Los terrenos de origen nacional y ejidal dan para funcionarios corruptos, para abogados transas, y también para jueces entorpecedores.

La Mafia Agraria IX: Jueza segunda de Distrito, entorpecer para beneficiar transas

Los terrenos de origen nacional y ejidal dan para funcionarios corruptos, para abogados transas, y también para jueces entorpecedores. Para muestra un botón.

El veinticinco de julio del dos mil diecisiete, el Ejido Cabo San Lucas celebró contrato de compraventa de un terreno urbano de trescientos cuarenta y seis mil cuatrocientos ochenta y un metros cuadrados (346,481 m2) por la cantidad de veinte y siete millones de pesos. Más tarde, el corrupto INSUS intentó la expropiación del terreno vendido, por tres millones de pesos, el diez por ciento del precio aceptado por el Ejido Cabo San Lucas al primer comprador (y una centésima parte de la cantidad por la que demandan por fraude y encierran a Rosario Robles Berlanga, parece que los valuadores agrarios “Aju$$$$tan” a conveniencia los precios de los terrenos). El comprador demandó la nulidad del decreto, pues se hizo sin valuaciones reales e ignorando a múltiples personas que ya habían regularizado su propiedad con la empresa compradora. El ejido, dadas las conveniencias de su abogado apoderado, Essaú “Chapo” González Arvizu, intentando cobrar doble, se allanó al amparo, ignorando que ya había cobrado el terreno. La “jueza” Nadia Socorro Moreno Jiménez dice que se le comunicó al comprador una noche a las nueve y media en su casa, dejándole en la puerta un aviso. Lástima, por la descripción que hace, se equivocó de casa, de calle, y posiblemente también de ciudad, no de cartera.

Descubiertos, el comprador presenta una queja, mientras prepara la denuncia. La jueza Nadia Socorro, paralelamente produciendo, con tácticas dilatorias, oficios y más oficios para complicar el asunto e intentar desanimar al reclamante. La historia parece dar para un nuevo capítulo tema: La corrupción de nuestros jueces. Los (las) iremos exhibiendo…

Y a Nadia Socorro Moreno Jiménez parecen interesarle mucho los temas terrenales, y no solo debajo de las uñas. Para muestra un botón…

https://www.facebook.com/343486472809093/posts/cuidemosbcs-lapazdenuncia-ayuntamiento-de-la-paz-busca-privatizar-playa-balandra/528381114319627/

¡Comparte!

* * *