La denuncia contra Villavicencio sólo “le hace gracia” a su abogado

El representante legal de Carlos Villavicencio llamó al recurso legal presentado por el abogado universitario, Arturo de la Rosa, como una “graciosa demanda”.

El representante legal de Carlos Villavicencio llamó al recurso legal presentado por el abogado universitario, Arturo de la Rosa, como una “graciosa demanda”.

Luego de que diversos académicos universitarios fueron declarando en torno a una denuncia por “usurpación de funciones” contra el Dr. Carlos Villavicencio, por llamarse “rector legítimo” de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, su representante legal Iván Antonio Castro Beltrán  llamó al recurso legal presentado por el abogado universitario, Arturo de la Rosa, como una “graciosa demanda”.

Lo que está sucediendo es preocupante, que este abogado acuda en calidad de abogado de la UABCS mientras que Gustavo Cruz Chávez ya no es rector desde diciembre pasado.

Adrián de la Rosa Escalante está manejando, bajo protesta de decir verdad, que la Junta Consultiva Legal intenta desestabilizar la autonomía universitaria, pese a que en meses pasados ha sido notificado de que Cruz Chávez ya no es rector de la universidad.

Esta notificación ha sido firmada de recibida por quien despacha en el departamento legal de la casa de estudios, por lo que, por este tecnicismo la denuncia sería improcedente, dijo Iván Antonio Castro Beltrán, quien se identificó como el abogado de la Junta Consultiva legal y del Rector legal.

El día de ayer, académicos universitarios que han apoyado la legalidad de Carlos Villavicencio como rector universitario, se encontraban ante los juzgados locales desahogando sentencias que legitiman el nombramiento de Carlos Villavicencio como rector de la máxima casa de estudios sudcaliforniana.

“La junta local de conciliación intentó dejar sin efecto el nombramiento y fracasó, el tribunal lo intentó y fracasó, lo intentó el gobernador en 4 ocasiones y fracasó, lo intentó el Secretario General de Gobierno actual y el anterior, cada quien en dos ocasiones, y fracasaron, después de esos fracasos jurídicos llega una citación de la PGJE, lo que nosotros suponemos es que se está usando a las instituciones públicas del estado para mantener la impunidad en la UABCS, en contra de todas las sentencias que existen”, dijeron.

Mientras las diligencias de la averiguación previa 165/2011 se desahoga en las oficinas de la procuraduría del estado, hace lo mismo en comisiones una iniciativa en la Cámara de Diputados que busca hacer un llamado al ejecutivo estatal para que ponga orden jurídico en la universidad.

De ser aprobada, el legislativo podría pedir que, mientras continúe el lío legal en que se encuentra la institución, sean retenidas las participaciones federales que la SEP estatal destina a la UABCS.


* * *

112 Responses to La denuncia contra Villavicencio sólo “le hace gracia” a su abogado

  1. Ana 14/03/2012 en 11:44 PM

    Y este fantoche es abogado?? Jajaja ni finta tiene! Ni fundamentos legales, que se ponga a estudiar. Que se deje de inventos. O acaso no entiende? Y el paletero con sombrero atrás quien es?

    • EL TITO 15/03/2012 en 4:38 AM

      te acuerdas adriancito cuando allá en el valle, en la Flores Magón a cada rato te daban unos revolcones la palomilla por que nadamás te la pasabas de buscabullas y siempre te metían unas friegas. Y ahora que dizque eres abogaducho universitario no sirves ni para fundamentar debidamente una denuncia penal

      • YA CHOLE... 15/03/2012 en 10:09 AM

        Y ese mediocre es Abogado?
        Como dice el dicho, el que nada sabe, nada teme… que siga riendo…
        el proceso habrá de continuar, aunque ahora digan que es represión, y cuando ellos denunciaron a Gaitan, que cosa era???

        Claro que es pupilo del Tito Piñéda, que se podía esperar de su vestimenta, por lo menos un baño no???

      • Es el suegro de la Lupe... 15/03/2012 en 11:48 AM

        Santiesteban??? jajajaja el niño abusado sexualmente por la milicia escolar???

        • AL TITO SE LO ECHABAN EN CUBA... 15/03/2012 en 11:50 AM

          Por eso le urge irse de sabático, no puede olvidar esas locuras…!!! jajajaja vedá tito???

          • Y DONDE QUEDARIAN LAS COMPUS TITO, EN CUBA...??? 15/03/2012 en 11:52 AM

            Y LAS LAP TOPS APA…???

            EN CUBA TITO, EN CUBA!!!

    • EL MAMARRACHO... 15/03/2012 en 10:33 AM

      Y por qué no le estudian bien, al Tito Piñeda, seguro algo le pueden encontrar también, a leguas se ve que tiene su mano metida en todo esto… rásquenle ya verán que si sale algo bueno para meterlo al bote…! Nomás ahi en el video del Fito se sabe que ahi anduvo, órale raza a buscarle algo a ese Mamarracho del Tito Piñeda!

  2. Imparcial 15/03/2012 en 12:23 AM

    ¿Represión?, ¿intimidación?, ¿Espurios?… Ante la falta de argumentos jurídicos validos, tiene que venir estas vergonzosas prácticas. Adrian De la rosa Escalante desesperado represor espurio. Si tiene todo el apoyo gubernamental y de su hermano, ¿por qué intentar reprimir?…

    • NO HAY DE PIÑA... 15/03/2012 en 10:11 AM

      La verdad que al Abogado General se le ve solvente en cada acto, lo cierto es que ahora le llaman represión, pero es porque les caló machín la denuncia, y seguro que con ella pisarán bote, nada de gracia les causó puesto que corrienron hasta con los de derechos humanos, pidiendo clemencia, pero sin reconocer sus errores…
      Así no habrá de piña…!!!

    • EL YERBERO... 15/03/2012 en 6:06 PM

      YO EL GREÑAS ESE LEJOS DE VERLO RIENDO, MAS PARECE EXPRESAR QUE ANDA BIEN CAGADO…!!! Y NO ES PARA MENOS, SI CON DECIR QUE CORRIERON LOS FUNDAS A LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS, COMO ANDARÁN DEL TRASTESÍN… DE HÉCTOR YA SABEMOS COMO, TODO DESFUNDILLADO… (DESDE LOS 12 AÑOS RAZA)

  3. Profesor 15/03/2012 en 7:45 AM

    Despúes de ver el video de Santiesteban en youtube no me queda duda, están fuera de lugar. Total falta de respeto y una tendencia a la locura que raya en paranoide.

