Terrenos en Cabo San Lucas

La Reforma Educativa, una panacea para el diputado De la Rosa

reforma educativa

“Aprobamos una reforma histórica, hoy hemos reivindicado la política como una actividad noble para construir el bien común, esta reforma es un paso trascendental para el desarrollo de México” dijo, De la Rosa Escalante.

La Paz, Baja California Sur.- La Reforma Educativa “garantiza que el ingreso docente y la promoción a cargos con funciones de dirección o de supervisión se lleven a cabo mediante concursos de oposición, siendo de esta manera jamás visto el tener a cargo de un salón de clases a un profesor que no esté capacitado (sic)”, opinó el diputado federal Arturo de la Rosa Escalante.

“Nunca más volveremos a tener una sola plaza de maestro que se compre o que se herede, nunca más nuestra educación será secuestrada por los intereses de sindicatos o facciones políticas, hoy, con la Reforma Educativa, se modifica la naturaleza jurídica del actual Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación”.

Asimismo, en cuanto a los procesos de evaluación de docentes que promueve la reforma, De la Rosa Escalante dijo que “no se debe ver a la evaluación como una especie de inquisición, sino que debe ser un mecanismo para identificar a los maestros que no tienen los suficientes conocimientos para dar clases y capacitarlos”.

“Aprobamos una reforma histórica, hoy hemos reivindicado la política como una actividad noble para construir el bien común, esta reforma es un paso trascendental para el desarrollo de México”, finalizó.


* * *


8 Responses to La Reforma Educativa, una panacea para el diputado De la Rosa

  1. CALIFORNIO 20/12/2012 en 6:04 PM

    No tiene vergüenza este tipo si es bien sabido como toda su familia se ha beneficiado con cargos y nombramientos en la SEP nadamas por qué siempre andan vendiendose a la clase que en turno se encuentra en el poder, Su hermano Geronimo sin merito hace ya muchos años tiene inexplicablemente una doble plaza y siempre lo han favorecido bricandose el mentado escalafón con plazas de supervisor de albergues y actualmente como funcionario de primer nivel en la SEP,, si estos de la Rosa son en verdad mercenarios de la politica.

  2. BURLESCO 20/12/2012 en 6:08 PM

    ¡OOOhhh! cuantos conocimientos tecnicopedagogicoadministrativolaborales.

  3. OSVELIA COTA 20/12/2012 en 9:54 PM

    SR DIPUTADO DE LA ROSA ESCALANTE, COMO SE NOTA QUE USTED SÓLO FUE DE LEVANTADEDO A LA CAMARA DE DIPUTADOS. REFORMAS EDUCATIVAS HAN IDO Y VENIDO DESDE HACE 70 AÑOS DEL PRI MAS 12 DEL PAN, POR SI NO LO SABIA ESTAS SIEMPRE HAN SIDO IMPOSICIONES DE LOS GOBIERNOS EN TURNO POR SUPUESTA CON LA COMPLASCENCIA DEL CHARRISMO SINDICAL, SOLAMENTE ELBA ESTHER GORDILLO MORALES CON SUS 23 AÑOS DE CACICAZGO SINDICAL HA FIRMADO PACTOS, ACUERDOS Y REFORMAS “HISTORIC@S” COMO LA QUE USTED ACABA DE TERMINAR DE IMPONER, PERO PARA EL PUEBLO DE MÉXICO Y LAS Y LOS MAESTROS SÓLO HAN QUEDADO EN LETRA MUERTA, DIPUTADOS Y SENADORES COMO USTED PRIISTAS, PANISTAS Y DE TODOS LOS COLORES QUE HOY SE UFANAN EN LA CÁMARA QUE SEGÚN “HACEN Y VOTAN LEYES”, SABEN QUE ÉSTAS SON COMO LAS LEYES DE INDIAS, MUY BUENAS PERO DESAFORTUNADAMENTE, COMO DECÍA EL REY Y LOS VIRREYES DE LA NVA ESPAÑA, DIGO PEÑA NIETO; “HÁGANSE PERO NO SE CUMPLAN”…SERIA BUENO QUE ESTUDIARA UN POCO DE LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO…

  4. cabo tosco 21/12/2012 en 8:22 AM

    Que es panacea, de la rosa?

  5. mirona 21/12/2012 en 9:28 AM

    este sr de la rosa, no tiene vergüenza!!! el burro hablando de orejas…si en su flamante familia hay gente muy deshonesta y traidora, espesando por el mismo… así como pues!!

  6. choyera 21/12/2012 en 9:30 AM

    mmmmmmmm sin palabras…mejor me reservo mi opinión sobre lo que pienso del sr!!

  7. el vitor 21/12/2012 en 9:33 AM

    ¿Alguien que me traduzca lo que dijo el diputado?

  8. porfirioo diaz 21/12/2012 en 10:00 AM

    en resumidas cuentas nada de nada total reformass van reformas vienen yo solo le digo k manden los mayteriales con tiempo xk no terminan de adecuar una reforma cuando ya esta la otra y quienes son los jodidos los alumnos y maestros apenas tenemos la del 2011 y ahora la del 2013 y ver tambien a quienes van a beneficiar con esto y del diputado mmm que concursen las plazas sus hermanos porque como dice el dicho el juez bueno por su casa empieza

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.