Terrenos en Cabo San Lucas

Las candidaturas del PRD son definitivas y no negociables, advirtió Jesús Ortega

Jesús Ortega aseguró que tiene plena confianza en que los perfiles los perredistas ungidos los harán, “seguramente, victoriosos en las próximas elecciones”

Jesús Ortega aseguró que tiene plena confianza en que los perfiles los perredistas ungidos los harán, “seguramente, victoriosos en las próximas elecciones”

Tras advertir que las candidaturas acordadas son las definitivas y no serán negociables, el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Ortega aseguró que tiene plena confianza en que los perfiles los perredistas ungidos los harán, “seguramente, victoriosos en las próximas elecciones”, sin embargo hizo énfasis en que el peor error que podría cometer el PRD “sería minimizar a sus contrincantes”.

En la conferencia de prensa donde también estuvieron presentes la secretaria general Hortensia Aragón y los integrantes de la Comisión Política Nacional, Miguel Barboza, Juan José García, Verónica Juárez Piña, Enrique Romero y el delegado nacional del PRD en la entidad Jorge Antonio Ruedas, además del presidente estatal del PRD Adrián Chávez, la Dirección Estatal y Nacional de la comisión política del PRD informaron se han reunido para planear y construir las acciones para la campaña de las próximas elecciones donde Luis Armando Díaz, Antonio Agúndez, Juan Adolfo Orcí, Ricardo Gerardo Higuera contenderán por la gubernatura de BCS y las presidencias municipales de Los Cabos, Comondú y La Paz respectivamente.

De igual manera Ortega Martínez señaló que tanto el  PAN, PRI, PANAL, PVEM  deben entregar sus listas de candidatos para que PGR revise su situación legal y evitar más casos como Greg Sánchez.

Respecto a las coaliciones, el líder nacional perredista mencionó que la noche del miércoles se reunieron con los líderes de Convergencia para establecer el rumbo de su alianza y sobre la unión con el Partido de la Renovación Sudcaliforniana  aseguró ya ir muy avanzada al igual que la coalición con el Partido del Trabajo, pues “se está haciendo el mayor de los esfuerzos para que se puedan materializar”.

Leonel en boca de Ortega

“Quienes defectan, pues dicen muchas cosas, encuentran muchos pretextos para la defección…y los pretextos los convierten en razones…perderíamos tiempo en el PRD si nos dedicáramos a contestarle a quien defeccionó…el PRD debe contestarle a la ciudadanía”, señaló Jesús Ortega.

Ortega no sabe exactamente si a Leonel Cota los dirigentes nacionales de PT y Convergencia le ofrecieron ser el candidato de esa alianza parcial, o si el ex gobernador de BCS buscó personalmente a los partidos, aseguró no tener información.

Y referente a las declaraciones hechas por Cota Montaño acerca de la izquierda, Jesús Ortega respondió que hacer réplica a las declaraciones de un personaje que condicionó su estadía en el partido, no sería bueno para el partido; es una pérdida de tiempo.  La actitud de algunos ex perredistas de “o soy esto o me salgo del partido” para Ortega es totalmente inmpolítica, y el partido no puede aceptar condicionamientos de esa naturaleza, pues una postulación  no se da a través de chantajes.


* * *


12 Responses to Las candidaturas del PRD son definitivas y no negociables, advirtió Jesús Ortega

  1. La PGR y Contraloria 28/10/2010 en 7:46 PM

    A los candidatos del PRD sobre todo a LAD, no solamente lo deberian de investigar la PGR sino una contraloria independiente del Gobierno. claro eso seria como una carta a santa claus.. pues quien tiene el poder lo ejerce a su beneficio..

    Y el pobre cucho.. aprovechando que es dia de San Judas Tadeo ya le puso una veladora para ver si Luis Armando Diaz, por lo menos llega a ser candidato y no es detenido antes..

    Hay mi LAD.. asi como se ve el perrito de alado asi te podrias ver.. lo bueno es que no habra algun chico “buena onda” que te lleve tus chuculucos..

    Bueno en fin.. es de esperar los proximos acontecimientos y que esta contienda electoral sea tranquila.. Quienes esperamos un cambio en Baja Califonia Sur, somos concientes que no queremos seguir viviendo igual, con ese temor de salir a la calle (secuestros, asesinatos, robos, etc etc etc)..

    Hay que ser honestos consigo mismo y analizar la situacion actual en BCS.. de verdad queremos seguir viviend asi ??