    • Imparcial 15/03/2012 en 8:03 AM

      Sr. El tema no es Santiesteban, que veo que usted tiene una fijación con él. El tema es que Adrian De la rosa Escalante, a pesar de tener el apoyo gubernamental y de su hermano para mantener la ilegalidad en la UABCS, intenta intimidar con estas viejas prácticas, de eso estamos hablando.

      • EL MAMARRACHO... 15/03/2012 en 10:38 AM

        Hablando de mamarrachos y fijaciones, porque siempre santiesteban anda poniendo ejemplos de niños de 12 años que han sido abusados sexualmente? porque siempre sale con que se quiere hacer la jarocha???

        Si el rio suena, agua viene no???

      • LA FIJACIÓN DEL FIJADO... 15/03/2012 en 12:10 PM

        EL IMPARCIAL LE GUSTÓ LA DE LOS DE LA ROSA, VERÁN FÍJENSE BIEN, NOMAS DE ELLOS HABLA, ALGO QUIERE EL IMPARCIAL Y NO ES DINERO JAJAJAJAJAJA!!! TE DIGO DE TODOS LOS FUNDAS NO SE HACE UNO COMPLETO…!!!

    • Pregunton 15/03/2012 en 8:32 AM

      No el tema de los nombres es fantastico Dr Cesar Ruiz

      • Juan Jose Navarro 18/03/2012 en 11:13 AM

        Y el mamaracho de Cesar Montaño nadando de pechito ¿verdad?

    • CLOSET... 15/03/2012 en 10:13 AM

      Y parecía que estaba dentro del closet…
      Nomas parecía???

    • EL MAMARRACHO... 15/03/2012 en 10:39 AM

      NO manches Imparcial tu no tienes AMIGOS, MEJOR PON TU NOMBRE TAMBIEN!!! TE PASAS WE…Y!!!JAJAJAJAJAJA!!!

    • Amigo de Eli 15/03/2012 en 5:19 PM

      HASTA EN ESTO TE PROYECTASTE, VE A BUSCAR TU BURRO Y DEJA A LA GENTE EN PAZ

  4. Elí Moreno 15/03/2012 en 8:15 AM

    Es muy triste que estos individuos sigan burlandose de la UABCS. Sigan desprestigiandola ayudada por los medios y por algunos quiero pensar “incautos” que siguen creyendoles y les habren microfonos y notas de periodico.
    Es INCREIBLE que existan “profesores” que usando ese lenguaje y hablando tan mal, que da la impresión de no haber cursado estudio alguno por su manera de hablar, y además en la forma que se expresa de manera tan VULGAR, es verdaderamente !ABERRANTE! y ¿ese tipo de profesor da clases a nuestros hijos? Este tipejo ya debería estar fuera de la UNI y de cualquier centro de educación. Les dejo este video para que juzguen ustedes por si solos y piensen si debe seguir en la UABCS.
    http://www.youtube.com/watch?v=mGQm0-zjZbs&list=UUWv5YfKtuvgQn5uM4XhTH2A&index=2&feature=plcp
    por mi raza, hablará mi espíritu? Lema de la UABCS?
    Se nota que ni siquiera el lema de nuestra UABCS lo conoce… Dios nos libre pronto de este tipo de personas.

    • Imparcial 15/03/2012 en 8:26 AM

      Respetando su amable punto de vista, se ve que con esmerada sutileza continúa con la linea del sr. Adrian De la rosa Escalante al solicitar la represión como medida de solución para que los compañeros ya no se expresen, creo que todos tenemos ese derecho y quien solicite se cierren los medios y los micrófonos es alguien más peligroso que otro que no utilice un léxico tan refinado como usted.
      Disculpe usted mi insistencia; pero invito a no distraer el tema que aquí se habla y se expresa, probablemente muy a su pesar; Adrian De la rosa Escalante intenta reprimir con viejas prácticas.

      • Pregunton 15/03/2012 en 8:33 AM

        Rollo rollo y más rollo, eso es lo único que saben hacer

      • SOPAS PERICO (IMPARCIAL)... 15/03/2012 en 8:48 AM

        SOPAS PERICO…!!!

        AHORA SI TE CALÓ HONDO IMPARCIAL, SE VE QUE EL ABOGADO GENERAL SERÁ TU TEMA PARA RATO, NO, SI NO ES LO MISMO ESTAR JOROBANDO, A QUE LO JOROBEN A UNO VERDAD!!!!????

        • Imparcial 15/03/2012 en 8:50 AM

          Te falto decir el ilegal abogado general y represor, también el apoyado abogado por el Gobierno y su hermano.

          • PRUEBAS LLORÓN... 15/03/2012 en 10:15 AM

            No, no le faltó dacir nada de eso, porque el Abogado General, aunque no lo tragues y la derrames, es completamente legal.
            Ahora que si tienes alguna prueba (aparte de nomas estar afirmando) de que no sea así, nos gustaría que la exhibieras.

      • REPRESION??? QUE NO EMPEZARON USTEDES CON LAS DENUNCIAS MARICÓN???. 15/03/2012 en 8:50 AM

        AHORA RESULTA QUE ES REPRESIÓN, COMO DIJO LA NANA “SI YA PUSO NO LO FRUNZA”, PARA QUE ANDAN DE VALIENTITOS PRESENTANDO DENUNCIAS, AHI ESTÁN LAS PRUEBAS (A TI QUE TE GUSTA HABLAR DE MEDIOS DE PRUEBA) EN EL SUDCA, DONDE SE REGODEABAN DE HABER DENUNCIADO. AGUANTESE MARICÓN!!!

        • Imparcial 15/03/2012 en 8:54 AM

          Deberías de acudir con Elí Moreno para que te de una clases de léxico, este respetable forista hablaba hace un momento de ello y tú vienes a dar al traste con la defensa de altura que se venía haciendo. ¡Por favor!

          • PRUEBAS LLORÓN... 15/03/2012 en 10:16 AM

            De todos modos, lo que te dice es cierto Imparcial, no te salgas por la tangente, eres llorón y poco hombrecito para sostenerte…!!!
            Ajua, Fuera los Fundas de la UABCS Ya!!!

