En La Paz no existen denuncias de explotación sexual o abuso en albergues rurales

“No tengo el conocimiento de alguna queja” asegura el alcalde Armando Martínez Vega

Armando Martínez Vega

Según Armando Martínez Vega, no existen denuncias de casos de explotación sexual, ni de abuso en albergues rurales del municipio de La Paz.

La Paz, Baja California Sur. – De acuerdo con el presidente municipal Armando Martínez Vega, no existen denuncias de casos de explotación sexual, ni de abuso en albergues rurales del municipio de La Paz, tal y como presuntamente ocurrió en Los Cabos, este pasado fin de semana.

Aunque la denuncia del maltrato infantil en Los Cabos, son del año pasado, y corresponde a la Secretaría de Educación Pública (SEP), el cuidado de éstos, el Alcalde paceño aseguró, que se redoblan esfuerzos y se pone en las casas de día de niños y de adultos mayores, además de la atención en los Centros de Desarrollo Infantil.

Asimismo, Martínez Vega negó que hubiera denuncias o indicios de casos de explotación sexual en esta ciudad capital, al recordar que el control sanitario de las sexoservidoras, lo lleva la Secretaría de Salud, por lo que acatarán cualquier indicación que en ese sentido haga dependencia estatal.

“Hemos instruido a todas las dependencias que tienen que ver en los temas sensibles, estar atentos al llamado de Salud, si nos indica a la secretaría de salud de haber un foco rojo, en algún área, pues, inmediatamente acatamos esta instrucción”, insistió.

En ese sentido, adelantó que la Dirección de Giros Restringidos está trabajando en la reubicación de la “Zona Roja”, pero no es un tema fácil, pues muchos de los propietarios se han estado amparando.

Por lo pronto, dijo, están siendo muy precavidos con todas las nuevas solicitudes,  a la fecha, no se han autorizado ningún un nuevo permiso para este tipo de negocios.

“Hasta ahorita no tengo el conocimiento de alguna queja, a lo mejor no ha llegado, pero no tengo ningún indicio” respondió respecto a denuncias explotación sexual en el municipio paceño.


* * *


3 Responses to En La Paz no existen denuncias de explotación sexual o abuso en albergues rurales

  1. Pacho Cercer 16/03/2016 en 8:43 PM

    Dice la verdad…el no tiene conocimiento de nada…es un Indio Ignorante…tambien se hace de la vista gorda…es un secreto a gritos…Baja California Sur es un prostibulo para Americanso, desviados sexuales…los gringos mas cochinos…van a Baja California…..alli les dan lo que quieren…

  2. EL CHICO DEL BARRIO 17/03/2016 en 1:15 AM

    Y QUE ME DICEN DEL CHILANGUETE DEL “ZAPATO” QUE SE DÀ EL LUJO DE TRAER UN CATÀLOGO DE MORRITAS MENORES DE EDAD Y GRANDOTAS TAMBIÈN Y SE LAS PUEDES PEDIR POR TELÈFONO. PREGÙNTENLE A CUALQUIER TAXISTA O ALGÙN MESERO DE CUALQUIER ANTRO Y EL LES DARÀ EL TELÈFONO. ES PROVEEDOR DE CARNE FRESCA A FUNCIONARIOS FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES.

  3. MACOVI 18/03/2016 en 9:50 AM

    Y LA VIKY Y EL FELIPE QUE.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.