Terrenos en Cabo San Lucas

La traición se premia

Petistas y perredistas se quedan con subsecretarías, señala Camilo Torrez Mejía

Ricardo Gerardo Higuera

Ricardo Gerardo Higuera quien fue candidato a Presidente Municipal por el PRD sorprendió al ser incluido en el gabinete de Carlos Mendoza, señaló el diputado Camilo Torrez Mejía.

La Paz, Baja California Sur. –Luego de reprochar el incumplimiento de la paridad de género en el gabinete del nuevo gobierno, Camilo Torrez Mejía, diputado por Representación Proporcional del Partido del Trabajo (P.T.) destacó que quedaron bien posicionados “los traidores”, en referencia a Esteba Beltrán Cota y Ricardo Gerardo Higuera, quienes ocuparán la Subsecretaría  General y la Subsecretaría de Planeación  y Desarrollado Económico, respectivamente.

“Voy a buscar el mecanismo de que nos manifestemos porque hay que respetar la equidad de género, no puede violentarse ley, y plantear que rectifique y se meta dentro de la ley”, externó en referencia a la falta de mujeres en las principales Secretarías.

De igual forma, el legislador petista lamentó que se repita lo sucedido con el gabinete anterior donde son los traidores los que quedan posicionados. “Allí tiene a Ricardo Gerardo Higuera quien fue candidato a Presidente Municipal por el PRD y Esteban Beltrán Cota que fue candidato a diputado por el Partido del Trabajo… él por lo menos pintó su raya, pero no Gerardo Higuera, que sorprendió a todos” increpa. “Cómo decía Fidel Castro, la historia me absolverá… (pero) en su caso la historia se los reclamará “.

Torrez Mejía señaló así, que lo mismo ocurre con el gabinete federal. “Yo no entiendo porque no buscan perfiles, hay mucha gente que no tiene el perfil adecuado para la secretaría a la que se le manda. No entiendo cómo colocan a la gente que no tiene experiencia… más que buscar perfiles, se buscan leales”, remata.


* * *


14 Responses to La traición se premia

  1. El 13/09/2015 en 6:17 PM

    Sr. Camilo, el sr. ricardo gerardo esta preparado, fue en el D.F. delegado de la mas grande.
    A tenido varios cargos relevantes, senador- secretario de desarrollo, etc.

  2. ANTIPEJEORATE 13/09/2015 en 6:34 PM

    !AYYY, ENGENDRITOS!, HASTA YO HUBIESE SIDO MEJOR OPCIÓN, Y NO ESTOS EX-PORRITOS COMUNISTOIDES, MUGROSOS DE HUARACHE Y MORRALITO, JA,JA,JA, ME APUNTO PARA QUE CUMPLAN CON LA CUOTA DE GÉNERO, !AJÚA!

    • Adriàn Chavez Ruiz 14/09/2015 en 12:15 AM

      Ricardo, mi amado maestro, yo te debo todo lo que soy, gracias a ti que me enseñaste todas las tretas porriles soy ahora todo un guerrillerito, gracias por haber financiado parte de mi estancia en Cuba, allí me lavaron el cerebro y gracias a ello yo regresè a La Paz, siendo todo un dictadorzuelillo. ¡gracias mi amado maestro!

  3. Pacho Cercer 13/09/2015 en 7:52 PM

    De donde sacaron a ese Condor Aguitado???.

  4. Pacho Cercer 13/09/2015 en 8:00 PM

    Guyabera…hay una razon para la guayabera…el nuevo gobernador esta tan panzon que nungun pantalon le cierra, trae pantalon de senora embarazada y se cubre con guyabera…..los otros babosos tienen que seguir el ejemplo, no les queda otra.

  5. lalo 13/09/2015 en 8:26 PM

    A ver pueblo que votaste para que te dieran trabajo, y mira premiaron a un delincuente mas ja ja ja les salio el tiro por la culata
    son la misma mierda mierda con mierda se actreen………….