      • TU GUERA. 15/03/2012 en 9:13 AM

        Mira Imparcial, tu no hables de respeto, porque es evidente aquí y cada foro que participas que no respetas a nadie.

        Tu obsesión ha llegado demasiado lejos y los univeristarios no estamos dispuestos a tolerarla mas.

        Hoy vienes hablando de “represión” como el que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

        ya no te acuerdas que ustedes empezaron con las denuncias???
        Como se le podría llamar a eso???

        DISCULPA, PERO TE PIENSAS QUE SOLO TU TIENES DERECHOS QUE HACER VALER???

        Claro que no, y me alegro que por fín los hayan encausado en un proceso penal, al que mas les vale que lo atiendan o los presentarán por la fuerza, así que escojan…
        que esperabas, compasión por su constante daño a la UABCS, no mi niño, bienvenido a la realidad!!!

    • Amigo de Eli 15/03/2012 en 8:34 AM

      No se refiere a los corruptos que tuvieron el poder, no lo supieron usar y ahi siguen.

    • TU GUERA. 15/03/2012 en 9:07 AM

      Coincido contigo mi querida Eli, lo que pasa es que este se cree que no los UNiversitarios no tenemos memoria, ahora se hace el ofendido y viene con su rollo de “Represion”, pregunto al foro, cuanto hace que andaban los fundas brincando de gusto porque habían presentado denuncias a Gaitán, Palacios, Chávez y de la Rosa??? y lo no solo lo gritaban a los 4 vientos, la propia Aracey Hernández se acabó dos que tres tapas de zapatillas por cubrir la nota en los pasillos de la Uabcs, en ese tiempo todo era felicidad; hoy que la cosa es al revés y que las denuncias son contra Villavicencio y cada uno de los ExJucones que suscribieron el Nombramiento de este, vienen con “su choro hippie de represion”
      No manchen, no se dejen de este grupito de chantajistas que usan a los medios para conseguir sus fines; hay que evidenciarlos

    • EL MAMARRACHO... 15/03/2012 en 10:39 AM

      NO manches Imparcial tu no tienes AMIGOS, MEJOR PON TU NOMBRE TAMBIEN!!! TE PASAS WE…Y!!! JAJAJAJAJAJA!!

  5. cabo tosco 15/03/2012 en 8:31 AM

    Ok empezamos todo de nuevo, NUEVA ESTRATEGIA renuncia colectiva del cuerpo academico e inmediata incorporacion al nivel primario,( incluyendo kinder. ) Dejar de contaminar la mente de los alumnos con racionalidades de poder . Salir del psicodrama de su fundacion (dos rectores desde los 70,s) y la parte mas importante IRSE CON SU ESCUELITA INUTIL AL CARAJO!

  6. Imparcial 15/03/2012 en 8:35 AM

    ¡Excelente propuesta!, sin embargo lamentablemente le informo que las personas ilegales y ahora represoras como Adrian De la rosa Escalante y otros, se les ha invitado con puntual atención a debatir ante los estudiantes y comunidad universitaria en general para que se muestres pruebas de lo que cada quien por su lado indica…pero la cerrazón ha sido la respuesta y ahora también la represión.

    • JURIDICO... 15/03/2012 en 8:41 AM

      A caray, Imparcial y con que carácter convocas si se puede saber, y sobre todo, donde estan las pruebas esas de que “invitaste” nos agradaría a los foristas analizar jurídicamente esa legitimación, porque dices tener pruebas, bueno, pues si no te aceptan las invitaciones súbelas al foro, aquí habremos varios expertos con conocimientos suficientes para esclarecer la verdad.
      DIGO, PORQUE SISTEMÁTICAMENTE TE HAS NEGADO A MOSTRAR LAS EVIDENCIAS QUE DICES TENER…!!!
      Y ASÍ POS CUALQUIERA ACUSA, O CALUMNIA NO ES VERDAD???

      • Imparcial 15/03/2012 en 8:49 AM

        Por qué si usted es tan docto en el tema, usted invita a una reunión presencial por su puesto, ya que en las rinconadas electrónicas es muy fácil mentir como alguna vez se ha hecho, por su puesto me imagino que usted no sería capaz; pero la transparencia es mejor, ¿no cree?. Por cierto disculpe mi insistencia pero no se distraigan del tema, el Sr. Adrian De la rosa Escalante a pesar de tener el apoyo gubernamental y de su hermano intenta reprimir a compañeros con viejas prácticas.

        • PRUEBAS LLORÓN... 15/03/2012 en 10:20 AM

          Aqui el que afirma esta obligado a probar, y la verdad sea dicha LLORÓN, (IMPARCIAL) tu te has dedicado en este y otros foros nomas a estar echándoles a los de la Rosa y apoyando a los Fundas, pero donde están tus pruebas haber.
          Eso de convocar es nomas hacer tiempo, para antes hay que tener eviencias de que es necesario convocar, así que súbe tus pruebas para verlas MARICÓN.

    • TU GUERA. 15/03/2012 en 9:14 AM

      Mira Imparcial, tu no hables de respeto, porque es evidente aquí y cada foro que participas que no respetas a nadie.
      Tu obsesión ha llegado demasiado lejos y los univeristarios no estamos dispuestos a tolerarla mas.
      Hoy vienes hablando de “represión” como el que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
      ya no te acuerdas que ustedes empezaron con las denuncias???
      Como se le podría llamar a eso???
      DISCULPA, PERO TE PIENSAS QUE SOLO TU TIENES DERECHOS QUE HACER VALER???
      Claro que no, y me alegro que por fín los hayan encausado en un proceso penal, al que mas les vale que lo atiendan o los presentarán por la fuerza, así que escojan…
      que esperabas, compasión por su constante daño a la UABCS, no mi niño, bienvenido a la realidad!

  7. TABY 15/03/2012 en 8:37 AM

    Y ese “cholo” quien es, jajajaja búsquele una guitarra, jajajaja

    Haber si le sigue dando risa cuando consignen al Villavicencio y sus Ex Jucones, debió pasar la noche rumiando su desgracia, porque en el fondo sabe que esas “sentencias” de las que habla, no existen; que esa notificación de la habla, es una mera “interpretación personal” del salgado, y qeu desde luego no fué ordenada por autoridad judicial… Wow greñas, ahora si se te está cerrando el circulo…risa, como no…!!! jajajajajajajaja!!!

