Lanzan campaña de promoción de Los Cabos

“Los Cabos Today” con la que se confirma que el destino está de pie tras Lidia y listo para recibir nuevos visitantes

los cabos today

FITURCA lanza la campaña publicitaria Los Cabos Today, con la que se confirma que el destino está de pie tras Lidia y listo para recibir nuevos visitantes.

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la finalidad de reforzar la promoción de Los Cabos a nivel internacional es que FITURCA lanza la campaña publicitaria Los Cabos Today, con la que se confirma que el destino está de pie tras Lidia y listo para recibir nuevos visitantes.

“El destino va muy bien y queremos que siga así, estamos reforzando las campañas, estamos lanzando una campaña nueva que se llama “Los Cabos Today”, y es precisamente conectar a las personas, que quieren y que viven en Los Cabos, que vienen y visitan por muchos años en Los Cabos y que son repetitivos al destino, que comuniquen las bellezas que tu vez, que tenemos: el desierto, el mar, la tradición artística que tenemos y hay que seguir reforzando que este sea el mejor destino turístico en México y uno de los primeros del mundo”, informó Rodrigo Esponda, titular de FITURCA.

Como parte de Los Cabos Today”, se realizarán testimoniales tanto de visitantes como de habitantes del municipio que se difundirán en redes sociales.

“Tiene que haber una conexión emocional con todas las personas que trabajan y viven, que día a día se levantan para los turistas y cómo hacerlos más feliz pero que no lo hace de manera forzada, conectando, poniendo lo mejor de ello y que esos testimoniales de personas que están aquí y que han visitado aquí, se difundan a todo el mundo. Estamos trabajando con los socios comerciales para que sea una campaña, una fuerza que pueda proyectar a Los Cabos como lo que es, el mejor destino”, concluyó.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.