Disfruta Carlos Salinas de Gortari de la capital de BCS

La Paz, destino de famosos
csg
Se dejó ver este viernes en tierras sudcalifornianas el ex presidente Carlos Salinas de Gortari.

La Paz, Baja California Sur .- En una opípara comida en conocido paceño restaurante maleconero de mariscos, se dejó ver este viernes en tierras sudcalifornianas el ex presidente Carlos Salinas de Gortari quien degustó “un poquito de todo” de la cocina local acompañado de su esposa Ana Paula y de sus hijos.

El ex mandatario, siempre discretamente vigilado por su guardaespaldas, no permaneció ni una hora en el restaurante de Malecón y Morelos, tiempo que también incluyó la toma de fotos con el personal y comensales que pidieron una instantánea con el “innombrable”.

La familia Salinas Gerard no es ajena a Baja California, pues ha trascendido que el proyecto inmobiliario Tres Santos de Punta Lobos en la cañera comunidad de Todos Santos tiene en Jerónimo Gerard, hermano de Ana Paula, uno de sus principales promotores.

La visita de Salinas de Gortari provocó comentarios que fueron desde la molestia hasta la total indiferencia hacia el personaje al que imaginario popular atribuye magnicidios y caídas de sistema hasta el desmantelamiento del país, pero el “ni los vio no los oyó”.

La visita de Carlos Salinas se suma a la de famosos que han pisado tierras paceñas como el batman Cristhian Bale y Michelle Salas aunque también los de dudosa reputación como “El Muletas” y el “Teo”.

¡Comparte!

* * *