  8. JURIDICO... 15/03/2012 en 8:44 AM

    Esa es una voz sabia.

    y que sea una regla, que las apreciaciones o interpretaciones personales de los resulotivos se queden afuera, únicamente tendrán valor, el ejercicio de las acciones en los tiempos que señalan la ley y sus resultados.

    NADA DE QUE EL JUEZ QUISO DECIR TAL O CUAL COSA, SI UN ASUNTO ESTÁ CONCLUIDO, ESTÁ CONCLUIDO Y PUNTO.
    SI NO LE ALCANZÓ LA EJECUCIÓN DE SENTENCIA PARA SUS PRETENSIONES, POS NO LE ALCANZÓ Y SE ACABÓ.
    NADA DE QUE YO GANÉ, Y ME AFERRO, AUNQUE EL JUEZ NI ME PELE Y ME ARCHIVE EL ASUNTO. SALE???

    • Imparcial 15/03/2012 en 8:58 AM

      Entonces señor si la situación es como usted lo indica, lo propio sería que no se desgastara con los mortales como nosotros y ante su seguridad jurídica sobre todo no habría necesidad de la serie de acciones que han realizado algunos ciudadanos al interior de la Universidad, entre ellos el hermano de Adrian De la rosa Escalante para intentar silenciar a los compañeros. Así como las múltiples intervenciones en este respetable foro para argumentar en contrario a quienes pensamos distinto a usted.

      • TU GUERA. 15/03/2012 en 9:14 AM

        Si como no, y tu paleta???

        Mira Imparcial, tu no hables de respeto, porque es evidente aquí y cada foro que participas que no respetas a nadie.
        Tu obsesión ha llegado demasiado lejos y los univeristarios no estamos dispuestos a tolerarla mas.
        Hoy vienes hablando de “represión” como el que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.
        ya no te acuerdas que ustedes empezaron con las denuncias???
        Como se le podría llamar a eso???
        DISCULPA, PERO TE PIENSAS QUE SOLO TU TIENES DERECHOS QUE HACER VALER???
        Claro que no, y me alegro que por fín los hayan encausado en un proceso penal, al que mas les vale que lo atiendan o los presentarán por la fuerza, así que escojan…
        que esperabas, compasión por su constante daño a la UABCS, no mi niño, bienvenido a la realidad!!!

        • Imparcial 15/03/2012 en 9:26 AM

          Muy bien por su visión, le felicito, si las cosas son como ustedes indican, pues no se desgasten y listo.

      • PRUEBAS LLORÓN... 15/03/2012 en 10:21 AM

        POR FIN, PUES, LLORÓN, FUE EL ABOGADO GENERAL O SU HERMANO, TE DIGO, ANDAS CAGAO MIJO!!!

  9. cesar 15/03/2012 en 8:47 AM

    Jaja foro? Es mas importante tener clases y trabajar. En lugar de perder tiempo en discusiones sin sentido ni fundamento. Aqui afuera en municipio lo unico q se percibe es q dejen trabajar a los que fueron electos. Saludos cordiales.

    • Imparcial 15/03/2012 en 9:00 AM

      Bien por la visión de tener clases y trabajar, lo felicito. Si es en la legalidad y sin represión, sería mejor.

      • TU GUERA. 15/03/2012 en 9:18 AM

        El único que no puede ver la legalidad eres tu Imparcial, tus palabras deshonrran el mote que utilizas, claro, conociéndo lo que siempre escribes, te da identidad entre los fundas…

        El hubiera no existe funda Imparcial, pero si hubieses impugnado la convocatoria de elección, el proceso electoral o el nombramiento, otra cosa sería, todos son actos consentidos y por ende, limpio y legal.

        • Imparcial 15/03/2012 en 9:20 AM

          Pero usted se molesta por todo, lo que hice fue felicitar a quien tiene la visión de tener clases y trabajar y agregando que si es en la legalidad sin represión sería mejor.

      • A TRABAJAR IMPARCIAL... 15/03/2012 en 10:45 AM

        IMPARCIAL, TU AL IGUAL QUE LOS FUNDAS SE LA PASAN COBRANDO SIN TRABAJAR, LA PRUEBA ES QUE TODO EL DIA HÁBIL TE LA HAZ PASADO EN EL FORO…
        EL QUE NO TRABAJE QUE NO COBRE!!! (Y NO LE LLAMES REPRESIÓN HUEVÓN)

        • Imparcial 15/03/2012 en 11:33 AM

          Sus finura y elevado vocabulario demuestra su capacidad argumentativa, cuando se ven acorralados, la agresión y represión.

          • CHAYOTES!!! 15/03/2012 en 3:26 PM

            Acorralado dijo el encerrado, jajajajaja, pero mira que desverguenza de tipejo, aquí los únicos acorralados son los fundas y Villavicencio y si le queires llamar represión, pues llamale así, pero de que la deben la deben y la van pagar….

  10. OJO DE LA PAZ 15/03/2012 en 9:12 AM

    A ESTO LE LLAMAN ABOGADO ,MAS BIEN PARECE UN TIPO DE LO PEOR.
    SI ESTE SE LLAMA ABOGADO COMO SERAN SUS CLIENTES SI ES QUE LOS TIENE. QUIEN DIABLOS VA A CONFIAR EN SUJETOS COMO ESTE .

    • Imparcial 15/03/2012 en 9:19 AM

      Seguro la gente confía más en Arturo De la rosa Escalante y Adrian De la rosa Escalante…ellos si son honestos, hasta una carta de buena conducta del Congreso les darán.

      • PRUEBAS LLORÓN... 15/03/2012 en 10:23 AM

        TE DIGO, PERO DE PRUEBAS NADA, NOMAS CALUMNIAS…!!! JAJAJAJA ANDELE PA´SU CASA O MAS BIEN PRIMERO VE A RENDIR TU DECLARACIÓN MINISTERIAL, NO VAYA A SER QUE MANDEN POR TI JAJAJAJAJA!!!
        AGUENTESE KAON. YA VE QUE NO ES LO MISMO???

