Terrenos en Cabo San Lucas

La izquierda sudcaliforniana, “en el camino correcto”

En la visión de Narciso Agúndez Montaño

LCM y NAM

A Narciso Agúndez Montaño no le cabe la menor duda: la izquierda sudcaliforniana va en el camino correcto hacia la victoria.

La Paz, Baja California Sur.- Al ex alcalde cabeño, ex diputado federal y exgobernador del Estado, Narciso Agúndez Montaño no le cabe la menor duda: la izquierda sudcaliforniana va en el camino correcto hacia la victoria.

Por lo menos así lo afirmó ante unos 300 militantes y simpatizantes en un encuentro de izquierdas del estado, con miras a las elecciones del 2015 efectuado la mañana del sábado en el salón de gastronómicos, donde se contó con la presencia de Leonel Cota Montaño, Alfredo Porras Domínguez, Rosa Delia Cota Montaño, Luis Armando Díaz y Antonio Agúndez.

 “Ya no más gobiernos represores, ya no más gobiernos autoritarios, queremos gobiernos sensibles que pongan en la agenda nacional la necesidad de los sudcalifornianos”, dijo el alguna vez pretenso a un puesto de elección popular por el Partido Verde Ecologista de México.

Por su parte, Alfredo Porras Domínguez dijo estar convencido de que “juntos, el PRD, el PT y la decidida participación  de mujeres y hombres que sienten en sus venas las luchas progresistas en Baja California Sur, podremos darnos a la tara de cara a esta nueva oportunidad histórica. Podremos ser protagonistas de una nueva etapa”.

 “Esto no es una llamarada de petate, ya que aún, nos queda mucha leña que quemar”, ejemplificó el ex alcalde paceño y ahora comisario del PT en el estado, frente a simpatizantes y miembros de pasadas y presentes administraciones estatales y municipales.

Baja California Sur  ya no aguanta más incrementos en la gasolina, los incrementos en el gas, ni lo que hizo el congreso de incrementar el IVA, expuso por su parte Rosa Delia Cota Montaño.

Necesitamos en este país, nuevas fuerzas políticas — intervino Leonel Cota Montaño — dijo según retando a las críticas. “Toda mi vida la política ha sido mi oficio, no mi negocio”,  aseguró.

 “Creo que lo que menos tienen las autoridades actuales es escuchar, vaya , hasta se opusieron a la consulta de una reforma, porque prevalecieron los intereses económicos mundiales” dijo Cota Montaño.

Finalmente, el exgobernador perredista y ex líder nacional del sol azteca cuestionó el hecho que algunos medios que justifiquen que los informes de gobierno sean cerrados. “Porqué  en campaña van con el pueblo  y cuando están en el gobierno le damos la espalda y nos encerramos”, cuestionó el nativo de Santiago.


* * *


19 Responses to La izquierda sudcaliforniana, “en el camino correcto”

  1. BURLESCO 06/04/2014 en 2:53 PM

    Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. ayayay. uff hasta me míe de tanto reirme.

    • EL JUSTICIERO 07/04/2014 en 9:27 AM

      PARA LA FOTO GRITARON:
      – QUE LEVANTE LA MANO EL QUE SEA SINICO Y RATA SINVERGUENZA !

      Y YA VEN LO QUE PASÓ…

  2. Linkoln 06/04/2014 en 5:50 PM

    En esta foto no aparece el cortezano de PORRAS.

  3. PELIKANO 06/04/2014 en 6:01 PM

    BLA BLA BLA BLA BLA, YA DEJEN A LOS NUEVOS VALORES POLITICOS SU TIEMPO YA PASO, LO QUE NO HICERON ANTES DEJE QUE LOS NUEVOS LO HAGAN.

