Las Células Madre, una esperanza de vida

Desde hace 9 años el Banco de Cordón Umbilical ofrece a las parejas una esperanza de vida para sus hijos 

Células madre, una esperanza de vida.

Células madre, una esperanza de vida.

Las Células Madre ha logrado ser un tratamiento efectivo en la lucha contra padecimientos malignos y genéticas: leucemia, linfoma, anemia y lupus; la sangre que contiene el cordón umbilical de los recién nacidos, posee una gran cantidad de estas células, las cuales cada día van adquiriendo más usos tanto en fase experimental como en tratamientos ya aceptados. Nuevas investigaciones señalan que en un futuro dichas células podrán ser ultizadas para la regeneración de tejidos, tratamientos de algunos tipos de cáncer, diabetes, esclerosis múltiple, alzheimer, VIH, infartos, embolias, entre otros padecimientos.

Existe en México desde hace 9 años el Banco de Cordón Umbilical (BCU), un corporativo especializado, pionero en la criopreservación de Células Madre, el cual tiene siete años en el estado de Baja California Sur, con franquicias en Los Cabos y La Paz (F. Ortega #1275 y Veracruz sobre Blvd Las Garzas), ofreciendo seguridad, calidad, garantías, precios accesibles, servicio a domicilio en caso de emergencia, y servicio personalizado las 24 horas, los 365 días del año.

BCU cuenta con la licencia sanitaria expedida por la Secretaría de Salud, además está verificado por la Comisión Federal para Prevención de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), por tanto posee la tecnología necesaria para guardar una esperanza de vida a tus hijos u otros miembros de la familia.

A partir del quinto mes de embarazo cuando ya no se corre ningún riesgo, se inicia el proceso para la conservación del cordón umbilical, capacitando a las padres con la información adecuada, posteriormente es llenado el formato o contrato para que dentro de las 48 horas después del alumbramiento se realice un procesamiento para la obtención de un mayor número de Células Madre, mismas que son enviadas al laboratorio ubicado en el Estado de México, para ser almacenas por tiempo indefinido hasta el momento de ser utilizadas.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.