      • EL MAMARRACHO... 15/03/2012 en 10:35 AM

        Y por qué no le estudian bien, al Tito Piñeda, seguro algo le pueden encontrar también, a leguas se ve que tiene su mano metida en todo esto… rásquenle ya verán que si sale algo bueno para meterlo al bote…! Nomás ahi en el video del Fito se sabe que ahi anduvo, órale raza a buscarle algo a ese Mamarracho del Tito Piñeda!
        Ese es el verdadero culpable de todo y ahora que se puso de moda llamar a cuentas, creo es el momento ideal…

      • A TRABAJAR IMPARCIAL... 15/03/2012 en 10:47 AM

        Por lo menos se hacen su chamba, no como tú que te la pasas en el foro esperando que llegue otra quincena…!!!

        Ahi no te tiene ocupado escribiendo veneno en su contra? a Pues es gracias a que si hacen su trabajo, no como otros!!!

  11. PSICOLOGO 15/03/2012 en 10:16 AM

    vIENDO EL VIDEO DE YOU TUBE TODO PARECE INDICAR QUE A SANTIESTEBAN LO VILARON A LOS 12 AÑOS Y AHORITA ESTA PENSANDO EN HACERSE LA JAROCHA

    • TU GUERA... 15/03/2012 en 10:25 AM

      Verdá que si, hay no que feo, que caso tan horrendo, hasta casi me da lástima, pero nomás de pensar como se desquita contra la UABCS por lo que le hicieron de niño, me da un coraje… que culpa tiene nuestra máxima casa de estudios!!!

  12. Mmmta... 15/03/2012 en 10:47 AM

    Yo a este “abogado” ni loca lo contrato… simplemente por la fachadita que se abienta.. que pena señores que pena….

  13. Alumno 15/03/2012 en 10:51 AM

    El Santiesteban seria ganancia que se ponga a trabajar y deje de acosar a los alumn@s

    • Universitario... 15/03/2012 en 11:32 AM

      La verdad cada clase que da, es idéntica a la anterior, en todas habla de sexo, de un niño de 12 años que fué ultrajado, del maricón que se quiere operar con intenciones de ser lesviana…
      La verdad alguien debería hacer algo, ese tipo no esta bien de sus facultades!!!

      • Imparcial 15/03/2012 en 11:36 AM

        Señor su fijación con el sr. Santiesteban es demasiada. Debería reflexionar un poco sobre esto y su elevada terminología digna de un Universitario de “maricón y lesviana (sic)”… ojalá pueda escribir correctamente DE LA ROSA REPRESOR.

        • CHAYOTES!!! 15/03/2012 en 3:33 PM

          No puede escribir eso, porque no hay evidencia de eso, de lo que hay evidencia es que los Exjucones, presentaron en enero una denuncia contra el Mtro Gaitan y los fundas lo querían despojar de sus logros académicos corriéndolo, nomas porque se oponía a sus malévolos propósitos.
          No lo lograron y los Universitarios tenemos memoria Sr. así que no venga haciendo tantas sugerencias que no serán aceptadas hasta que demuestre que no es un vulgar cobarde que usa el foro para ofender y calumniar, si es lo contrario ofrezca pruebas de todo lo que acusa.
          Sepa que además, Ustedes los fundas no son los únicos con derechos y tengan los pantaloncitos para hacerle frente con dignidad a sus denuncias, como lo hizo el Mtro Gaitan que a sus años, nunca se quejó de sus tropelías; bribón sinvergúenza este, que se ha creído!

  14. Oscar 15/03/2012 en 10:56 AM

    El que esta atras en la foto que parece vendedor de paletas le rugen lo zobacos deberia de bañarse aunque sea cada 8 dias

    • Es el suegro de la Lupe... 15/03/2012 en 11:33 AM

      Es el papá del Sergio Salgado el suegro de la Lupe pues…!

      Tal para cual…!!!

    • Amigo de Eli 15/03/2012 en 12:30 PM

      Y el loco de a lado?

  15. A TRABAJAR SALGADO... 15/03/2012 en 10:57 AM

    Y el mamarracho del salgado, a poco no hay nada en su contra, para que lo denuncien penalmente???

  16. SALUDA A LA TROPA LUPE... 15/03/2012 en 10:58 AM

    El Mamarracho del Sergio Salgado, y su novia la Lupe que pasó por las armas de toda la tropa, jajajajaja

    • Que dirán los Universitarios... 15/03/2012 en 11:11 AM

      Ya no se metan con la Lupe, jajajaja ya pa que…

  17. Que dirán los Universitarios... 15/03/2012 en 11:09 AM

    Pide el Mamarracho Abogadete del Villavicencio que sean retenidas las participaciones federales que la SEP estatal destina a la UABCS.
    Estarán de acuerdo con que se paralicen los trabajos de la UABCS, nomás porque se encaprichó el TITO PIÑEDA?

    • Que dirán los Universitarios... 15/03/2012 en 11:10 AM

      Lo mismo lo quiso hacer a la Prepa Morelos y pregunten de como fué la tajada que le dieron al Rata del Tito Piñeda???
      Métanlo al Bote, es lo que deben de hacer y que se ponga a trabajar ya!!!

  18. Imparcial 15/03/2012 en 11:37 AM

    Excelente nick; “Que dirán los Universitarios”, felicidades por su creatividad.

    • LA FIJACIÓN DEL FIJADO... 15/03/2012 en 12:11 PM

      EL IMPARCIAL LE GUSTÓ LA DE LOS DE LA ROSA, VERÁN FÍJENSE BIEN, NOMAS DE ELLOS HABLA, ALGO QUIERE EL IMPARCIAL Y NO ES DINERO JAJAJAJAJAJA!!! TE DIGO DE TODOS LOS FUNDAS NO SE HACE UNO COMPLETO…!! EXCELENTE TAMBIEN ESTA NO??’

    • SOPAS PERICO... 15/03/2012 en 12:17 PM

      ÓRALE PERICO POR HABLANTÍN:

      AHORA SI TE CALÓ HONDO IMPARCIAL, SE VE QUE EL ABOGADO GENERAL SERÁ TU TEMA PARA RATO, NO, SI NO ES LO MISMO ESTAR JOROBANDO, A QUE LO JOROBEN A UNO VERDAD!!!!????

      QUE SE SIENTE BRIBÓN???

  19. SOPAS PERICO... 15/03/2012 en 12:44 PM

    Mucha gracia le va a hacer el Absurdo intento de abogado este, entonces porque corrieron a llorar a la Comisión de Derechos Humanos, ya no se acuerdan cuando Ustedes denunciaron primero? cuando amenzaron al Interino Gaitán de correrlo y hacerle perder todos sus derechos como catedrático?

