Terrenos en Cabo San Lucas

Lamentable que se vayan, pero no detendrán trabajos ni el proceso interno del PRD: Serna

-Yo sí lamento, si esa es una decisión irreversible, el que Venustiano Pérez se separe de las filas del PRD…habrá de seguir sus caminos propios…pero no podemos detenernos-
-Ramiro Serna Castillo, Presidente del Consejo Estatal del PRD- 

Serna Castillo manifestó que es siempre  lamentable la “pérdida” de un compañero (sea cual sea su nivel de representación dentro del partido) pues para él la suma de fuerzas humanas en el ejercicio por la democracia es indispensable y estas situaciones de ruptura entre militantes y el partido debilitan tal fuerza.

Serna Castillo manifestó que es siempre lamentable la “pérdida” de un compañero (sea cual sea su nivel de representación dentro del partido) pues para él la suma de fuerzas humanas en el ejercicio por la democracia es indispensable y estas situaciones de ruptura entre militantes y el partido debilitan tal fuerza.

Ramiro Serna Castillo, presidente del Consejo Estatal del PRD aseguró desconocer el texto de la renuncia del ex diputado local, Venustiano Pérez Sánchez quien en días pasados expresó como motivo de su salida la inconformidad por las decisiones y la orientación que está tomando el partido del sol azteca, al cual -aseguró Serna Castillo- Venustiano Pérez le fue leal durante toda su militancia.

Igualmente como declaró en su momento respecto a la salida de Leonel Cota Montaño, Serna Castillo manifestó que es siempre  lamentable la “pérdida” de un compañero (sea cual sea su nivel de representación dentro del partido) pues para él la suma de fuerzas humanas en el ejercicio por la democracia es indispensable y estas situaciones de ruptura entre militantes y el partido debilitan tal fuerza. Sin embargo esto no ha sido motivo para detener su trabajo y los procesos internos de selección de candidatos pues confirma Serna Castillo que continúan trabajando en conjunto a sus fuerzas aliadas para presentar el día de mañana (hoy martes) ante el pleno del consejo, una propuesta integral y presentar ante la sociedad la tanda de perredistas, petistas y militantes de Convergencia y el Partido de la Renovación Sudcaliforniana que ocuparán las candidaturas oficiales para las próximas elecciones.

Regresando al tema de Pérez Sánchez, dijo el Presidente del Consejo Estatal del PRD que habría que analizar los motivos de su renuncia, si fue por motivo de la elección, interna o personales e insistió en que las salidas del más humilde al más destacado militante deben ser motivo para llamar al partido a reflexionar y revisar en qué están fallando para que la gente decida abandonar las líneas del PRD, pues, aunque sea natural de las personas cambiar de partido buscando satisfacer sus proyectos no deja de ser lamentable para ellos.


* * *


8 Responses to Lamentable que se vayan, pero no detendrán trabajos ni el proceso interno del PRD: Serna

  1. el guero de las canoas 19/10/2010 en 1:40 AM

    Tu tambien deberas de ir con ellos, para que ya se puedan limpiar la casa, que dejaron sucias.

    Segun ustedes, estan haciendo gobiernos de… REVOLUCION Y PATRIA PARA TODOS…. pero solo se benefician solo la familia de lionel y los del narizon que tienen por gobernador.

    Cerna, porque no te vas tu tambien…

    Harias un gran favor.

    Porque que beneficios han dejado para el estado? mucho drogas, muchos oxxos, muchos policias corruptos y politicos.

  2. MIKE HIDALGO 19/10/2010 en 4:04 AM

    si fuera inutil

  3. Martin Morales Manríquez 19/10/2010 en 9:28 AM

    Este Cerna debería de acompañar a sus benefactores. Él cree que es un luchador de izquierda, pero también parece rábano, rojo, rojo, por fuera y blanco, blanco por dentro. Este sujeto que cuenta sus supuestas luchas sindicales como si fuera Marcos en Chiapas ha sido culpable de terminar con las estructuras del Partido de la Revolución Mexicana. Es un nefasto que cree que desde las tribus se puede hacer política. Y que no se equivoque el necesita del hueso, necesita de los privilegios, necesita del Puchas para seguir chupando de la ubre publica. Ojála también se vaya Ramiro Cerna por corrupto y enfadoso.

  4. rene robinson 19/10/2010 en 9:49 AM

    JUEGUITO PERVERSO,LA IMPOSICION DE CANDIDATOS LO UNICO QUE EL PRD HA LOGRADO ES QUE MUCHOS MILITANTES Y ADHERENTES, VOLTEEN A OTROS PARTIDOS Y REFUGIARSE EN ELLOS , DIRIGENTES DE PARTIDOS QUE SE HAN CONVERTIDO EN MERCENARIOS DE LA POLITICA Y VIVIDORES DE LA MISMA, AVASALLANDO A LOS CIUDADANOS EL LEGITIMO DERECHO DE ELEGIR QUIEN LOS REPRESENTE EN LOS CARGOS DE ELECCION POPULAR, USTEDES MISMOS SE VAN A PONER LA SOGA AL CUELLO, NO SUPIERON O NO QUISIERON RESPETAR EL SENTIR CIUDADANO, ¡ DEMOCRACIA ! SI PERO SOLO PARA SU GRUPITO QUE SON LOS QUE IMPONEN CANDIDATOS……

  5. JUANPUEBLODERECHO 19/10/2010 en 11:40 AM

    VOTEMOS INTELIGENTEMENTE, VOTO NULO.
    DIFERENCIA ENTRE ABSTENCION Y ANULACION DEL VOTO

    Abstención es avalar es decirles que estas conforme con quien resulte ganador que no te importa quién gane

    Anulación es PRESIONAR PIDIENDO UN CAMBIO

    PORQUE?

