La tercera es la vencida

“Estamos a menos de dos años de iniciar la transformación de BCS” asegura Víctor Castro Cosío

Víctor Manuel Castro Cosío

La propuesta de AMLO tiene el propósito de hacer realidad el progreso del país y de Baja California Sur con justicia, dijo Víctor Manuel Castro Cosío, comisionado nacional de MORENA en la entidad.

La Paz, Baja California Sur. –El comisionado de Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, dijo que hace unas semanas atrás tuvo la oportunidad de acompañar a Andrés Manuel López Obrador a dar el banderazo para iniciar los preparativos con miras a la elección presidencial de 2018 y ahí expresó: “vengo para ser lo más claro posible, no tenemos que esperar, debemos actuar, contar los días para terminar con la pesadilla del mal gobierno”.

El hombre sudcaliforniano que es considerado por muchos como cercano a AMLO,  aseguró que la tercera es la vencida; que faltan sólo 20 meses para iniciar la transformación de Baja California Sur y de México, lo cual consiste en serenar al país e iniciar una etapa nueva “entre todos y desde abajo”.

“Sí se puede sacar a México del atolladero, sacar a nuestro pueblo de la pobreza y marginación. Se debe garantizar tranquilidad, que la gente no viva con miedo, incertidumbre, depresión, tristeza. Debemos cambiar el ambiente de desolación para crear ambiente de progreso, justicia y felicidad”, dijo Castro Cosío al ser entrevistado por Peninsular Digital.

Sostuvo que de la organización de MORENA depende que no vuelvan a robar la Presidencia de la República, como hicieron en 2006 y en 2012 y explicó que con organización se pueden enfrentar las trampas, la falta de equidad y la perversidad de la compra del voto.

Reiteró  Víctor Castro que se deben formar comités en cada ejido, pueblo, colonia, barrio y unidad habitacional, al mismo tiempo entregar casa por casa el periódico “Regeneración”, “porque de la información depende mucho el cambio”.

Subrayó que si la gente está informada no hará caso a las mentiras y las calumnias que siempre se desatan cuando se trata de mantener el régimen corrupto. Recordó la campaña del Partido Acción Nacional en 2006: López Obrador, un peligro para México’ y señaló que ahora hablan de tener cuidado con el populismo.

“Hasta Barak Obama puso en su lugar a muchos incluyendo a Peña Nieto, pues  dijo algo parecido a lo que hemos dicho nosotros. Si apoyar a la gente humilde, garantizar el derecho del pueblo a la educación, a la salud, es ser populista, pues que nos apunten en la lista”, añadió Castro Cosío.

Quien fue candidato a gobernador por MORENA en las pasadas elecciones,  expuso también que como parte de las actividades de cada comité de ese partido político es que los integrantes deberán entregar el periódico “Regeneración” casa por casa y crear, en los tiempos libres, círculos de estudio para comentar los problemas del país. “No se puede transformar lo que no se conoce”. Los integrantes de cada comité deben dividirse: los que promocionan el voto y los que serán encargados de defender los votos, finalizó diciendo.


* * *


9 Responses to La tercera es la vencida

  1. el coyote invalido 15/08/2016 en 1:24 PM

    que jodidos estan este par de buitres,puro pinche dinosario
    nefasto,no se saben de otra ,mas que seguir mammando,dinero del pueblo,despilfarrado en partidos,marca patito.
    el pueblo esta hasta la madre de lopez cobrador,lleva tres sexenios
    con sus sueños guajiros,aguevo quiere llegar a la grande.
    Mexico,necesita un presidente ,de candidatura independiente,ya esta comprobado,que de todas las corrientes politicas.no se hace una.

    • COYOTE COJO 15/08/2016 en 11:42 PM

      ÚNTATE CREMITA EN EL ASTERISCO COYOTE ADOLORIDO JA,JA,JA

  2. Fecal 15/08/2016 en 2:35 PM

    ¡¡ AMLO 2018 ¡¡

  3. Yoyo 15/08/2016 en 2:40 PM

    Ok

  4. time 15/08/2016 en 2:43 PM

    Asi es amlo 2018

  5. Miguel 15/08/2016 en 3:59 PM

    Y Leonel su huele pedos. Como Secretario de Edo.????

  6. jose antonio 15/08/2016 en 5:37 PM

    Y dicen que no son actos anticipados de campaña.
    Lo que estan haciendo son suficiente para invalidar su elección si gana.

  7. Chelís 16/08/2016 en 8:46 AM

    Licenciado Andrés Manuel López Obrador, sea usted BIENVENIDO a este estado, otro más que ha caido en manos de las disputas de los grupos criminales por la plaza, para más informes consulte con el Gordinflas de la Guayabera que se dice “gobernador”.

  8. mr wayin 16/08/2016 en 9:19 PM

    Pobres ilusos, que piensan que este vi ejo va a cambiar las cosas, con el pucha, los leoneles, guluarte la cochi con tacopnes, los mismos ratas en otro partido politico.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.