  20. Así mero es... 15/03/2012 en 12:48 PM

    Rector legal, precisamente eso es la materia de la denuncia, donde se establecerá que no lo son. ahora ya resolviste asno el asunto en una sola declaración, eso es tapar el sol con un dedo, pero bueno, cosecharás lo que siembres; allá tu y tu trompa que no conectas al cerebro, pos cual vedá?

  21. Universitario 15/03/2012 en 1:19 PM

    Los universitarios decimos que si corren al tito y a los otros fundas se va a poder trabajar mejor en la universidad porque no estaran los malos ejemplos de los que cobran sin trabajar

  22. UNIVERSITARIO 2 15/03/2012 en 1:22 PM

    LA VERDAD ES QUE SERIA MEJOR QUE SE FUERAN SI NO LES GUSTA LA UNIVERSIDAD NI TRABAJAR PUES QUE DEJEN TRABAJAR A LOS QUE SI QUEREMOS A LA UNIVERSIDAD

  23. CHAYOTES!!! 15/03/2012 en 3:23 PM

    jajajaja, me acabo de dar cuenta que el Imparcial y el Guaycura son la misma persona, verán fíjense, anda desesperado el bato!

  24. Imparcial 15/03/2012 en 3:31 PM

    Excelente su manera de argumentar e intentar disfrazar la represión del bien ponderado licenciado DE LA ROSA.. felicidades por su perseverancia, lastima que no pueda felicitarlos por la defensa de la UABCS. Los DE LA ROSA la destrozan y ustedes “universitarios” les aplauden y los defienden. ¡Muy bien!…Para la historia.

    • Y LA MOTA APA!!! 15/03/2012 en 3:39 PM

      Y LA MOTA IMPARCIAL:
      CREO QUE DEBERÍAN HACERLES UN ANTIDOMPIG A LOS FUNDAS… SE ME HACE QUE POR AHI LOS PUEDEN CORRER…

      • DE AGUILITA AL QUE NO TRABAJE!!! 15/03/2012 en 3:41 PM

        ASI ES, Y QUE NO TRABAJE QUE NO LE PAGUEN Y LO PONGAN DE AGUILITA EN LA CALLE!!!

  25. UNIVERSITARIO 3 15/03/2012 en 3:32 PM

    Totalmente de acuerdo, y en el video que adjuntan mas arriba, se nota el APOYO QUE TIENEN!! jajajaja…a los universitarios nos FASTIDIAN, esos maestros Grilleros que se escudan el la Libertad de Catedra para sacar sus frustraciones!! Fuera los Titos y los FItos!! queremos clases sobre nuestras licenciaturas!! no GRILLA!!!

    • Imparcial 15/03/2012 en 3:39 PM

      Felicidades por su libertad de expresión, lo erróneo es que se adjudique representaciones que no tiene. Pero en este Estado se vale adjudicarse representaciones que no se tienen, como ser, despachar, firmar, y ¿Tranzar?, como Rector sin serlo. También se vale ser represores y serviles a un grupo que viene del PRD y ahora es del PAN, que destrozan la UABCS y seguramente tú y algunos de tus “representados” aplauden en primera fila.

      • DE AGUILITA AL QUE NO TRABAJE!!! 15/03/2012 en 3:43 PM

        DE AGUILITA A LA CALLE AL QUE NO TRABAJE Y QUE LO EXHIBAN PÚBLICAMENTE EN LOS MEDIOS, HABER SI ASÍ SE CONTROLAN MAS ESTOS HUEVONES FUNDAS, YA VEN AL IMPARCIAL NOMAS CACHANDO ELEVADITAS EL MUY HUEVON Y ESPERANDO LA OTRA QUINCENA…

      • Imparcial 15/03/2012 en 3:50 PM

        Una disculpa, lo correcto es transar.
        Que siii, que nooo, que como ching… nooo… ¿Les suena?, seguro algunos de los que escriben han de estar aplaudiendo a tan fina y exquisita consigna mientras destrozan la universidad pública.

        • EL YERBERO... 15/03/2012 en 5:24 PM

          Los únicos que causas perjuicio a la Universidad Pública (y lo sabes) son ustedes los Fundas, que andan enyerbados por la rectoría, y sin que les haya favorecido juez alguno.

          Pero como son mas necios que un asno, te recomiendo que se multipliquen por cero, y los Universitarios se los apluadirán…
          Pena te debería de dar que todos los foristas te pidan pruebas y con todos sales de pleito o por la tangente Salgado… ya vez que hasta los trabajadores administrativos que tanto desprecias, te mandaron a estudiar, el presidente de la junta en su momento te mandó a estudiar… si RGR hubiese contratado al De la Rosa, nada de esto estuviese pasando y la Uabcs no estuviera afectada públicamente por tipos tan resentidos como tu y el resto de fundas… que bueno que ya los van a meter al bote…!!!

  26. Amigo de Eli 15/03/2012 en 5:17 PM

    DEJATE DE TONTERIAS IMPARCIAL, DISFRUTAS QUE TE MALTRATEN. EL PUNTO ES CLARO CUANDO USTEDES DEMANDARON TODO ERA LEGAL, AHORA VA DE REGRESO. LLORON.

    • EL YERBERO... 15/03/2012 en 5:27 PM

      Como le cala al Imparcial (sergio Salgado) que lo manden a trabajar, yo lo mandaría a volver a cursar la licenciatura, ya ven que cualquiera de los intendentes conoce mejor el Contrato Colectivo de Trabajo; que frustración tan grande, mas grande que su ego que ya de por si es enorme…!!! Os invito a reflexionar jajajajajaja diría en su mediocre léxico medieval!!!

  27. Tagualila 15/03/2012 en 7:24 PM

    Solo se pide una cosa, respeto al estado de derecho. Cualquier abogado les puede decir el alcance de una sentencia de amparo, y que le asiste la razón al Rector Villavicencio, no me crean. Pregúntenle a cualquier abogado. No se dejen engañar.