  4. EL WACHAS 06/04/2014 en 6:05 PM

    linkoln, lo que pasa es que la foto esta editada…si lees el SUDCALIFORNIANO DE HOY, ahi esta el raton de PORRAS, LA ROBADELIA, EL IDIOTA DE RICARDO GERARDO HIGUERA Y otras fichitas de ese clan…ahi estan los ladrones y corruptos mas canijos de los ultimos tiempos…ah…pero se me olvida el MACOVI,ahora converso al cristianismo junto con su NENITA[!!!!!!!!!!!!!!!!!!], ex priista, pedorrista y ahora devoto panuchon, miembro activo y orgulloso de pertenecer a la derecha[antes estuvo[sic] en la izquierda[ja ja ja ja y re ja ja ]…todos estos cabrones deben salir en foto pero de LA NOTA ROJA, SON VERDADEROS DELINCUENTES SOCIALES….pero andan de nalgas calientitas……………………

    • falta 07/04/2014 en 8:58 AM

      el otrora lider disidente magisterial de sobrenombre profético V Castro…curiosamente no hace aparición en fotos y si pasea por la ciudad ofreciendo sus engomados.

  5. EL WACHAS 06/04/2014 en 6:10 PM

    pelikano, ”las naciones[personas] que ignoran la historia estan condenadas a repetir sus tragedias”..no digas sonsadas, nada de borron y cuenta nueva……

  6. EL WACHAS 06/04/2014 en 9:31 PM

    que pasa peninsular, tienes mas de tres horas calificando un comentario mio…que clase de censura es esta, no dije mas que la pura verdad…si asi vamos a estar, mejor ya no opino y me voy con la chusma del colectivo pericue…..ustedes digan o corrijan mas rapido,les parece…?????

  7. Mazcatuercas 07/04/2014 en 7:50 AM

    Hasta la salud mental pierden los políticos, la dignidad ni la conocen, menos la honestidad ni la rectitud de principios, su mente se trastorna con el poder y el dinero mal habido, pobre gente, en lugar de coraje dan lástima.

  8. José Antonio. 07/04/2014 en 8:41 AM

    El próximo mitin con el que inician su campaña electoral hacia el 2015 será en el juzgado penal donde estas distinguidas personas van semanalmente a firmar su libertad bajo fianza.
    No faltes !

  9. como dice el dicho 07/04/2014 en 8:59 AM

    cuando veas las barbas de Michoacán remojar
    pon las de BCS a remojar.

  10. JUAN UEBLO 07/04/2014 en 9:09 AM

    LO QUE PASA ES QUE YA PROBARON LAS MIELES DEL PODER Y EL DINERO A MONTONES. HOY SE ENCUENTRAN SIN DINERO Y SIN PODER DE AHI SU DESESPERACION POR REGRESAR AL DELEITE DE LOS MANJARES.
    ESTOS INDIVIDUOS NO LES IMPORTA LA POBREZA DEL PUEBLO NI LAS NUEVAS GENERACIONES POLITICAS QUE SON A QUIENES LES CORRESPONDE GOBERNAR. QUIEREN EL PODER POR EL PODER. EN SUS LOCAS ABENTURAS NO SE DAN CUENTA QUE SUS TIEMPOS YA PASARON YA SE LES DIO LA OPORTUNIDAD Y NO LA SUPIERON APROBECHAR, HOY QUIEREN REGRESAR POR LO QUE DEJARON.
    ESTOS SUJETOS NO RESPETAN A LOS NUEVOS CIUDADANOS QUE ESTAN EGRESANDO DE LAS UNIVERSIDADES LISTOS PARA TOMAR LAS RIENDAS DE BCS PARA GOBERNAR EN ESTE NUEVO CONTEXTO.
    EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y LOS TIENE IDENTIFICADOS Y ESTOY SEGURO QUE SABRA PONERLOS EN SU LUGAR ASI DE SIMPLE ASI DE SENCILLO PUES.

  11. jose cardozo 07/04/2014 en 10:04 AM

    RATATATATATATATATATATATAATATATATATATATATATATATATATATAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS…ES LO QUE EL PUEBLO OPINA DE USTEDES

  12. Uniforme de amarillo ?? 07/04/2014 en 11:39 AM

    Dicen que en la reunion de las izquierdas los del presidium mas que llevar gafete llevaban amparos, Narciso Agundez, Luis Armando Diaz, Rosa Delia Cota Montaño, Alfredo Porras y demas.. Son unas ratatotas.. haa y por cierto Yuan Yee mando una carta disculpandose por no asistir ya que en el cereso no le dieron permiso

  13. si tu..... 07/04/2014 en 12:41 PM

    A lo unico que le tiran es al dinero que se le da a los partidos,y si ya en eso viene algo mas pues mas billetes….

