La impugnación del PRI “patadas de ahogado”

Mejor se hubiera acercado antes a la gente, señala Rigoberto Mares

rigoberto mares

“El PRI se valió de diversas causas para tratar de apropiarse de los votos que no estaba obteniendo con el contacto con la gente, con la propuesta, y en ese sentido recurrieron a una serie de descalificaciones al inicio y al final de la elección, pues eran prácticamente patadas de ahogado” señaló Rigoberto Mares, dirigente panista.

La Paz, Baja California Sur. –Para Rigoberto Mares Aguilar, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), la impugnación de la elección electoral del pasado 7 de Junio no fue más que “patadas de ahogado”.

Al término de la entrega de constancia como gobernador a Carlos Mendoza  Davis en el Instituto Estatal Electoral (IEE), el flamante líder albiazul, se refirió al recurso legal interpuesto por el tricolor  del cual “estaban seguros de que este resultado se daría”.

“El PRI se valió de diversas causas para tratar de apropiarse de los votos que no estaba obteniendo con el contacto con la gente, con la propuesta, y en ese sentido recurrieron a una serie de descalificaciones al inicio y al final de la elección, pues eran prácticamente patadas de ahogado. Hoy el tribunal nos da la razón, y el instituto ratifica la voluntad de los sudcalifornianos”, sostuvo Mares Aguilar.

En cuanto al estado que Mendoza Davis recibirá señaló que será uno con “un buen crecimiento en diversos rubros en los cuatro años”. En ese sentido recibe un camino recorrido, un camino avanzado, aunque admitió que sin duda alguna hay grandes retos por resolver, por lo que debemos de apostarle a un crecimiento a un desarrollo más acelerado. “Yo estoy convencido de que en eso se enfocará, con su equipo, alcaldes y diputados, hay retos en materias como la seguridad”.

En este último tema, abunda que está seguro que el futuro primer mandatario estatal, tomará  acciones claras para abatir ese “terrible cáncer que está lacerando a nuestra sociedad. En general me parece que recibe un estado con avances importantes pero también con retos a afrontar, y estoy convencido de que lo hará con toda responsabilidad”, concluyó Mares Aguilar.


* * *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.