    • RESULTA Y RESALTA TAGUALILA...... 16/03/2012 en 9:24 AM

      No te dejes engañar tu Tagualila, el Amparo de Villavicencio fue un AMPARO CONTRA LEYES, NO UN AMPARO CONTRA LA UABCS, su único efecto fué el de derogar tres transitorios que ningún efecto causaron sobre el decreto 1903.
      Es decir el mismo que ratifica entre otras, las facultades del H. CGU como Máxima autoridad en materia electoral.
      ASÍ QUE NO VENGAS CON ROLLOS, AQUÍ NO SE COME TIERNO AMIGO!

  28. Universitario 15/03/2012 en 8:25 PM

    Claro que no te creemos ademas en la universidad solo aceptamos al rector que elegimos y no aceptamos ninguna imposición que venga de afuera, por eso el crapula de villavicencio y los fundas son unos indignos universitarios

    • Guaycura 15/03/2012 en 9:49 PM

      El mensaje es para todas aquellas personas que no tiene ningún interés de esto, no le crean al Imparcial, ni al Universitario, ni a Eli Moreno, Ni al Yerbero, ni al Amigo del Imparcial, a nadie de los que escriben aquí, ni a Adrian de la Rosa, Ni a Cruz, Ni a Villavicencio. Consulten esto con el abogado que mas confianza le tengan, y así se formaran un mejor criterio de esta situación y les dirá a quien le asiste la verdad jurídica. Es todo.

      • Elí Moreno 16/03/2012 en 12:23 PM

        ¿y a mí porque no “Guaycura” ? ¿yo que dije que no sea cierto? y que no esté avalado por toda la comunidad universitaria como es: haber votado y elegido a un Rector para que se haga cargo de la Administración. Ahí esta la LEGALIDAD del Rector M. Gustavo Cruz. Y esto es lo que nosotros la sociedad avalamos.
        Así que con todo respeto, comportese conmigo y respete mi libertad de expresión.
        Y que es eso de “el mensaje es para todas aquellas personas que NO TIENEN ningún interés en eso”… si no están interesadas.

  29. Imparcial 15/03/2012 en 9:59 PM

    Tienen el poder, el dinero, los contactos, las dadivas, los recursos universitarios, las instalaciones, la represión, la apatía, el apoyo del Gobierno, de los políticos, de los “amarres” y muchas cosas más, ¿de que se preocupan?, si tienen según ustedes la absoluta verdad y legalmente el Dr. Villavicencio no tienen la mínima oportunidad, entonces; ¿por qué se inquietan?…. Que si, que no….Como les dolió.

  30. UNIVERSITARIO 15/03/2012 en 10:18 PM

    PRINCIPALMENTE GUSTAVO CRUZ TIENE EL APOYO DE TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA PORQUE LO ELEGIMOS EN CAMBIO LOS FUNDAS SOLO SON 15 ANCIANOS DECREPITOS JUBILADOS Y SOLO SON APOYADOS POR EL SUDCALIFORNIANO Y POLITICOS Y JUECES CORRUPTOS , POR ESO ES REPUDIADO EN LA UABCS

    • Imparcial 15/03/2012 en 10:40 PM

      Entonces des preocúpese señor, si las cosas son como usted las plantea, entonces no hay problema, lo malo sería que usted estuviera mintiendo, eso si sería grave. Sin embargo que usted o los DE LA ROSA mientan, es poco probable. De ahí su notoria confianza.

      • DE AGUILITA A LOS 2...... 20/03/2012 en 12:18 PM

        El imparcial piensa que con una incidental agarrada de alambritos (pero que no entra en el estudio de fondo del asunto) como lo es una suspensión dictada en forma deficiente dentro de un juicio amparo, ya va a resolver todo el tema de las MENTIRAS DEL VILLA Y SU ABOGADO MAMARRACHO ese de la foto…!
        Por favor señores, si deveras estudiaran, no andarían así, ya tienen un año, con esas puñetitas legales y siguen gritando desde la calle… y cada vez con mas posibilidades de caer en la cárcel por la propia comisión de sus hechos voluntarios que por “represión” alguna.
        Si andan de valientitos ofendiendo y lastimando gente en los medios, aguántense cuando les venga de retorno, o que nada mas ustedes pueden hacer denuncias o qué?

  31. UNIVERSITARIO 15/03/2012 en 10:56 PM

    ASI ES PORQUE CREE USTED QUE A VILLAVICENCIO Y LOS FUNDAS LAS ELECCIONES LES DA PAVOR SABEN QUE APESTAN EN LA UNIVERSIDAD SOLO LOS QUIERE ARACELI HERNANDEZ

    • Imparcial 15/03/2012 en 11:10 PM

      Muy bien, entonces usted no miente al igual que los DE LA ROSA ESCALANTE. Que lastima que los documentos certificados digan lo contrario de ustedes, pero de tanto afirmarlo hasta les estoy creyendo. Y seguro la represión no lo es así, es solo un ciudadano agraviado por la grave ofensa de los defensores de la legalidad de defender la UABCS e intentar rescatarla de estos apellidos equivalentes a algunas flores, no a los claveles, que eso sería un sinónimo conforme a sus prácticas, si no a las rosas, señor, a las rosas….Mitómano dejara de ser.

      • RESULTA Y RESALTA TAGUALILA...... 16/03/2012 en 9:27 AM

        No VENGAS CON ENGAÑOS IMPARCIAL, el Amparo de Villavicencio fue un AMPARO CONTRA LEYES, NO UN AMPARO CONTRA LA UABCS, su único efecto fué el de derogar tres transitorios que ningún efecto causaron sobre el decreto 1903.
        Es decir el mismo que ratifica entre otras, las facultades del H. CGU como Máxima autoridad en materia electoral.

        TANTO LA CONVOCATORIA DE ELECCIÓN, EL PROCESO ELECTORAL, COMO EL NOMBRAMIENTO DEL RECTOR GUSTAVO CRUZ, son plenamente válidos, por la sencilla razón que el zoquete que ves en la foto de arriba y del Sergio Salgado, que no la vez porque no sabe dar la cara, OLVIDARON IMPUGNAR OPORTUNAMENTE ESOS ACTOS.

        ASÍ QUE NO VENGAS CON ROLLOS, AQUÍ NO SE COME TIERNO AMIGO!

        • Imparcial 16/03/2012 en 3:06 PM

          Si señor, entonces no se desgaste con esos “brillantes” argumentos, ya resolvió usted el misterio, así de sencillo es.
          Seguramente la determinación del Juez de indicar que el Secretario académico legal no había convocado a elecciones y por ende TODO NULO SEÑOR, sabe lo que significa.
          Que si, que no…que ya relájense. Tienen casi TODO, solo les falta la razón y la legalidad…. ¡Por favor!

