La suerte está echada. El servilismo de los quince diputados del leonenarzi

Bobby García

 Una vez más el Congreso del Estado se llenó de carroña.
El servilismo de los quince diputados del leonenarzi.
¡Felicidades… por cínico!

 Desde hace un año y medio no asistía a una sesión del Congreso del Estado. El martes y ayer jueves asistí para ser testigo del acto en que se nombraría al procurador estatal. En la sesión del martes tomaron la tribuna algunos diputados minusválidos y hablaron como si fueran defensores ardientes de la democracia…luego abordaré este tema. Hoy abundaré sobre el acto de ayer: 

Llegué casi a las once y el local estaba totalmente lleno. La parte de la entrada cubierta por la familia y amigos del joven Jonathan, asesinado por el criminal Gary Gaynes. También estaban familiares de los dos policías asesinados. Cuando le tocó el turno de presentar su “ponencia” al candidato oficial Karim Martínez, la familia agraviada volvió a atronar el espacio con sus consignas de: “Fuera, no te queremos, bandido, mentiroso,”, levantando las pancartas con consignas de repudio a su nombramiento de procurador. Varias veces el minusválido que presidía la sesión, pidió respeto y, las consignas se multiplicaban. El tal Karim tenía que suspender “su brillante oratoria”. Si no guardan compostura, pediré que desalojen la sala, dijo varias veces el patán que presidía. Cuando pedía respeto, una voz de mujer, potente y diáfana le contestaba: “respeto merecemos nosotros”. Terminó su intervención el candidato del frívolo y la oposición le formuló algunas preguntas referidas al encargo y al asesinato del joven abogado. A todas contestó con el CD. gastado de la mentira, frivolidad y cinismo. Cuando le preguntaban por el paradero de González Rubio, ex procurador, contestaba: “físicamente no lo he visto pero…”. El maleante Fernando González Rubio, fue una verdadera papa caliente para el candidato del paranoide Narciso. Cuando Karim se retiraba, me encaminé a la puerta de salida y cuando lo tuve frente a mi, extendiendo mi brazo a manera de saludo le dije –con mi potente voz-: “felicidades”, me da la mano y quiere balbucear “gracias”. No dejo que termine y vuelvo a decirle: “¡Por cínico”!, y lo señalo con mi dedo índice. Se voltea rápidamente y alcanza la salida. Lo acompañaba un regordete que trabaja en el Congreso. Tengo el privilegio ciudadano de haberle dicho una gran verdad (CÍNICO) al recién nombrado procurador de la ignominia, la corrupción y el servilismo.

Luego interviene el licenciado Ramón Meza Verdugo que es respaldado por sus compañeros del Colegio de Abogados que portaban dos grandes plásticos, pidiendo a los diputados que cumplieran con su responsabilidad democrática. Meza Verdugo demostró el porqué lo apoyan los abogados: su capacidad y experiencia jurídica fue notoria. Del tercer candidato para qué hablar ya que era un simple relleno. Así se demostró cuando se llegó la hora de la votación. De los diputados minusválidos (ciegos, sordos y mudos) pensé –ilusamente- que cuando menos Armando Cota y la diputada Treviño –por sus intervenciones- votarían en contra del tal Karim. No, no fue así y los catorce infrahumanos del poder más el diputado “virtual” Ramón Vargas, del partido virtual de los pilarillos, porras y el frívolo, se sumó a los votos carroñeros para que el hampón Karim Martínez sea el flamante procurador de la mafia. El anuncio de los seis votos de Meza Verdugo, ya no se escuchó por la encendida protesta de la familia y amigos de Jonathan y la familia de los policías asesinados. Atropelladamente clausuran la sesión y los reclamos llegan hasta el barandal que divide a las curules, del espacio de la sala. Una protesta vibrante, dolida, salida del fondo del alma de una familia y sociedad que se encuentra a merced del crimen organizado, la corrupción y el importamadrismo ORQUESTADO DESDE LA OFICINA DEL PODER EJECUTIVO. Una protesta impotente, al fin, por el cinismo y frivolidad de un sujeto paranoide, mitómano y corrupto que dispone de la energía social de la entidad.

Los seis diputados de oposición cumplieron su responsabilidad de momento. Pero no basta: los desmanes orquestados desde el ejecutivo se dan porque el mitómano tiene la visión de que es absoluto y nadie lo puede parar. Se respalda en el oportunismo, actuación COMODINA, TIBIA y MÁGICA de los partidos de oposición: “déjenlos que griten, son flojos y valen madre”, dice el frívolo de palacio…”La suerte está echada: la unidad opositora o el poder enfermizo del leonenarzi”. Mi correo: atila_gengis@hotmail.com     

PASEMOS EL RUBICÓN: Si los diputados de oposición y las direcciones de sus partidos no entienden que ya no tienen otra alternativa mas que encabezar LA PROTESTA POPULAR que fue apuñalada al nombrarse un procurador tan cínico y corrupto como González Rubio y como el frívolo mitómano, entonces serán tan carroñeros como ellos…


* * *

2 Responses to La suerte está echada. El servilismo de los quince diputados del leonenarzi

  1. Jonas 26/03/2010 en 4:23 PM

    Tenemos que abrazar la exigencia todos los ciudadanos, los que vemos el presente de nuestra entidad arroyada por la banda de seudofuncionarios que en actitud de servilismo y entreguismo hacia su patron se olvidan de las premisas de un puesto publico, venden sus conciencias, su dignidad, por la misma colusion en sus truhanerias, como sentencias, hasta cuando todos los partidos de oposicion van a tomar su responsabilidad historica y lanzarse a exigir lo que el pueblo demanda, exige y necesita

  2. Alejandro 26/03/2010 en 6:39 PM

    Felicito sinceramente al Bobby,a pesar del relativo silencio de quienes representan a la oposición, él sigue en su lucha constante cómo muchos ciudadanos hacen, en la búsqueda de esa alegoría ausente, secuestrada, que es la Democracia; pero cómo la vamos a ver? Si quienes tienen la responsabilidad histórica de servir a la ciudadanía sólo piensan en incrementar las monedas que les tiran desde la oficina del Ejecutivo, a cambio de un indigno servilismo, sinquechados los 15 hipócritas diputadetes que se atreven a decir que sirven al pueblo…Mentirosos minusválidos… se les olvida que sólo estarán ahí un poco más y que sus sueños de pervivencia política están por terminar…muy pronto nos veremos en las urnas!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.