  2. reyna 28/10/2010 en 8:03 PM

    ya se fijaron en la cara de gay del adrian chavez__?? jajjajaj esta como coqueteandole a jesus ortega con una pose muy de las jarras jajajajjaj

  3. OBSERVADOR 28/10/2010 en 8:08 PM

    IZQUIERDA?…JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

  4. Melody 28/10/2010 en 9:08 PM

    EEEEEeeee son novios son novios, LAD y Adrián Chávez se gustan, se besan, son novios, son novios

  5. CHICHO JR 28/10/2010 en 11:07 PM

    SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VER EL VIDEO DE ESTA MISMA NOTA PERO EN EL COLECTIVO PERICU FIJENSE EN ADRIAN CHAVEZ AMI ME SORPRENDIO AL FORMA EN QUE VE A LAD, COMO SI FUERA SU NOVIO ADORANDOLO Y COQUETENADO CON EL, HAS DECUENTA QUE ESTUBIERAN PLATICANDO LAS 2 EN UN BARECITO GAY DE CUALQUIER CIUDAD, ESA CARA DE ADRIAN CHAVEZ DEJA VER QUE ES GAY Y LE GUSTA LAD Y VICEVERSA.

  6. F. Rincón 29/10/2010 en 6:48 AM

    Ciudadanos de BCS de verdad no nos hemos dado cuenta de toda esta basura que nos ha acarriado el PRD, debemos de cuidar nuestra tierra, nuestras raíces. Este actual gobierno lo único que traído es desgracia. Está peor que el PRI de antes con robos, mentiras, estorciones, corrupción y unlargo etcétera. Debemos de cuidar nuestro voto, razonar, pensar en quien nos va a dirijir por los próximos años. De verdad queremos todas estas mentiras? si nosotros no somos tontos, somos ciudadanos de un estado libre, bello y seguro, eso debemos de pensar cuando votemos. Fuera el PRD de BCS

  7. Mezza 29/10/2010 en 6:51 AM

    Estoy de acuerdo contigo hay tantas ratas como juntas como nunca: Rodimiro Amaya, Alfredo Porras, Victor Guluarte, Victor Castro, Manuel Salgado y muuchos ´mas que andan juntos para seguir en el poder, ya estoy arto de tantas cochinadas a nosotrs los comerciantes nos afecta mucho y alas familias tambien fuera el prd muera prd

  8. elchoyerobcs 29/10/2010 en 7:36 AM

    hoy (ahorita mismo) si son definitivas y no negociables las candidaturas, jajaja despues de todo el desmadre que hicieron, en eso quedaron ehh, pues ssiiiiiiiiii, que gran declaracion se habra dado cuenta de todo lo que desato con los candidatos q

  9. observatorio 29/10/2010 en 7:59 AM

    en relacion a lo que dijo jesus ortega en cuanto a las declaraciones de leonel cota que condiciono al partido por una candidatura y dice que estas no se dan por chantajes como el ejemplo que menciona ” o soy esto o me salgo del partido”, de acuerdo no se deben otorgar de esa manera, pero tampoco se deben imponer y mucho menos pasar por encima de miles de personas militantes de un determinado partido y simpatizantes que dan su apoyo a un determinado pre-candidato o candidato a un puesto de eleccion popular y que son estas miles de personas quienes llevan a ese determinado pre-candidato o candidato a ganar unas elecciones, y no imponer candidatos que por conveniencia de otros en el poder, para tapar o para que les solapen los malos manejos que han hecho de todos los recursos a su alcance, hagan hasta lo imposible para que en el siguiente periodo quede una persona de su equipo de aves de rapiña para seguir obteniendo “ganancias” despues de entregar el puesto. el derrumbe del PRD empezo en elmomento en que salio la noticia de la suspencion de la consulta cuidadana y fue por eso, por la suspencion de la consulta que los experredistas salieron del partido no por condicionar las candidaturas

  10. sSHAKIRA 29/10/2010 en 10:16 AM

    Donde quedo la paz dela Paz me pregunto yo??? no creo que sigamos asi, sino todo lo contrario PEOR!!!! analizemos el voto ciudadanos…y pensemos si queremos seguir asi…

    • H Chavez 29/10/2010 en 12:30 PM

      Y también preguntémonos, ¿Donde quedó la paz de México? con el gobierno panista llevamos 30mil muertos y diariamente amanecen secuestrados, decapitados, asaltados y gracias al gobierno de Calderón tenemos otra vez uno de los primeros lugares en corrupción. Si quieres seguir así vota por el PAN.

  11. chula keki 29/10/2010 en 12:50 PM

    “el planchado” de chavez. como que le quiere ver algo, al “salvadoreño” como te amanecio” y el “chucho” ortega. pensando en la mentiras, a decir. no hay quien de un peso, por estos farsantes.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.