Terrenos en Cabo San Lucas

Lamentan los tres poderes del estado muerte de Blake Mora

Congreso del Estado Gil Cueva e Ignacio Bello Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en comunicados independientes lamentaron el incidente que acabó con la vida de quien fuese titular de de la Secretaría de Gobernación Francisco Blake Mora.

Congreso del Estado Gil Cueva e Ignacio Bello Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en comunicados independientes lamentaron el incidente que acabó con la vida de quien fuese titular de de la Secretaría de Gobernación Francisco Blake Mora.

Ejecutivo, legislativo y judicial coincidieron en la grave pérdida para el país que significa el lamentable suceso

El Gobernador del estado Marcos Covarrubias, el Presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado Gil Cueva e Ignacio Bello Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, en comunicados independientes lamentaron el incidente que acabó con la vida de quien fuese titular de la Secretaría de Gobernación Francisco Blake Mora.

“A nombre del Poder Legislativo de Baja California Sur expresó el más sentido pésame al Ejecutivo Federal por la irreparable pérdida de uno de sus más cercanos colaboradores, así como a la familia del finado secretario Blake Mora y a las de su equipo de trabajo” dijo el diputado Cueva Tabardillo en su mensaje a los medios de comunicación.

Ello fue reiterado en el mensaje el Magistrado Presidente del máximo tribunal sudcaliforniano quien destacó que el equipo de políticos viajaba hacia el Estado de Morelos a presidir los trabajos de la reunión de AMIJ, Asociación de Mexicana de Impartidores de Justicia cuando sucedió el lamentable accidente.

Por último al anunciar la cancelación de una visita que habría de realizar el presidente Felipe Calderón a la capital del estado el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor manifestó “apoyo absoluto al Gobierno Federal en reciprocidad a la atención con la que el Presidente Felipe Calderón Hinojosa ha distinguido a nuestra entidad”.

Los restos del político bajacaliforniano serán velados el día de hoy en el Campo Marte de la capital del país.


* * *


3 Responses to Lamentan los tres poderes del estado muerte de Blake Mora

  1. barrabas 12/11/2011 en 12:18 PM

    ontan” los comenterios de ayer?????

  2. activista 12/11/2011 en 5:16 PM

    NO LES PARECE DEMASIADA COINCIDENCIA EL MISMO MODO OPERANDY. HASTA EL MISMO MES QUE CAYO MURIÑO, TODO INDICA ASESINO SERIAL, HO UD. QUE OPINA.

  3. Alfredo 12/11/2011 en 8:09 PM

    Sí.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.