Pide la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias

Debe la  mujer involucrarse más en la política
Adriana Marcial
Adriana Marcial Carrillo, hizo una invitación a las mujeres del municipio a involucrarse en temas políticos, sobre todo con la temporada electoral a la vuelta de la esquina.

Los Cabos, Baja California Sur.- La presidenta del capítulo cabeño de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Adriana Marcial Carrillo, hizo una invitación a las mujeres del municipio a involucrarse en temas políticos, sobre todo con la temporada electoral a la vuelta de la esquina.

“Ha sido un tema que muchas mujeres no querían por muchos aspectos, criticas, cultura, lo que queremos cambiar es la cultura de paridad en el estado principalmente y todo México. Es importante que las mujeres formemos parte de las posiciones políticas, de la toma de decisiones”.

De igual manera, dijo, el sector empresarial femenil está a favor de la medida del INE y el IEE de implementar la paridad de género 50-50 en la contienda electoral de este año.

“Principalmente estamos muy contentas, nos marca una pauta a las mujeres con mayor razón el INE está apoyando y fomentando el tema de la paridad”, concluyó.

¡Comparte!

* * *