          • RESULTA Y RESALTA TAGUALILA...... 20/03/2012 en 8:41 AM

            Entonces “ilustrado” EXPLICA porque el Juez mandó archivar el asunto como definitivamente concluido, POR NO QUEDAR MAS DILIGENCIAS QUE DESAHOGAR”???
            No comprendes que es porque el Amparo nunca se admitió contra actos del H. CGU, o de la UABCS.???
            Cual determinación del Juez de que convocatoria, TE HACES BOLAS amiguito, nunca hubo un Amparo contra actos de la UABCS, así de simple es…
            Así que el relajado debería de ser otro, tu amparito por un lado es balín, porque solo prosperó contra UNOS TRANSITORIOS que ningún efecto lograron contra los actos que consintieron; y por otro fue desechado contra actos de la UABCS.

          • DE AGUILITA A LOS 2...... 20/03/2012 en 12:19 PM

            El imparcial piensa que con una incidental agarrada de alambritos (pero que no entra en el estudio de fondo del asunto) como lo es una suspensión dictada en forma deficiente dentro de un juicio amparo, ya va a resolver todo el tema de las MENTIRAS DEL VILLA Y SU ABOGADO MAMARRACHO ese de la foto…!
            Por favor señores, si deveras estudiaran, no andarían así, ya tienen un año, con esas puñetitas legales y siguen gritando desde la calle… y cada vez con mas posibilidades de caer en la cárcel por la propia comisión de sus hechos voluntarios que por “represión” alguna.
            Si andan de valientitos ofendiendo y lastimando gente en los medios, aguántense cuando les venga de retorno, o que nada mas ustedes pueden hacer denuncias o qué??

          • ALGO A CERCA DE LAS MENTIRAS IMPARCIAL. 20/03/2012 en 12:35 PM

            Reza un proverbio que en la práctica del derecho siempre es una realidad, y lo comento muy a propósito de las falacias que Carlos quiere usar de vehículo para ser Rector de la Uabcs:

            “CON UNA MENTIRA SUELE IRSE MUY LEJOS, PERO SIN ESPERANZA DE VOLVER…”

            Hoy ya estás Jubilado, y asegurabas mediáticamente que no, el Abogado te la hizo efectiva y ni las manitas metiste, solo para doblarlas, pues cada quincena toda la comunidad te ve cobrando tu pensión; que te van no tiene nada de malo, lo que expresan de ti, digo a una persona que no le importa que toda una comunidad se burle de él y que lo denosten por sus actos miserables y que aún así con todo cinismo este cobrando en la fila con todos los demás que si desquitaron su retribución???

      • ALGO A CERCA DE LAS MENTIRAS IMPARCIAL. 20/03/2012 en 6:33 PM

        El imparcial es Mitómano y el Villa Megalómano; piensan que con una incidental agarrada de alambritos (pero que no entra en el estudio de fondo del asunto) como lo es una suspensión dictada en forma deficiente dentro de un juicio amparo, ya va a resolver todo el tema de las MENTIRAS DEL VILLA Y SU ABOGADO MAMARRACHO ese de la foto…!
        Por favor señores, si deveras estudiaran, no andarían así, ya tienen un año, con esas puñetitas legales y siguen gritando desde la calle… y cada vez con mas posibilidades de caer en la cárcel por la propia comisión de sus hechos voluntarios que por “represión” alguna.
        Si andan de valientitos ofendiendo y lastimando gente en los medios, aguántense cuando les venga de retorno, o que nada mas ustedes pueden hacer denuncias o qué?

  32. roundrobin 16/03/2012 en 7:01 PM

    qué imparcial ni que nada, es Carlos Villavicencio

    • DE AGUILITA A LOS 2...... 20/03/2012 en 8:46 AM

      PREGUNTOME YO, QUIEN SERÁ MAS DAÑINO PARA LA UABCS, VILLAVICENCIO O JUAN MANUEL AVILA, los dos tienen de común denominador ser ETERNOS ASPIRANTES A LA RECTORÍA, MEGALÓMANOS COMO ALGUIEN LLEGÓ A SEÑALAR.
      ESTE ÚLTIMO ES A LA SORDA, UN TIPO ENFERMO POR EL PODER Y AUNQUE PONE CARITA DE YO NO FUÍ, ES MAS ENVIDIOSO QUE TODOS LOS FUNDAS JUNTOS, INCLUYENDO AL TITO PIÑEDA.

  33. Judio 17/03/2012 en 9:23 PM

    El Imparcial todos sabemos en la UABCS que es el Santiesteban.

  34. Estudiante Universitario 18/03/2012 en 11:18 AM

    Resumiendo Imparcial = Santiesteban = enajenado vs De La Rosa = Transexual abusado desde los 10 y que busca revancha. Villavicencio a buscar que hacer y los retirados a disfrutar sus privilegios como siempre. Cesar Ruíz pide sabático en los campos de cultivo más alejados que puedas ni a ahí te salvaras.

  35. imparcial 20/03/2012 en 10:55 PM

    Excelente argumentación jurídica. Sorprendente, han de estar asesorados por DE LA ROSA que promueve una denuncia por un delito inexistente. Ese si es un jurisconsulto…Que si…que no….

  36. FELICIDADES!!!... 22/03/2012 en 11:02 AM

    Ahí te va asno:

    CÓDIGO PENAL PARA EL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR.
    TÍTULO TERCERO
    DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    COMETIDOS POR PARTICULARES
    CAPÍTULO IV
    USURPACIÓN DE FUNCIONES PÚBLICAS
    ARTÍCULO 166.- Al que se atribuyere y ejerciere funciones públicas que no le hubieren sido
    conferidas legalmente, se le impondrán de dos a siete años de prisión y multa hasta por doscientos
    días, con total independencia de los delitos que hubiese cometido a través de la usurpación, a menos
    de que se trate del delito de fraude y éste hubiese sido el medio para producir el engaño.

    LOS FUNDAS PIENSAN QUE NEGANDO LA REALIDAD, SE VAN A ESCAPAR DE ELLA…!!!

    Muchas risa le ha de causar al greñas, no se percatan que ante la sociedad están evidenciados…!!!

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.