!

* * *