  6. Fidel C 14/09/2015 en 8:19 AM

    Para funcionarios inútiles, incapaces, estúpidos, holgazanes basuras, tuvimos de presidente al Burro Parado de Fox del PAN, y ahora a la decrépita Carmen Salinas flamante diputada del PRI, nomas como un pequeño ejemplo de nuestra clase política que tenemos que mantener a estos parásitos de por vida.. el Gerardo Higuera y el Esteban Beltrán de perdida hacen la finta de que trabajan, traidores a sus partidos, eso si, igual que el Señor de los Kilos que aún pertenece al PRI…
    “Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero ó por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”. Carmen Salinas, “la corcholata”, este es el nivel “cultural” de los políticos mexicanos.

  7. MARTHA SANCHEZ 14/09/2015 en 9:52 AM

    RICARDO GERARDO HIGUERA EL PUEBLO TIENE MEMORIA CUANTAS VECES SANGRASTE AL PARTIDO QUE TE DIO DE COMER AL PRD CON LA FRASE SOY FUNDADOR DEL PARTIDO EN B. C. S. Y POR ESO VIVISTE A CUERPO DE REY DURANTE MUCHO TIEMPO Y AHORA POBRE , VIEJO, MEDIOGRE, Y SIN CREDIBILIDAD AHORA TE CONFORMAS CON PUESTILLOS DE MALA TINTA CON TAL DE SER TOMADO EN CUENTA , VERGUENZA DEBERIAS DE TENER PERO ESTO NO CABE EN TI PUES DE SOBRA SE TE CONOCE COMO UN VIVIDOR DEL SISTEMA ACOMODATICIO TU CON OTROS MAS LLEVARON A LA QUIEBRA AL PRD POR ANDAR SIRBIENDOSE DE EL AHORA QUE SE CUIDEN LOS DEL PAN PORQUE DE CONFIAR POS NO NO ERES SI NO QUE CHEQUEN COMO SEGURAMENTE YA ACOMODASTE TAMBIEN A TU ESPOSA , E HIJO SOLO TE FALTO EL PERRO PARA UN BUEN HUESO GUBERNAMENTAL.
    PROVECHO !

  8. MARTHA SANCHEZ 14/09/2015 en 9:52 AM

    DIPUTADO CAMILO BIEN MUY BIEN POR VENTILAR A ESTA RATA DEL MAL , RICARDO GERARDO HIGUERA .

  9. kike 14/09/2015 en 11:21 AM

    Ricardón, mejor te hubieras puesto a trabajar en tu rancho, de donde nunca debiste haber salido. Te has corrompido en cuerpo y alma. Traidor.

  10. EL PELON OBREGON 14/09/2015 en 11:30 PM

    Y el barrigon panza de mierda inflada del “Quequito”, a poco creen que con haber reprobado la prepa tiene mucho merito para ehcar a perder la secretaria de pesca?. Andres Cordoba Urrutia, proviene de los mas ruin que existe en el Valle. Es una mierda =

  11. las pocitas 15/09/2015 en 9:48 AM

    hacina es pelon obregon… otro burro , flojo y mentiroso es el roberto pantoja.. personajes que no merecen..

  12. PACEÑO HONESTO 15/09/2015 en 12:18 PM

    Y APENAS EMPIEZA LA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS……A COMO EMPEZO SU GRUPO EN EL PODER POS DARAN MUCHO DE QUE HABLAR ESTOS POLITIQUETES TATEMADOS RATAS CORRUPTOS….QUE COLOCAR A ESTE CARA DE GALLNA ABADA RRICARDO GERARDO HIGUERA EN UNA SUB-SECRETARIA …POS ESO DEMUESTRA QUE ESTA ADMINISTRACION TAL VEZ REBASE EN LO RATAAA…A LA ADMINISTRACION DE NARCOS COVARRUBIAS….tiempo al tiempo….QUE TODAVIA QUEDAN VARIAS SORPRESAS …VERDAD CARA DE VACA VIEJA MARGARA FRANCISCA MENDOZA DAVIS.

  13. Alberto Tellez 15/09/2015 en 6:57 PM

    Bien Richard, q chinga le pusimos al prd, y estos pendejos del pan se la creen, vamos a chingarnolos tambien…

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.