    20 % DE LOS VOTOS NULOS HACEN NULA LA CASILLA

    20 % DE LAS CASILLAS NULAS HACEN NULO EL DISTRITO

    20 % DE LOS DISTRITOS NULOS HACEN NULA LA ELECCIÓN

    Fórmula para obtener y/o conservar el registro ante el IFE y por lo tanto mucho dinero:

    VOTOS RECIBOS POR ESE PARTIDO/VOTOS EN LAS URNAS (LOS VOTOS EN LAS URNAS SON TODOS LOS VOTOS EJERCIDOS + VOTOS NULOS) > ó = 2%

    ESTE 2% ES EL MÍNIMO NECESARIO PARA OBTENER Y/O CONSERVAR EL REGISTRO ANTE EL IFE. POR LO TANTO, SI AUMENTAMOS EL UNIVERSO DE VOTOS CONTENIDOS EN LA URNA, EL PORCENTAJE A FAVOR DE ESE PARTIDO DISMINUIRÁ. POR LO QUE SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON NINGUNA DE LAS PROPUESTAS O CANDIDATOS, LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS PARA DESHACERNOS DE ESOS VIVALES Y QUE SUS PARTIDOS PIERDAN EL REGISTRO, ES QUE EN LUGAR DE ABSTENERNOS, ANULEMOS EL VOTO Y SI CONSIDERAMOS QUE SE ESTIMA UN 70% DE ABSTENCIONISMO, CAMBIEMOS LA HISTORIA Y EN LUGAR DE 70% DE NO IR A VOTAR, SEAMOS 70% DE VOTOS NULOS. QUE QUEDE CLARO, EL VOTO NULO NO ELIGE A NADIE, PERO CUENTA Y CUENTA MUCHO PORQUE BAJA EL PORCENTAJE DE PARTICIPACIÓN ECONÓMICA DE UN PARTIDO ANTE EL IFE.

    ASI QUE EN ESTA ELECCION SI TU NO QUERIAS IR A LA CASILLA A VOTAR POR FLOJERA O CUALQUIER OTRA RAZON PIENSA ¿QUE SERA MEJOR? DECIRLES… ESTOY CONFORME CON QUIEN RESULTE TU GANADOR Y NO ME IMPORTA QUIEN GANE, EL QUE SEA ES LO MISMO O… QUE LES DIGAS NO!! NINGUNO DE LOS QUE ME PONES ME GUSTA O NINGUNO ME SATISFACE Y TE VOY A BAJAR EL SUELDO O A QUITAR EL REGISTRO.

    Y SI TU AUN NO VOTAS COMENTALO CON LOS ADULTOS CERCANOS A TI Y ESPERO QUE CUANDO SEAS MAYOR DE EDAD ESTO YA SEA DIFERENTE PARA LOS DE TU GENERACION.

    Y POR ULTIMO SI TU ERES POLITICO: SE QUE ESTO NO TE VA A GUSTAR PORQUE VA EN CONTRA DE TUS INTERESES Y LOS DE LOS PARTIDOS, PERO VALE LA PENA INTENTAR UN CAMBIO EN MEXICO Y QUE LOS CIUDADANOS TENGAMOS MAS PARTICIPACION EN LA POLITICA Y QUE USTEDES DEJEN DE SER LOS DUEÑOS Y VIVALES DE MEXICO.

  6. José María 19/10/2010 en 11:53 AM

    Y HASTA CREES QUE SE VAN A BAJAR EL SUELDO…SI COMO NÓ.
    NI VAN A DEJAR DE SER LOS DUEÑOS DE MEXICO Y DEJAR DE SER VIVALES MEEENOS. .

  7. LA CORREGIDORA 19/10/2010 en 1:47 PM

    LA CAIDA DE UN IMPERIO QUE NACIO PARA LA ETERNIDAD, Y VEAN LO QUE SUCEDE CUANDO NO HAY UNION… SE PIERDE TODO,POR QUE LA UNION HACE LA FUERZA…. ES HORA DEL CAMBIO….. ES HORA DE TOMAR DECISIONES….VOTEMOS POR LA MEJOR OPCION…. FUERA EL PRD..DE MEXICO Y DE B.C.S. SALUDOS CORDIALES.

  8. Francisco Holmos Montaño 19/10/2010 en 6:27 PM

    Primero uno, luego dos… quienes màs se van?
    Lo que està pasando en el PRD es la historia de lo que le pasò al PRI en el 99. Aqui no existe lo de la crònica de una derrota anunciada, todos sabemos que es el inicio del final. Tarde que temprano se acabarà… salten del barco a tiempo y dejen al capitan solo… èl ya no los necesita…por dinero, le sobra para esta vida y 10 generaciones màs.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.