La CROC si sabe proteger

…pero a las empresas, acusa Morena

Alberto Rentería Santana

“Isaías González y la CROC, representan a nivel nacional, el sindicato más corrupto después de la SNTE de Elba Esther Gordillo”, remató Alberto Rentería Santana, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional.

La Paz, Baja California Sur.- Para Alberto Rentería Santana, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) y su dirigente Isaías González Cuevas, son igual de corruptos que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“A nivel nacional, en la encarnación de Isaías González Cuevas, es el mayor protector de empresas desde Cancún, hasta Tijuana, y no lo digo yo allí está la información, en la Secretaría de Trabajo, allí están los contratos colectivos que tiene la CROC y cuánto realmente se revisa” acusó tras revelar que hasta el 85% de estos contratos no se revisan y benefician desde hace mucho a la organización priista.

“Busca proteger más a los empresarios, lo vemos aquí en Los Cabos, que es el bastión de la CROC, si se revisaran dichos contratos colectivos, se darían cuenta de que son los peores contratos, que no se han modificado hace años”, precisó el también dirigente del Sindicato de Gastronómicos.

“Isaías González y la CROC, representan a nivel nacional, el sindicato más corrupto después de la SNTE de Elba Esther Gordillo”, remató.


* * *


Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.