  14. juan jose cota 07/04/2014 en 2:19 PM

    No cabe duda que le gente ignorante como estos parientes pobres, piensan que todos somos igual o peor de ignorantes que ellos, pero se equivocan, ya que son corruptos, que todo les vales madrs, solo quieren vivir del pueblo, ya que a narciso se le olvido cargar arena y y a leonel dar clases

  15. Cosas veredes... 07/04/2014 en 2:56 PM

    Como lo anotó Campoamor el poeta, “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que se mira” y como tal, …De todo lo que estos tipejos de mala entraña dicen o proponen, NADA ES VERDAD, TODO ES MENTIRA pues fueron la personificación de gobiernos opresores, autoritarios, sin ninguna sensibilidad para atender los graves problemas de inseguridad que agraviaban a la sociedad porque NUNCA les interesaron los Sudcalifornianos, $OLO ELLO$ Y DESPUÉ$ ELLO$…
    Y el color AMARILLO del cristal con que los vemos es el mismo color del UNIFORME que se merecen por RATAS, Inches muertos de hambre, pues lo único que tienen es dinero…dinero mal habido y una insaciable hambre de poder.
    Recuerden el Holocausto de 12 años perredistas, para que no olviden esa nefasta etapa de la historia local o de otra manera estarán condenados a repetirla, pues de nuevo cabalgan los jinetes del Apocalípsis.

  16. MARTHA SANCHEZ 07/04/2014 en 6:32 PM

    AH PERO SI NO HAY POR QUIEN IRLE ANTES ELLOS AHORA MARCOS QUE ME DICEN DE MARCOS Y SU FAMA DE EL MARQUEZ DE COOMONDU DONDE SE ESTAN INCHANDO DE DINERO SU FAMILIA CON LAS OBRAS A MANOS LLENAS QUE ME DICEN DEL NEPOTISMO DE ESTE PINCHE GOBIERNO EJEMPLO EL TAL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ALAN AMADOR CERVANTES QUIEN ADEMAS DOBLE PLAZA DANDO CLASES EN LA UABCS , SU HERMANO KENO AMADOR CERVANTES PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INGLES BRITANICO OBSTACULIZANDO EL PLAN DE ESTUDIOS PUES ESE MISMO LO TIENEN DOBLENDO PLAZA EN LA UABCS DANDO CLASES ADEMAS DE TENER PLAZA EN LOS TRIBUNALES Y SU HERMANO ES EL DIRECTOR DE CULTURA DEL ESTADO Lic. Christopher Alexter Amador Cervantes, POR SI FUERA POCO LE CREARON UNA PLAZA MAS A LA MAMA DE ESTOS TRES PINPOLLOS COMO PRESIDENTA DEL PATRONATO DE LA PREPA MORELOS PUESTO QUE SE SUPONE ES HONORARIO PUES LE CREARON CON PAGO A PLAZA CON CARGO AL GOBIERNO DEL ESTADO LA SEÑORA COBRA MAS DE 12 MIL PESOS QUINCENALES AH Y ESTE PUESTO ES VITALICIO O SEA DE POR VIDA .
    QUE BONITA FAMILIA QUE BONITA FAMILIA AHI NOMAS UN EJEMPLO DE TANTOS QUE TIENE LA ADMINISTRACION DE EL GOBER SONRISAS MARCOS Y PANDILLA Y ASI COMO QUIEREN QUE UNO LES CREA EL EL GOBIERNO MAS DESPOTA Y RATA QUE HEMOS TENIDO.

  17. SALVADOR BONILLA SEVILLA 07/04/2014 en 9:21 PM

    YA EN SERIO ¿ CUÁL IZQUIERDA ? AL PASO QUE VAN SE VAN A LLAMAR COMUNISTAS.

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.