Considera el dirigente estatal del PAN, Carlos Rochín Álvarez.

Lamentable el retraso en la elección del Fiscal Anticorrupción

La Paz, Baja California Sur.- El dirigente del partido Acción Nacional en la entidad,  Carlos Rochín Álvarez, lamentó el retraso ocurrido en la cámara de diputados local, con el tema de la selección primero y elección después de la persona hombre o mujer, que ocupe la responsabilidad como Fiscal Anticorrupción en Baja California Sur, enfatizando que es una responsabilidad especifica del Congreso del Estado.

Consideró el dirigente político que es un tema de voluntad por parte de los integrantes de la legislatura, señalando que a través de los diputados Elizabeth Rocha y José Luis Perpuly  han realizado un trabajo para impulsar leyes y reglamento que promuevan la participación de la sociedad organizada y población civil en general, en los ejercicios de gobierno.

“Esperemos que los diputados y diputadas lleguen a los acuerdos en las respectivas comisiones, para afinar los detalles y requisitos que debe incluir la convocatoria respectiva. Existe la ventaja dijo, que otras legislaturas ya cuentan con experiencia y han consolidado su proceso, lo cual puede servir de referente.

¡Comparte!

* * *


1 comentario en "Lamentable el retraso en la elección del Fiscal Anticorrupción"

  1. Ivan Macklise  22/01/2020

    Rochin, tu ya no enchilas..nunca haz enchilado…major buscate otro trabajo, cortate esas barbas y ponte a dieta, ya no te puedes ni levanter con esa panza….el Contador JODAN es el unico que te festeja…y Perpuli, que usa pantaletas rojas pa que no le hagan ojo…ya borracho, comienza a repartir besos a los batos….pero de pura broma. Tu partido esta muerto…aun te queda marranazo por un tiempo…para nuestra desgracia….que odiado tenemos a ese botijon, borracho.

    Responder

Responder

Tu e-mail no seá publicado.