La corrupción, nepotismo, despilfarro e incapacidad, el sello del Gobierno de NAM

Ricardo Barroso Agramont, realizó recorridos en diversas partes del Municipio, donde dijo “al Gobierno de Narciso lo caracterizó la corrupción y la diferencias con el Gobierno Municipal de Los Cabos.

Ricardo Barroso Agramont, realizó recorridos en diversas partes del Municipio, donde dijo “al Gobierno de Narciso lo caracterizó la corrupción y la diferencias con el Gobierno Municipal de Los Cabos.

El Estado de BCS, sufre de nepotismo y despilfarro
Esto no debe darse más, señaló Ricardo Barroso, porque la ciudadanía reciente los costos de la ineficacia
 

En su último día de proselitismo político por las comunidades de Los Cabos en su reciente visita en la que constató que la gente ya está cansadas de aguantar a las actuales autoridades estatales, el candidato de la Alianza Unidos por Baja California Sur, integrada por el PRI y el PVEM, Ricardo Barroso Agramont, dijo “a este gobierno de Narciso Agúndez Montaño, no solamente lo distinguió la corrupción, el nepotismo, el despilfarro y la incapacidad, sino que también se destacó por la marcada diferencia con autoridades municipales con lo que ha impulsado que el Municipio de Los Cabos, después de ser el más rico del Estado ahora sea el más endeudado y empobrecido por la ambición del Gobernador”.

Ricardo Barroso Agramont, realizó recorridos en diversas partes del Municipio, donde dijo “al Gobierno de Narciso lo caracterizó la corrupción y la diferencias con el Gobierno Municipal de Los Cabos, esto no debe darse más, porque en una confrontación entre los niveles de gobierno, a quien se afecta es a la propia ciudadanía que resiente estos pleitos por fuertes intereses económicos y políticos entre el Ejecutivo estatal y los presidentes municipales quienes se pelean el estado y posiciones políticas como si fuera un botín”.

El candidato al gobierno estatal de la coalición Unidos por BCS rechazó que no haya buena comunicación entre alcaldes y diputados con el gobernador lo que “a todas luces es evidente y los propios ciudadanos se dan cuenta de ello”, añadió.

Por lo mismo Ricardo Barroso Agramont trabaja junto y de cerca con quienes serán alcaldes y diputados, para llevar a la población un excelente programa de gobierno, organizados y coordinados bajo una relación de armonía, cordialidad y respeto.

Si lo anterior no se da, explicó, los más afectados son los ciudadanos que padecen estos de conflictos, que no deben aflorar. Por ello, la alianza PRI-PVEM ofrece una propuesta de diálogo, comunicación y un serio compromiso entre quienes serán los próximos representantes populares de BCS.


* * *


24 Responses to La corrupción, nepotismo, despilfarro e incapacidad, el sello del Gobierno de NAM

  1. EL TITO 21/12/2010 en 4:47 AM

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON BARROSO ..FUERA L PRD!!!

    • ASOMBRADO 21/12/2010 en 10:43 AM

      ESTARA HABLANDO DEL PRI?????

      • SOY LA MISMA JAJAJA........ 21/12/2010 en 8:57 PM

        BARROSO EL NUEVO RUMBO PARA B.C.S…. PORQUE VEO UN ESTADO CON SED DE JUSTICIA

  2. de lengua me como un taco 21/12/2010 en 8:40 AM

    t vamos a dar la oportunidad de volver a levantar nuestro estado,vamos Ricardo todos los jovenes del estado nos enorgullece ke una persona igual ke nosotros de la cara por nuestro estado

  3. voto por bcs 21/12/2010 en 10:21 AM

    mu bien dicho barroso, es hora de que los jovenes tomen las riendas de las cosas importantes en el estado, fuera el PEDORRISMO, solo ten cuidado barroso de no ser titere de personajes como peña nieto, y menos de salinas de gortari, siendo gobernador deslindate de estos lacras y el pueblo estara coontigo.

    • ASOMBRADO 21/12/2010 en 10:45 AM

      NO SEAS ILUSO, TODOS LOS CANDIDATOS GOBIERNAN BAJO LAS DOCTRINAS POLITICAS DE LOS PARTIDOS, ESCUCHENLO BIEN!!!!

  4. si cierto 21/12/2010 en 11:35 AM

    y que me dices del des gobierno de Leonel Cota.

  5. el chido 21/12/2010 en 2:18 PM

    NEPOTISMO, , SI NO PREGUNTENLE A EL DE COMUNICACION DEL GOBIERNO, AL ZOPY GULUARTE QUE QUIERE SEGUIR CHUPANDO SANGRE POR EL SEGUNDO DISTRITO, ESTOS SON TOTALMENTE DE DERECHA NO DE IZQUIERDA.

  6. CHOYERO JUSTICIERO 21/12/2010 en 3:03 PM

    A votar por el PRI palomillaaaaa!!!! Urge un verdadero cambio, seamos inteligentes con nuestro voto, un voto por LAD o Marcos, es un voto por Narcizo y su continuidad….

    • Pepe 21/12/2010 en 7:03 PM

      A tu arenga le llamas inteligencia?

  7. rubs 21/12/2010 en 3:39 PM

    vas maachando perfectamente Barroso, no tienen nada que comprobarte y eso les duele x que se ve y se siente que seras Gobernador de BCS enhorabuena

    • Pepe 21/12/2010 en 7:44 PM

      Mi estimado vick, decir, no tienen nada que comprobarte, es igual a aprobar la impunidad en tu gobierno, te avalamos tus “posibles” tropelías porque no tienes experiencia y “tienes” manos limpias.

