Terrenos en Cabo San Lucas

Y la mancha fecal nunca existió

Las embarcaciones que salieron a buscarla, "jamás la encontraron", asegura COEPRIS

mancha

Fueron más de 4 días de intensos rumores y silencio de las autoridades correspondientes acerca del caso, en el cual se afirmaba que la mancha era de 80 kilómetros, sin embargo, segun COEPRIS, nunca existió evidencia de la misma.

Los Cabos, Baja California Sur.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) descartó totalmente que la supuesta mancha observada entre costas de Migriño y Cabo San Lucas haya contenido residuos fecales, por lo tanto confirman que las playas del destino están limpias y óptimas para el uso recreativo.

Fueron más de 4 días de intensos rumores y silencio de las autoridades correspondientes acerca del caso, en el cual se afirmaba que la mancha era de 80 kilómetros, sin embargo, nunca existió evidencia de la misma, ya que embarcaciones del Sector Naval de CSL que salieron a buscarla jamás la encontraron.

Blanca Pulido incluso confirmó que las fotografías que circulaban en redes sociales eran falsas, por lo que pidió dejar de replicarla, ya que esta imagen de pie a que se generen noticias falsas que pueden provocar una muy mala imagen del destino.


* * *


3 Responses to Y la mancha fecal nunca existió

  1. Benjamin Fernandez del Campo 22/07/2017 en 1:18 PM

    Hola buenas tardes, acabo de leer su nota, y aun no se porque insisten en que esta mancha no existió. Yo vivo en la comunidad de Migriño y constantemente sobrevuelo el area con un aeroplano. El día 13 de Julio aproximadamente a las 17hr volaba por la zona cuando vi la gran mancha roja y extendida hacia el Norte. Tengo fotos y videos de ese día que con gusto puedo compartir. Entiendo que quieran proteger al destino ocultando información que pudiera afectar el flujo turístico, pero bueno, las cosas como son. Había una mancha, que nadie sabe que era, o nadie quiere decir, y es una realidad que no se puede negar.

    • Gio Rugerio 22/07/2017 en 10:16 PM

      Estaría bien que se publicaran estas fotos y videos, la salud de las personas y la precaución de la misma valen también.

  2. Eulalio Segovia 27/07/2017 en 7:57 PM

    Benjamin,
    Por favor sube a Youtube tus videos y fotos y aca en USA le damos difusion y le ponemos presion a las autoridades x q actuen como deben.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.