Terrenos en Cabo San Lucas

“La gente está cansada de discursos”

Señala el Obispo de La Paz

obispo

El Obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, aseguró que su postura no ha cambiado desde sus primeras declaraciones emitidas el 8 de octubre del 2014.

La Paz, Baja California Sur .- Ante los altos índices de violencia que se han registrado en los últimos meses en el estado, el obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, expresó mediante un comunicado que la sociedad está cansada de discursos.

“No soy insensible, me lastima todo lo que estamos viviendo, pero también considero que es momento oportuno para ir a la raíz del problema y no solo quedarnos mirando o protestando ante lo que vienen siendo las consecuencias”.

Ante ello el Obispo de La Paz dijo “no a la retórica estéril”.

Miguel Ángel Alba Díaz, puntualizó “Si los hombres no saben leer los signos de los tiempos, si no quieren escuchar, esperemos que Dios nos escuche”.

Ante ello, el pastor convocó a los feligreses, a participar en la misa que se realizará este jueves en el templo de San Martín de Porres, al filo de las 19:30 horas para que “desde la fe nos unamos para pedir al Señor que se haga presente en medio de su pueblo; es la oración una gran herramienta para crecer en la fe y no perder la esperanza de un mundo mejor para todos”.

Finalmente dijo que “toda vida es importante” por lo que ha optado por no hacer más declaraciones sobre el tema de las ejecuciones puesto que la sociedad “está cansada de discursos”.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.