  8. RICARDO BARROSO 21/12/2010 en 5:01 PM

    EL SEÑOR LEONEL COTA

    Esta vinculado con varios asesinatos, y han quedado impunes totalmente.
    el crimen del señor apodado EL MAÑANITAS, DE TODOS SANTOS

    Todo esto terminara llegando mi GOBIERNO

    • VOZ DEL PUEBLO 21/12/2010 en 8:07 PM

      asi es para llegara asu gobierno pero para darle soluciones como nadie mas le a dado ahora si ara que pagen lo q tenga que pagar.
      por que con Ricardo Barroso tendremos el nuevo rumbo libre de corrupción, libre del PRD y PAN

  9. LUIS DUARTE 21/12/2010 en 5:32 PM

    GO, GO, GO, GO, VAMOS BARROSO PRONTO NOS QUITAREMOS EL SOL CON OSONO CANSERIGENO ANTES QUE MATEN A LA SOCIEDAD SUDCALIFORNIANA , FUERA LOS PEDORRISTAS Y A LOS ENVUELTO EN PAPEL CREPE AZUL FUERA, FUERA,………….

  10. TZUNÁMICO2011 21/12/2010 en 7:39 PM

    ASÍ SE HABLA DON RICARDO, CON LA PERSONALIDAD DE UN CANDIDATO QUE ASUME SU RESPONSABILIDAD Y EL COMPROMISO QUE SIGNIFICA GOBERNAR BIEN Y PARA TODOS.
    ….TAMBIÉN EN POLÍTICA SE HACE CAMINO AL ANDAR
    … BARROSO AGRAMONT ES EL JOVEN POLÍTICO QUE INSPIRA CONFIANZA Y SEGURIDAD. VOTEMOS POR RICARDO EL 6 DE FEBRERO 2011 PARA ASEGURAR UN TRAYECTO PLENO DE TRABAJO BIEN COORDINADO Y FRUCTÍFERO PARA BAJA CALIFORNIA SUR .
    ….POR SUS FRUTOS CONOCERÁS EL ÁRBOL!!!

  11. Pepe 21/12/2010 en 7:40 PM

    Para empezar, es mu fácil criticar, como lo está haciendo el político “joven”, “diferente” y “manos limpias”, y decir “yo gobernaré diferente”
    cuando tiene detras de él, un ejercito de dinosaruios priístas que están ávidos del poder para continuar chupando la sangre del pueblo sudcaliforniano

  12. SOY LA MISMA JAJAJA........ 21/12/2010 en 8:48 PM

    PURO BARROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  13. ARTO 21/12/2010 en 9:31 PM

    VAMOS GENTE…APOYEMOS A RICARDO BARROSO…LA GENTE QUE SE EXPRESA MAL DE EL, ES GENTE QUE ESTA INVOLUCRADA DENTRO DEL CANCER QUE EXICTE EN BAJA CALIFORNIA SUR QUE SON ESOS AMARILLOS Y AZULES…FUERA A TODA ESA CORRUPCION… FUERA A TODA ESA PREPOTENCIA CON LO QUE SE HAN CARACTERIZADO.

    • M Gorky 21/12/2010 en 10:37 PM

      Los que se han caracterizado con la corrupción y prepotencia durante todo los años que gobernaron y que siguen haciendo los gobernadores, son los verdaderos maestros y ahora aprendices jóvenes candidatos del cártel del PRI o …. ya se les olvidó su idolo ahora resurgido de las cenizas de la corrupción, el Pelón Salinas, padrino del “copetes” Peña Nieto que junto con “La Chuky” lo quieren imponer como presidente de la nación para seguir saqueando y robando a este gran pais. Votar por el El PRI es votar por la corrupción en su máxima expresión y para que las cosas sigan igual o peor, sino vean los estados donde gobierna: Protección a los ladrones de cuello blanco, a los narcos, a los pederastas, a los asesinos de los defensores de los derchos humanos y ambientales, etc.

  14. Miguel Angel 21/12/2010 en 10:36 PM

    Si queremos un cambio,
    Un cambio de verdad
    Votemos todos por el PRI
    Y no por le tan famoso PLAN a y PLAN B

    • M Gorky 21/12/2010 en 10:43 PM

      Si, deveras crees que el PRI representa ese cambio? yo creo que el PRI no garantiza ningún cambio con los mismos corruptos de siempre, o a poco crees que el “candidato jóven” Barroso se manda solo, por qué crees que lo pusieron de candidato? pues porque es lo mismo que todos los políticos priistas.

      • M Gorky JR 21/12/2010 en 10:51 PM

        PAPI DICE NAM, LAD Y TAMBIEN MARCOS QUE PASES POR LOS BONOS DE FIN DE AÑO ANTES DE QUE LLEGUE BARROSO Y TE CORRAN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DONDE COBRAS POR PONER TODAS ESAS BABOSADAS EN CONTRA DEL PRI, HAY PAPI NOS VAMOS A QUEDAR SIN CHAMBA… PERO NI MODO YA NOS DESCUBRIERON!

  15. PRD 22/12/2010 en 1:38 AM

    arriba tu papi Jesus Ortega

Anúnciate en Peninsular Digital

 

¿Quires anunciarte en Peninsular Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.