Inauguraron biblioteca pública en la populosa colonia paceña

Un laberinto en Ciudad del  Cielo
biblioteca
Este jueves fue inaugurada la Biblioteca Laberinto Cultural en la paceña colonia Ciudad del Cielo,

La Paz, Baja California Sur.- Este jueves fue inaugurada la Biblioteca Laberinto Cultural en la paceña colonia Ciudad del Cielo, un esfuerzo de la «Fundación las Varitas Unidos por El Barrio”.

El recinto cultural abierto al público en general, alberga más de 3 mil libros  de todos los temas, en un esfuerzo de los ciudadanos Sol Vázquez, Abril Vázquez, Mayra Messina, Kiko Vázquez y Alfonso Vázquez quienes vieron fructificar el arduo trabajo que se echó a cuestas la “Fundación Las Varitas Unidos por el barrio” y cristalizar el sueño de que los niños y los jóvenes tengan la posibilidad de entrar en el infinito mundo de la imaginación a través de la lectura.

“Eso es fantástico, que crean que pueden alcanzar un mundo mejor más allá de la marginación, que nos da la pobreza, tomarán conciencia de que se requiere cambiar. Ejemplo de qué cuando la sociedad civil se organiza puede lograr cosas maravillosas, como esta biblioteca en el corazón del barrio” , señalaron los cerebros y corazones tras este proyecto ciudadano.

¡Comparte!

* * *